Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1237

Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello

[b]Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello[/b]
Esperan satisfacer pronto la, aparentemente, alta demanda de su recién estrenado shooter para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153232/0/splatoon/wii-u/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Splatoon
Bjremix12331Hace 8 años1
Wow quien lo diria  es bueno ver que esta nueva ip de nintendo tenga tanto exito espero que esto impulse a nintendo  a lanzar mas ip nuevas
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años2
Al parecer ha sorprendido mucho el juego, me alegro de que un buen juego sea recompensado con buenas ventas 
6 VOTOS
Gigar2566Hace 8 años3
Eso explica la enorme cantidad de nombres en japones que e visto en linea  
2 VOTOS
GamerX181016Hace 8 años4
Es increíble esto, ademas es una nueva ip y un shooter con frescura.
ZeroLamperouge872Hace 8 años5
Me intriga saber la cantidad de unidades vendidas. Bueno ya lo veremos en el próximo Top Japón.
Sojin5263Hace 8 años6
Yo solo se que sin mi copia del juego y sin mis 3 inking no me quedo.....tarde de viciada jajaja la mujer se me esta enfadando que no la deje jugar ni pa probarlo ajajajajajaja
ZetaCero648Hace 8 años7
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Me intriga saber la cantidad de unidades vendidas. Bueno ya lo veremos en el próximo Top Japón.
En realidad no creo que sean tantas como pueda parecer porque opino que Nintendo se está tomando con cautela el tema de la distribución, después de todo es una ip nueva. No cabe duda de que es igualmente una gran noticia para Nintendo y pese a todo yo también espero intrigado el número de unidades vendidas, a ver si van saliendo cantidades.
RAMONLINK163Hace 8 años8
Es que es un juegazo, razón para agotar existencias tiene
3 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años9
Espero que venda lo suficiente. Asi Nintendo se animara en sacar nuevas ips en generos que le hace falta a Wii U.
Desearía un Hack`n slash hecho por Nintendo y mas nuevas ips  
RomeLr16Hace 8 años10
Creo que la falta de comentarios a esta noticia es por que la mayoría de los interesados en ella se encuentran ocupados disfrutando de este juego .
Espero comprarlo pronto, ando escazo de dinero.
4 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años11
Era de esperarse
Alexcunha14226Hace 8 años12
Me alegra que sea una nueva IP sin ningún personaje clave de Nintendo y que venda así de bien. Al final parece que les ha servido apostar por este título tanto como por Mario Kart 8.

En cuanto tenga dinero caerá en mis manos.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 8 años13
@ZetaCero @ZeroLamperouge Yo he leído en algunos foros que habría vendido 150.000 unidades.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años14
En Japón lo ha petado muchísimo. No me extrañaría que esta semana el numero de consolas Wii u vendidas se haya incrementado notablemente. Los servidores están petaos de japoneses.
6 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 8 años15
Pues me alegro que esta nueva Ip este teniendo exito, pero no me sorprende los calamares les encantan a los japos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello

Hay 30 respuestas en Splatoon agota sus existencias en Japón y Nintendo se disculpa por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL