Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Raulox1
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11442

Mafia 2: Se puede jugar a mafia 2 para pc con yostik de play 2

Hola, tengo el juego de mafia 2 para pc le e instalado pero no se si puede jugar con yostik de la play2 ya que tengo el adactador para pc pero no encuentro como configurar el juego para que me lo reconozca y no tener que utilizar el raton y las teclas. Ayuda??????
Thecappy4409Hace 13 años1
@Raulox
Mostrar cita
Hola, tengo el juego de mafia 2 para pc le e instalado pero no se si puede jugar con yostik de la play2 ya que tengo el adactador para pc pero no encuentro como configurar el juego para que me lo reconozca y no tener que utilizar el raton y las teclas. Ayuda??????
pomga los achvio de este rar dentro de la carpeta de instalcion del juego. esto es un emulador de control de xbox 360, para que el juego crea que hay un control de xbox 360 conectado, lo que pas es que los juegos de ahora solo reconocen controles de xbox 360. bueno en fin dentro del rar te dejo un tuto de como usar [url]http://www.mediafire.com/?cn16u6dtxbtyh5w[/url]
EDITADO EL 12-10-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Realmadrid36043Hace 13 años2
Si juegas con un mando de la xbox 360 el pc te reconoce los controles automaticamente, pero si es uno de la play pues puedes usar un programa llamado xpadder con el que asiganas una tecla del teclado a una del mando.
Quantum-of-piva1199Hace 13 años3
Mafia 2 es copatible con mado de xbox 360 ?
EDITADO EL 05-10-2010 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
FableKingdom1295Hace 13 años4
Pues claro tio, es microsoft, lo controla todo   en serio, si que se puede, el mando de la xbox es compatible con casi todos, por no decir todos, los juegos de PC, y como han dicho los controloes se ponen automaticamente, es que no entiendo como la gente puede jugar con un teclado y un raton en este tipo de juegos
Cod405255Hace 13 años5
Realmadrid3 como se utiliza el xpadder????????????               
Markitos8121Hace 13 años6
Hola tengo una pregunta referente a los mandosn tengo uno logitech para pc, y cuando voy a controles la opcion de personalizar mando aparece en gris y no se puede clikar. como se hace????GRACIAS. (E PROBADO lo del physx activo) pero aun asi no me deja...
Markitos8121Hace 13 años7
Hola COD ... bajate un tutorial gogleando y te dice paso apaso lo q tienes q hacer. hay muchos incluso videos.
1983l2Hace 12 años8
@Thecappy
Mostrar cita
@Raulox
Mostrar cita
Hola, tengo el juego de mafia 2 para pc le e instalado pero no se si puede jugar con yostik de la play2 ya que tengo el adactador para pc pero no encuentro como configurar el juego para que me lo reconozca y no tener que utilizar el raton y las teclas. Ayuda??????
pomga los achvio de este rar dentro de la carpeta de instalcion del juego. esto es un emulador de control de xbox 360, para que el juego crea que hay un control de xbox 360 conectado, lo que pas es que los juegos de ahora solo reconocen controles de xbox 360. bueno en fin dentro del rar te dejo un tuto de como usar [url]http://www.mediafire.com/?cn16u6dtxbtyh5w[/url]
ME FUE DE MUCHA UTILIDAD TU APORTE AMIGO @Thecappy MUCHAS GRACIAS SIGUE ASI..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Se puede jugar a mafia 2 para pc con yostik de play 2

Hay 8 respuestas en Se puede jugar a mafia 2 para pc con yostik de play 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL