Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por FES-3232
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 158

Dark Souls: Alguien me ayuda con Gwyn?

Buenas, pues la verdad es que no me veo capaz ahora mismo de derrotar a este jefe solo (he visto que gente con nivel 130 no podia) y me preguntaba si alguien me podria ayudar, nohe usado nunca el cooperativp y me gustaria saber como es. Soy nivel 86. Gracias.
AxlMauri118
Expulsado
Hace 8 años1
@FES- que haces fes, bueno te cuento, el nivel de tu personaje no lo es todo si bien es muy importante para ser muy poderoso, es importante que tengas una estrategia para vencerlo, los enemigos siempre tienen un punto debil asi que sigue probando, me gustaria ayudarte pero el dark souls lo tengo para la xbox y para ps3 no me lo compre, suerte campeon  
2 VOTOS
Viejuno806Hace 8 años2
@FES-.Gwyn tiene dos debilades los parrys y el fuego,el problema es que te dejara curarte.Nada mas entrar ve a un monticulo que veras a tu izqda,marcalo y veras que dando vueltas alrededor de el(llevandolo marcado siempre) mucha veces no podra darte y tu a el si,ademas podras curarte
Cuando tira la mano es especialmente vulnerable.
Suerte.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años3
Gracias a los dos, al primero por darme consuelo de no necesitar mas nivel y el otro por la estrategia (aunque lo habia leido ya) el problema es que la primera vez que me enfrente a el, le quite media vida, dije "esta tirado" y cada vez me fue peor, y las ultimas 3 veces no le podia dar ni un golpe, me soltaba combos brutales () sera mas que nada desesperacion y tener paciencia, mañana lo volvere a probar
FES-3232Hace 8 años4
Vale, no puedo ._.
AxlMauri118
Expulsado
Hace 8 años5
@FES- segui intentando usa tu propia estrategia  
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años6
Gwyn MUERTO. Ahora toca acabar con Manus, en ng+, que no he ido al abismo aun 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alguien me ayuda con Gwyn?

Hay 6 respuestas en Alguien me ayuda con Gwyn?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL