Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 10071

Especial - Mutaciones en los Videojuegos

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años1
Se veia mejor el antiguo sam fisher de splinter cell
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años2
@Tonyw009
Mostrar cita
Se veia mejor el antiguo sam fisher de splinter cell
Ojala hubiesen conservado la primera idea de Alan Wake.. hubiese sido tremendo.. PD: Te he citado sin querer jaja
EDITADO EL 30-05-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ignaciod1999190Hace 8 años3
Jajajajaja joder, flipe al ver el titulo que pusieron en facebook y darme cuenta que se trataba de 3DJuegos..
Plantonico310Hace 8 años4
Resident Ivel. Me da mucha gracia la pronunciación que pone el tío .
1 VOTO
LouTARK2122Hace 8 años5
Terrible lavadas de cara tuvieron algunos. Pero para mejor a mi forma de ver. Borderlands le sienta excelente el cel shading... para citar un ejemplo nomas.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 8 años6
Resident Evil es quien a tenido el cambio mas drástico, x q pasar de SH a shooter   .

Y Okami sin duda le favoreció mucho el cambio
Joeyzq144Hace 8 años7
A mí siempre me quedará la curiosidad de como era el Metal Gear Rising de Kojima
20 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años8
Hay cambios que en lugar de favorecer han sentado como una patada en las pelotas
EDITADO EL 30-05-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
Nunca un cambio en la saga Resident Evil me gustó tanto... más que nada porque así nació la franquicia Devil May Cry, y es una de las que recuerdo con más cariño (sobre todo la tercera entrega, que se encuentra en mi TOP personal).

Metal Gear Rising terminó siendo un buen juego con una historia a la altura, pero está claro que, pese a quién le pese, el original pintaba mucho mejor... su tremenda complejidad le pasó factura, y a Platinum Games no le quedó otra que simplificarlo todo y meterle mucha locura para compensarlo.
EDITADO EL 30-05-2015 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años10
Habría sido interesante ver ese Alan Wake de mundo abierto.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 8 años11
Desde luego un Alan Wake con mundo abierto hubiera sido la hostia y los nuevos seres sobrenaturales de Resident Evil 4 hubiera cambiado el rumbo de la historia de la saga. Por lo demás está bien que se queden esos juegos a la versión final que querían.
1 VOTO
Tonorr288Hace 8 años12
Tanto el solinter cell antiguo como el metal gear revengeance tenia mejor pinta que los originales
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 8 años13
Quien no se acuerda del posible Final Fantasy VII para la N64

7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años14
No veo un cambio sustancial en Rising, pero tampoco es que recuerde su presentación completa.

Ejemplos que acudan a mi mente, pues Final Fantasy XIII (poned en Google "FFXIII PS2"). No sólo el cambio de pltaforma cambió el proyecto por completo, también hay diferencias notables desde el primer gameplay de PS3 hasta la versión final.

Otro ejemplo es FFX Hay un vídeo de una versión temprana del juego en la que Tidus tiene el pelo negro, la cámara le sigue mientras va por un mapeado abierto y encima muestran un modo online.

Y bueno, FFVII para N64 es otro ejemplo más conocido.
EDITADO EL 30-05-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
RauGame63Hace 8 años15
Me hubiera encantado ver el Metal Gear Rising de Koyima porque lo veia como una metal gear serio , y no la flipaera que es como bayonetta.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Mutaciones en los Videojuegos

Hay 166 respuestas en Especial - Mutaciones en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL