Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1674

SOMA - Tráiler de Gameplay

Anarkey6896Hace 8 años1
Para los que decían que el otro vídeo no enseño nada. Aquí tenéis gameplay. Pinta bastante bien.

12 minutitos para disfrutar.

Un Saludo  
DarthTrooper4269Hace 8 años2
Junto con el RPG, el survival horror es el género que goza de mejor salud ahora mismo. Qué pintaza.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años3
Como juego pinta genial pero no parece que vaya a llegar al nivel de acojone del primer Amnesia, la ambientación y enemigos son muy diferentes.
Alexmaycry540Hace 8 años4
Tiene buena pinta, lo único k me molesta es k siguen con las manos invisibles al accionar algún mecanismo
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años5
Joder pues recogiendo inspiración de Isaac Asimov o Phillip K. Dick habrá que echarle mano sí o sí.     
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años6
Por fin, después de 2 años, parece que un juego de terror va a bajar a Outlast del trono 
Que pintaza tiene madre mía, este y Outlast 2 compra segura
Solo espero que SOMA no me decepcione como lo hizo Alien Isolation, que sí, que daba un miedo bestial, pero se me hacía tan repetitivo que no disfrutaba las situaciones de tensión...Y el caso es que Outlast tambien repetía las mecanicas jugables a todo momento, pero nunca me aburrí de jugarlo   
De salida no porque estaré jugando  Metal Gear Solid 5, pero en octubre compra segura  
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años7
En los últimos años, los juegos de Frictional Games junto con el Outlast, son sin duda alguna los mejores exponentes del genero: los juegos mas agobiantes, mas asfixiantes que se hayan hecho. Realmente logran generar una tension sin precedentes, que hace que juegues por 30' y parezcan horas!
Una muestra mas de que por sobre todas las cosas, es la creatividad la vedette del arte, y no olvidemos que los videojuegos son el octavo arte.

Pillare esta pieza sin dudarlo...

Saludos!
2 VOTOS
Agush141796Hace 8 años8
El final es igual a Alien Isolation...  
P1Gamer68Hace 8 años9
Nada mal... póngale soporte VR y seré feliz.  
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años10
Si fuera Alien isolation ya lo abrían atrapado a que rato   .
1 VOTO
Serchito23220Hace 8 años11
Yo lo ultimo q recuerdo de este juego es q iba a ser de terror ,al ver este gameplay la verdad me esperaba de todo menos ese tipo de enemigo ,no se ustedes pero es q no causa ningun tipo de miedo, claustrofobia, de esos enemigos q en verdad causan q te cagues buscando un lugar seguro mientras te persigue  . Obviamente habra mas tipos de bichos raros pero en mi opinion ,ese no es la gran cosa. Eso si la ambientación esta brutal me a gustado bastante  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años12
YA se me está haciendo reiterativo esto de correr, esconderme, mirar, correr, meterme en un casillero, mirar, correr, esconderme.

Prefiero el terror de Dead Space, acción y sustos en una ambientación claustrofobica
4 VOTOS
Petimini3718Hace 8 años13
@Gatohix
Mostrar cita
YA se me está haciendo reiterativo esto de correr, esconderme, mirar, correr, meterme en un casillero, mirar, correr, esconderme. Prefiero el terror de Dead Space, acción y sustos en una ambientación claustrofobica
Cuestión de gustos. A mi Dead Space me parece muy previsible y aburrido, con una mecánica de encerrarte en un lugar y matar a los bichos que suelen salir de los conductos los cuales siempre tienen el mismo modelo. Y si ves un cadaver de un bicho en el suelo... simplemente le disparas porque el 100% de ellos se levantan. Sin olvidar que si te atacan en un pasillo darte la vuelta, porque por lo general hacen aparecer un bicho detrás de ti para "asustarte" Sin embargo este estilo de teror en el que estas desarmado o con una pistola con 1 o 2 balas me parece más claustrofóbico. EL género del terror es difícil de manejar, no a todo el mundo le asusta la misma situación, pero al menos en mi funciona este estilo.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años14
No me gusta nada lo que e visto, aparte de no incluir las extremidades al interactuar con el entorno, ese cursor es ortopédico, para tener mas de 2 años de desarrollo el apartado visual da mucho que desear, lo único que se salva es la ambientacion y aún así no deja de ser un refrito de otras entregas basadas en el genero como lo son alien isolation o el mismísimo dead space, en fin, tiene buena pinta pero no marcara tendencias, me esperare a la secuela de alien isolation para jugar a este tipo de genero.
Oclock1356Hace 8 años15
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No me gusta nada lo que e visto, aparte de no incluir las extremidades al interactuar con el entorno, ese cursor es ortopédico, para tener mas de 2 años de desarrollo el apartado visual da mucho que desear, lo único que se salva es la ambientacion y aún así [u]no deja de ser un refrito de otras entregas basadas en el genero como lo son alien isolation o el mismísimo dead space[/u], en fin, tiene buena pinta pero no marcara tendencias, me esperare a la secuela de alien isolation para jugar a este tipo de genero.
"No deja de ser un refrito de otras entregas basadas en el genero como lo son alien isolation o el mismísimo dead space" Sabias.. que.. los que están detrás de SOMA.. son uno de los "padres" de los géneros del "sci-fi horror",creadores de Penumbra y Amnesia.. y que Alien isolation, seria mas bien el refrito, que bebe directamente de estos 2 mencionados?¿. Pregunto.. Sobre todo lo demás, cuando salga la versión final ya podremos sentenciarlo y crucificarlo. Esta gente hace muy buenos juegos, de los que de verdad hacen tener algo de "miedo", y no esos jumpscare o como se llamen que estan de moda, y dicen que dan "miedo" (en vez de sobresaltos/sustos que duran cuestión de segundos..). Demomento, conserva la esencia de los anteriores, veremos en que acaba todo. saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SOMA - Tráiler de Gameplay

Hay 27 respuestas en SOMA - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL