Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Altairs89617
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 905

Metro Last Light FPS es normal??

Me acabo de comprar este juegazo, pero me salio una dudita, y no se si sea normal??
tengo:
AMD FX 8350
GTX 970 GIGABYTE
8GB RAM
WIN 8.1

EL CASO QUE ACTIVANDO TODO A TOPE ME DA UNA TAZA DE 30 FPS, y no se si sea normal?? o esta bien que no pueda llegar a los 60 FPS??
les agradecere mucho sus respuestas 
Lled-Klay4411Hace 8 años1
Baja los filtros, no sea que estés usando una bestialidad de MSAA o similar.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años2
Desactiva el SSAA y tendras 60fps como roca, ese "filtro" es un reescalado de resolución, mejora muchísima la imagen pero consume una barbaridad.
Altairs89617Hace 8 años3
 es como lo que trae Ryse? (Algo asi?) Osea aumenta la resolucion a 2k 4k?? O estoy equivocado. 

Muchas gracias si vi q poniendolo a 2x tengo 60 fps   no pense consumiera tanto y no sabia para que era 
Altairs89617Hace 8 años4
Pos lo puse en 2x y al salir a combatir me baja a 45 fps        que este juego es muy pesado?
Zackk995Hace 8 años5
@Altairs89
Mostrar cita
Pos lo puse en 2x y al salir a combatir me baja a 45 fps que este juego es muy pesado?
Desactiva PhysX avanzado y reinicia el juego luego. A mi me mejoro mucho con esto.
Altairs89617Hace 8 años6
@Zackk amigo, una pregunta o mas bien a todos. Para que es o para q sirve el Physix de Nvidia?? Consume mucho?

Metro last light es normal q tenga esta tasa de frames con la 970?? 

Si desactivo eso perdere calidad??

Mil gracias
Slayth4164Hace 8 años7
Si eres nuevo en Pc ve conociendo las opciones gráficas. Teniendo una buena resolución no hay que tirar con filtros tan exagerados.
Physx depende el juego, en la mayoría tiene efectos chulos (es un motor de físicas, añade cosas como humo, cosas que se rompen, chispas, gotas de agua...)
Altairs89617Hace 8 años8
@Slayth muchas gracias x aclararme un poco hacerca de esa opcion.
Juego a 1920x1080, a lo que te refieres es a no poner demaciado AA? Como el MSAA? El q trae metro Last light me consume demaciado 
Snitrex78381Hace 8 años9
El problema de Metro Last Light es que es un juego exigente y más en las configuraciones más altas, de hecho al menos recientemente se usaba como benchmark para las gráficas más potentes. Como te dicen arriba, baja el AA, porque jugando a 1080p no hace mucha falta, y menos aun si juegas en un monitor pequeño-normal, que entonces no vas a notar nada entre subirlo o bajarlo.

Aparte de eso puedes ir probando a quitar alguna opción que consuma mucho, como algunos filtros innecesarios. El Physx seria una opción pero en ese juego personalmente según lo que he visto lo hace mucho mas vistoso, a si que ya eso a criterio de cada uno. Te recomiendo que busques alguna guía sobre que es cada opción gráfica porque es algo básico para los que jugamos en pc.

De todas formas no te preocupes tanto por el rendimiento de este juego porque no es problema de tu gráfica, es que el juego es exigente, bajale alguna cosilla y veras como lo clavas a 60fps y no notarás diferencia  
Jorgina262338Hace 8 años10
@Altairs89 me da la sensacion que te pasas un huevo activando toda clase de filtros, en otros juegos creo recordar que tambien te pasaba.
Msaa, supersampling, txaa..... todas esas opciones tumban a cualquier grafica del mercado, tu hardware tiene pinta de estar perfectamente.
No deberias preocuparte mas, no existe grafica actualmente que pueda mantener 60fps en metro last light con todo al maximo.

Edito: Acabo de probarle y sin ssaa activado es perfectamente jugable en muy alto, teselacion activada y physx a 60fps constantes con una gtx970, en cuanto le metes ssaa x2 el rendimiento decae bastante, asi que imaginate si le subes mas.
EDITADO EL 30-05-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años11
@Altairs89
Mostrar cita
Pos lo puse en 2x y al salir a combatir me baja a 45 fps que este juego es muy pesado?
Como dije, no es un simple filtro, estas reescalando la resolucion con el SSAA por lo que va a consumir muchísimo, yo tengo también una 970, y con todo al máximo, incluso el physX avanzado activado y el SSAA desactivado(No lo pongas en x0.5 porque te bajara la calidad de imagen) mantiene los 60 fps.
EDITADO EL 30-05-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bl4ckbvrn649Hace 8 años12
Quita el Physix de envidia y tendrás 60 rocosos.
Altairs89617Hace 8 años13
@Snitrex78 muchas gracias x aclararme esto que me comia la cabeza, de verdad agradesco y leo todo lo q me comentan me es de grandizima ayuda   veo que ese dichos filtro consume un chingo, lo desactive como todos me aconsejaron y mantengo los 60 fps constantes!!! 
Altairs89617Hace 8 años14
@Jorgina26 hermnao te agradesco mucho siempre comentes en mis dudas y disculpame si aveces causo dolores de cabeza jeje pero como apenas voy creciendo aqui con ustedes y me topo con algo nuevo sin conoser enseguida vengo aqui con vosotros para que me saquen de esa duda es por eso que a ti y a todos los de aqui les agradesco mucho mucho sus consejos.!!! De verdad Crack

Eh desactivado SSAA y va como la seda!! Solo me mata de duda el por que lo ponen si consume un montonal y no cualquiera puede con ello  si lo pongo a 2x me baja el juego a 45 FPS cosa que no es mala pero le doy prioridad mejor a los 60 FPS. Y no se es mi vista pero no veo dif en 2x a desactivado bueno milesima cosa nomas 

Mil gracias Crack!!!
Altairs89617Hace 8 años15
@MasterRace1 sii eso vii desactivandolo como me aconsejaron mantengo los 60 fijos como la seda.  mil gracias x los comentarios y consejos los tengo super encuenta y aprendo cada dia mas de ustedes colegas!! Gracias crack
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Metro Last Light FPS es normal??

Hay 22 respuestas en Metro Last Light FPS es normal??, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL