Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3198

GearBox ya no está imputada por el caso de publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines

[b]GearBox ya no está imputada por el caso de publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines[/b]
Ahora es SEGA, en solitario, quien tiene que enfrentarse al pleito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153228/0/aliens-colonial-marines/demanda/gearbox/]Leer la noticia: "GearBox "se cae" de la demanda contra Aliens: Colonial Marines"[/url]
Aliens Colonial Marines, SEGA y GearBox
Samuskiller24313321Hace 8 años1
No son listos los de gearbox ni nada
Alma-wade3456Hace 8 años2
Ajajaja y dejan a Sega solitos.
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Me extraña enormemente que Ubisoft no esté imputado por el mismo delito, viendo lo que hizo con Watch Dogs o Far Cry 3. Dudo que Sega haya engañado más a los consumidores que la otra empresa mencionada.

@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me extraña enormemente que Ubisoft no esté imputado por el mismo delito, viendo lo qie hizo con Watch Dogs o con Far Cry 3. Dudo que Sega haya engañado más a los consumidores que la otra empresa mencionada.
Tio que estas diciendo, tanto WD como Far Cry 3 por lo menos acabaron siendo buenos juegos con un buen acabado técnico a pesar del downgrade, el Aliens este no fue solo el downgrade fue la puta mierda mas grande que pario el sector en años y encima no dejaron hacer analisis hasta el dia de salida del juego por lo que muchos nos comimos el mojon con patatas. Como se nota que no lo jugaste sino ni te atreverías a comparar casos Pd: Oye y por que no mencionaste a CD project con The witcher 3? Que yo sepa nos colaron un pedazo downgrade también, y nos vendieron que no iba a necesitar parches, y que en consolas iba a ir de lujo cof cof one cof ....Ah que lo dijiste solo como excusa para rajar de Ubi y ganar votos faciles?, ok ya me marcho entonces y te dejo con tus palmeros
La diferencia (y lo peor es que lo sabes, pero no quieres perder la oportunidad de hacerte el héroe) es que Ubisoft incurre en el engaño sistemático con casi cada juego que saca, hay downgrade en Unity, Watch Dogs, Far Cry 3... hasta puede que The Division y Rainbow Six tengan. Por no hablar de sus tráilers super orquestados que dan a entender que toda la campaña va a ser un aluvión de experiencias, cuando no es así. [b]Ubisoft es el paradigma del fraude en esta industria. [/b] Y podría mencionar a CD Projekt, pero ya me quejé muchísimo en su momento y está claro que lo de Ubisoft es un caso alarmante. Y ya puedes explicar esa mierda de "hay downgrade, pero son buenos juegos"... el engaño es el engaño, indiferentemente de la calidad del título. Pero bueno, vamos a acabar acusando a Heavy de ser un buscakarma por nombrar a Ubi, si total: hay muchos fanáticos del engaño peores en el mundillo como, por ejemplo... espera... em... da igual, si cuela, cuela, y si no me la pela. "No le echas mierda a CDP porque te puede caer algún palo"... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37345924/1/the-witcher-3-se-estrena-con-una-cifra-de-juegos-reservados-cercana-al-millon-y-medio/#mensaje37346097]ala, ya has perdido toda tu credibilidad[/url]. Un abrazo.
EDITADO EL 30-05-2015 / 09:53 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Pobre sega y ver las alegrias que nos daba antes con sus juegos y ver donde esta ahora es triste
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me extraña enormemente que Ubisoft no esté imputado por el mismo delito, viendo lo qie hizo con Watch Dogs o con Far Cry 3. Dudo que Sega haya engañado más a los consumidores que la otra empresa mencionada.
los maletines hacen magia mi amigo
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Con el dinero que le van a sacar podrian haber hecho bayonetta 2 multiplataforma xd
Chuputa13034Hace 8 años7
Normal, Sega es la distribuidora, ella permitió que GearBox vendiera tremendo fraude de juego y lo apoyó con publicidad engañosa
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años8
Me parece increible que Sega tenga que comerse sola el marron creado por Gearbox, no se en que estaria pensando el juez viendo como Gearbox engaño a Sega, eso si, tampoco es excusa para publicar ese aborto. 

Parece mentira que Sega sea la productora de el peor Alien y de uno de los mejores.
10 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años9
El mayor fiasco en la historia de los videojuegos para lo que querian vender y 8,5djuegos una vez mas poniendo notas estupidas un 4 cuando es un juego que en su salida sin parches ni nada era de 1,5 y ya me parece bastante,vaya seriedad de revista que le da casi un aprobado solo por poner el nombre.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años10
The primal hunter un juego que salio hace poco y no estaba ni a la mitad de acabado otro 4,claro asi no me extraña sale un juego medianamente decente y ya le ponen el 9
Raiku8517274Hace 8 años11
@Fransinantrax
Mostrar cita
El mayor fiasco en la historia de los videojuegos para lo que querian vender y 8,5djuegos una vez mas poniendo notas estupidas un 4 cuando es un juego que en su salida sin parches ni nada era de 1,5 y ya me parece bastante,vaya seriedad de revista que le da casi un aprobado solo por poner el nombre.
El uno y medio habría que ponérselo a comentarios como éste. Vaya tela.
9 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años12
Los mayores fiascos videojueguiles:

Aliens: Colonial Marines
Shadow of Mordor (en su versión PS3/X360)
Rogue Warrior
Sniper Ghost Warrior (en su versión atrasada de PS3)
CoD Ghosts (sin innovación, el peor de la saga)
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años13
@Raiku85 Si,por decir la verdad y lo que pienso no como gente como tu que no se moja y que luego se traga todas las noticias que lee por ahi como las del diario Marca
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me extraña enormemente que Ubisoft no esté imputado por el mismo delito, viendo lo qie hizo con Watch Dogs o con Far Cry 3. Dudo que Sega haya engañado más a los consumidores que la otra empresa mencionada.
Esos por lo menos eran juegos como mínimo decentes y que en lo jugable cumplían.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años15
@FENIX400
Mostrar cita
Los mayores fiascos videojueguiles: Aliens: Colonial Marines Shadow of Mordor (en su versión PS3/X360) Rogue Warrior Sniper Ghost Warrior (en su versión atrasada de PS3) CoD Ghosts (sin innovación, el peor de la saga)
Como si fueran todos sabes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox ya no está imputada por el caso de publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines

Hay 79 respuestas en GearBox ya no está imputada por el caso de publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL