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Rise of the Tomb Raider nos emplaza al 1 de junio para recibir novedades

Macija31141
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Hace 8 años128
@MARCUSMILLER79
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@DannyHranica
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
EDITADO EL 30-05-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años129
@Jason78
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
nadie en su sano juicio hace un pacto de un juego de tal magnitud por solo 10 millones de dólares. es negocio perdido seguro. solo hay que mirar las ventas del primer tomb raider en ps3 para darse cuenta la cantidad de cientos de millones que pierden. aquí lo que pasa es que este juego iba a salir en una fecha similar al uncharted 4 y le vino microsoft con la exclusiva temporal X dinero y lo vieron perfecto. retrasan un poco el juego para no competir con el de sony y encima reciben pasta. nadie en su sano juicio revive una entrega tan famosa por todo lo alto y en la siguiente la hacen exclusiva. menos aún cuando el parque de consolas de microsoft a nivel de ventas es una mierda en comparación al de ps4. solo hay que ver las ventas de los juegos y salvo en alguna rara ocasión, la venta de juegos son muy superiores en ps4 a las de xbox one. phil spencer ya ha dicho en reiteradas ocasiones que es temporal. han tenido que salir los de crystal dinamics mas de una vez diciendo que es temporal. de lo único de lo que no hablan es de la duración de esta. al final sabéis cual es la única verdad? que microsoft tendrá tomb raider y sony tendrá tomb raider y uncharted.
bueno, es una verdad, peero el mundo está lleno de verdaddes, si Lara sale a la venta sólo en xbox y es un buen juego a psesar de que los haters de la consola de MS se harten de decir misa, el hype que creará cuando se anuncie el lanzamiento en plataformas "superiores" como ps4 y pc pues puede dar muchas alegrías a la cartera de alguno, porque no es que vaya a ser un juegazo, es que va a ser mejor juegazo de lo que ya es por la sempiterna gilipollez de los 1080 y los 60 fps o la madre que trajo al mundo a la pelea de haber quién tiene el mismo colgajo, pero más grande. A mí me parece buena idea para aprovechar en su favor la guerra de las estupideces. Eso sí, hay que tner mcuha confianza en lo que estás haciendo.
al igual que street fighter 5 es exclusivo para ps4, no lo será al cabo de 6 meses cuando anuncien super street fighter 5. lo mismo con el tomb raider, será exclusiva esta edición, luego como siempre "la moda de ahora" te sacarán dlcs extras y a los 6 u 8 meses tendrás una definitive edition para ps4 y xbox one. con lo que al final se cumple lo que he dicho, ps4: tomb raider, uncharted. xbox one: tomb raider. y vuelvo a reiterar en lo que dije antes, nadie en su sano juicio revive una saga por todo lo alto como tomb raider como para luego firmar una exclusiva. con una exclusiva como esa y en un parque de máquinas tan pequeño practicamente la entierras.
dejando a un lado que lo de tomb raider y streetfighjter me parece la misma gilipollez.....aun por esas siguen siendo casos distintos. Practicamente todos los grandes exclusivos de sony procedentes de terceras partys, son juegos que de una manera u otra estan "bajo protección" de la misma sony. HeavyRain,inicialmente pensado como un juego multi y donde cage mismo reconocio ofrecerlo a microsoft en su dia,fue finalmente financiado y registrado por sony.No pusierón pasta para tener un juego sino que registraron la licencia directamente y apoyaron con pasta y recursos. MetalGearsolid4 ni esta financiado ni nada por sony, pero tiene unos altisimos acuerdos publicitarios que funcionan como una garantia economica. SoulCaluibur3 fue distribuido por sony, y llegaron a un acuerdo para hacer el juego integramente para consola(al contrario que anteriores,que venian de arcades) gracias a sony StreetfighterV...supuestamente tiene la placa arcade hecha como la de ps4, asi de sencillo.Posiblmente con la intención de lanzarlo en consola rapidamente pero sinb preocupación alguna por en cuantos y que sistemas saldria. Asi pues el tema con microsoft es distinto...porque ya se a visto que no tienen control real con ningun juego donde supuestamente tengan mano.Mucho antes de comprarla,ya epic games habia dejado claro que gears era suya y podian hacer lo que quisieran con ella,remedy es quien controla alan wake, titanfail esta confirmado multi en su secuela,ryse ya a hablado de lanzarse en ps4 algun dia almenos en su secuela...etc etc. Son pequeñas cosas que si lo sumas al historia de "onlys 360"..pues cantan. Yo por mi parte, lo unico que jamas entendí fue como puñetas splinter cell conviction no salio jamas en ps3.No tiene ningun maldito sentido ya que ni es un juego clave,ni es una serie clave,ni tuvo la clase de acojida que justifica una exclusiva de empresa.Fue un caso absurdo en todo momento, y diria que si no salio fue simplemente porque ubisoft vio que no habia ni interes ni demanda...y no se equivocaron visto las ventas de blacklist.
Jason781381Hace 8 años130
@DarkGod
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
nadie en su sano juicio hace un pacto de un juego de tal magnitud por solo 10 millones de dólares. es negocio perdido seguro. solo hay que mirar las ventas del primer tomb raider en ps3 para darse cuenta la cantidad de cientos de millones que pierden. aquí lo que pasa es que este juego iba a salir en una fecha similar al uncharted 4 y le vino microsoft con la exclusiva temporal X dinero y lo vieron perfecto. retrasan un poco el juego para no competir con el de sony y encima reciben pasta. nadie en su sano juicio revive una entrega tan famosa por todo lo alto y en la siguiente la hacen exclusiva. menos aún cuando el parque de consolas de microsoft a nivel de ventas es una mierda en comparación al de ps4. solo hay que ver las ventas de los juegos y salvo en alguna rara ocasión, la venta de juegos son muy superiores en ps4 a las de xbox one. phil spencer ya ha dicho en reiteradas ocasiones que es temporal. han tenido que salir los de crystal dinamics mas de una vez diciendo que es temporal. de lo único de lo que no hablan es de la duración de esta. al final sabéis cual es la única verdad? que microsoft tendrá tomb raider y sony tendrá tomb raider y uncharted.
bueno, es una verdad, peero el mundo está lleno de verdaddes, si Lara sale a la venta sólo en xbox y es un buen juego a psesar de que los haters de la consola de MS se harten de decir misa, el hype que creará cuando se anuncie el lanzamiento en plataformas "superiores" como ps4 y pc pues puede dar muchas alegrías a la cartera de alguno, porque no es que vaya a ser un juegazo, es que va a ser mejor juegazo de lo que ya es por la sempiterna gilipollez de los 1080 y los 60 fps o la madre que trajo al mundo a la pelea de haber quién tiene el mismo colgajo, pero más grande. A mí me parece buena idea para aprovechar en su favor la guerra de las estupideces. Eso sí, hay que tner mcuha confianza en lo que estás haciendo.
al igual que street fighter 5 es exclusivo para ps4, no lo será al cabo de 6 meses cuando anuncien super street fighter 5. lo mismo con el tomb raider, será exclusiva esta edición, luego como siempre "la moda de ahora" te sacarán dlcs extras y a los 6 u 8 meses tendrás una definitive edition para ps4 y xbox one. con lo que al final se cumple lo que he dicho, ps4: tomb raider, uncharted. xbox one: tomb raider. y vuelvo a reiterar en lo que dije antes, nadie en su sano juicio revive una saga por todo lo alto como tomb raider como para luego firmar una exclusiva. con una exclusiva como esa y en un parque de máquinas tan pequeño practicamente la entierras.
dejando a un lado que lo de tomb raider y streetfighjter me parece la misma gilipollez.....aun por esas siguen siendo casos distintos. Practicamente todos los grandes exclusivos de sony procedentes de terceras partys, son juegos que de una manera u otra estan "bajo protección" de la misma sony. HeavyRain,inicialmente pensado como un juego multi y donde cage mismo reconocio ofrecerlo a microsoft en su dia,fue finalmente financiado y registrado por sony.No pusierón pasta para tener un juego sino que registraron la licencia directamente y apoyaron con pasta y recursos. MetalGearsolid4 ni esta financiado ni nada por sony, pero tiene unos altisimos acuerdos publicitarios que funcionan como una garantia economica. SoulCaluibur3 fue distribuido por sony, y llegaron a un acuerdo para hacer el juego integramente para consola(al contrario que anteriores,que venian de arcades) gracias a sony StreetfighterV...supuestamente tiene la placa arcade hecha como la de ps4, asi de sencillo.Posiblmente con la intención de lanzarlo en consola rapidamente pero sinb preocupación alguna por en cuantos y que sistemas saldria. Asi pues el tema con microsoft es distinto...porque ya se a visto que no tienen control real con ningun juego donde supuestamente tengan mano.Mucho antes de comprarla,ya epic games habia dejado claro que gears era suya y podian hacer lo que quisieran con ella,remedy es quien controla alan wake, titanfail esta confirmado multi en su secuela,ryse ya a hablado de lanzarse en ps4 algun dia almenos en su secuela...etc etc. Son pequeñas cosas que si lo sumas al historia de "onlys 360"..pues cantan. Yo por mi parte, lo unico que jamas entendí fue como puñetas splinter cell conviction no salio jamas en ps3.No tiene ningun maldito sentido ya que ni es un juego clave,ni es una serie clave,ni tuvo la clase de acojida que justifica una exclusiva de empresa.Fue un caso absurdo en todo momento, y diria que si no salio fue simplemente porque ubisoft vio que no habia ni interes ni demanda...y no se equivocaron visto las ventas de blacklist.
pues ahí esta el por que en esta generación he pasado por completo de una consola de microsoft. siguen con su misma política que con 360, desaprovechar sus IP que tienen y malgastar el dinero en comprar juegos que al final acaban saliendo en otras consolas. y si te das cuenta, el panorama sigue igual. sony la que mas IP saca propias, la que mejor se curra el tema de exclusividades, la que mas apoyo recibe y la que mas juegos sacan para ella. aunque sean ports HD o juegos crossgen, la cantidad de juegos que van saliendo para ps4 en comparacióna los de xbox one es para hacerselo mirar. mientras una consola como es ONE en 6 meses te da 2 juegos exclusivos para ella, en ese mismo periodo de tiempo en ps4 te han salido 20. respecto a lo que dice uno mas arriba que el tomb raider ha vendido mas en pc que en consolas... xbox 360: 1.85 ps3: 2.40 ps4: 0.89 one: 0.33 pc: 0.31 imagino que las de pc serán algo mas altas ya que me cuesta creer que sean tan bajas. pero lo que esta claro es que los juegos donde mas beneficios dan es en consolas. primero por que muchos de ellos se venden en mas cantidades y por que también son mas caros. por poner otro ejemplo. el call of duty mas vendiendo en pc es el warfare 3 con 1,67 millones frente a los casi 15 millones solo en 360, que si sumamos los de ps3 que son otros 13 millones echa cuentas...
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años131
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
Las ventas de Titanfall en xbox one en 5 meses llegaron a 2 millones de copias Cuanto lleva vendido bloodborne que ha sido muy publicitado por sony? Supongo que más ya que desde sony han sacado pecho por las ventas obtenidas no?
Jason781381Hace 8 años132
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Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
Las ventas de Titanfall en xbox one en 5 meses llegaron a 2 millones de copias Cuanto lleva vendido bloodborne que ha sido muy publicitado por sony? Supongo que más ya que desde sony han sacado pecho por las ventas obtenidas no?
el bloodborne ha vendido a día de hoy sobre 1 millón de copias. tampoco creo que venda mucho mas viendo el tipo de género tan limitado y mas aún cuando la dificultad es alta por lo que a otra mucha gente eso de no tener selección les tira para atrás.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años133
Se saca las estadisticas de la galera, en fin peasants, sigan en su mundo de ignorancia
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años134
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Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
Las ventas de Titanfall en xbox one en 5 meses llegaron a 2 millones de copias Cuanto lleva vendido bloodborne que ha sido muy publicitado por sony? Supongo que más ya que desde sony han sacado pecho por las ventas obtenidas no?
Pues imagínate lo que habría vendido si hubiese salido también en consolas de Sony... Además, que no sé por qué me intentas convencer a mí, si esas declaraciones son de EA, no mías. Y por favor, no me compares un juego como Titanfall dirigido al gran público con Bloodborne que sabemos que tiene un público más reducido. Por cierto, las de Bloodborne llegaron al millón en menos de una semana... Así que a lo mejor no ha sido muy buen ejemplo, incluso teniendo en cuenta la popularidad de cada género.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años135
@Jason78
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
nadie en su sano juicio hace un pacto de un juego de tal magnitud por solo 10 millones de dólares. es negocio perdido seguro. solo hay que mirar las ventas del primer tomb raider en ps3 para darse cuenta la cantidad de cientos de millones que pierden. aquí lo que pasa es que este juego iba a salir en una fecha similar al uncharted 4 y le vino microsoft con la exclusiva temporal X dinero y lo vieron perfecto. retrasan un poco el juego para no competir con el de sony y encima reciben pasta. nadie en su sano juicio revive una entrega tan famosa por todo lo alto y en la siguiente la hacen exclusiva. menos aún cuando el parque de consolas de microsoft a nivel de ventas es una mierda en comparación al de ps4. solo hay que ver las ventas de los juegos y salvo en alguna rara ocasión, la venta de juegos son muy superiores en ps4 a las de xbox one. phil spencer ya ha dicho en reiteradas ocasiones que es temporal. han tenido que salir los de crystal dinamics mas de una vez diciendo que es temporal. de lo único de lo que no hablan es de la duración de esta. al final sabéis cual es la única verdad? que microsoft tendrá tomb raider y sony tendrá tomb raider y uncharted.
bueno, es una verdad, peero el mundo está lleno de verdaddes, si Lara sale a la venta sólo en xbox y es un buen juego a psesar de que los haters de la consola de MS se harten de decir misa, el hype que creará cuando se anuncie el lanzamiento en plataformas "superiores" como ps4 y pc pues puede dar muchas alegrías a la cartera de alguno, porque no es que vaya a ser un juegazo, es que va a ser mejor juegazo de lo que ya es por la sempiterna gilipollez de los 1080 y los 60 fps o la madre que trajo al mundo a la pelea de haber quién tiene el mismo colgajo, pero más grande. A mí me parece buena idea para aprovechar en su favor la guerra de las estupideces. Eso sí, hay que tner mcuha confianza en lo que estás haciendo.
al igual que street fighter 5 es exclusivo para ps4, no lo será al cabo de 6 meses cuando anuncien super street fighter 5. lo mismo con el tomb raider, será exclusiva esta edición, luego como siempre "la moda de ahora" te sacarán dlcs extras y a los 6 u 8 meses tendrás una definitive edition para ps4 y xbox one. con lo que al final se cumple lo que he dicho, ps4: tomb raider, uncharted. xbox one: tomb raider. y vuelvo a reiterar en lo que dije antes, nadie en su sano juicio revive una saga por todo lo alto como tomb raider como para luego firmar una exclusiva. con una exclusiva como esa y en un parque de máquinas tan pequeño practicamente la entierras.
dejando a un lado que lo de tomb raider y streetfighjter me parece la misma gilipollez.....aun por esas siguen siendo casos distintos. Practicamente todos los grandes exclusivos de sony procedentes de terceras partys, son juegos que de una manera u otra estan "bajo protección" de la misma sony. HeavyRain,inicialmente pensado como un juego multi y donde cage mismo reconocio ofrecerlo a microsoft en su dia,fue finalmente financiado y registrado por sony.No pusierón pasta para tener un juego sino que registraron la licencia directamente y apoyaron con pasta y recursos. MetalGearsolid4 ni esta financiado ni nada por sony, pero tiene unos altisimos acuerdos publicitarios que funcionan como una garantia economica. SoulCaluibur3 fue distribuido por sony, y llegaron a un acuerdo para hacer el juego integramente para consola(al contrario que anteriores,que venian de arcades) gracias a sony StreetfighterV...supuestamente tiene la placa arcade hecha como la de ps4, asi de sencillo.Posiblmente con la intención de lanzarlo en consola rapidamente pero sinb preocupación alguna por en cuantos y que sistemas saldria. Asi pues el tema con microsoft es distinto...porque ya se a visto que no tienen control real con ningun juego donde supuestamente tengan mano.Mucho antes de comprarla,ya epic games habia dejado claro que gears era suya y podian hacer lo que quisieran con ella,remedy es quien controla alan wake, titanfail esta confirmado multi en su secuela,ryse ya a hablado de lanzarse en ps4 algun dia almenos en su secuela...etc etc. Son pequeñas cosas que si lo sumas al historia de "onlys 360"..pues cantan. Yo por mi parte, lo unico que jamas entendí fue como puñetas splinter cell conviction no salio jamas en ps3.No tiene ningun maldito sentido ya que ni es un juego clave,ni es una serie clave,ni tuvo la clase de acojida que justifica una exclusiva de empresa.Fue un caso absurdo en todo momento, y diria que si no salio fue simplemente porque ubisoft vio que no habia ni interes ni demanda...y no se equivocaron visto las ventas de blacklist.
pues ahí esta el por que en esta generación he pasado por completo de una consola de microsoft. siguen con su misma política que con 360, desaprovechar sus IP que tienen y malgastar el dinero en comprar juegos que al final acaban saliendo en otras consolas. y si te das cuenta, el panorama sigue igual. sony la que mas IP saca propias, la que mejor se curra el tema de exclusividades, la que mas apoyo recibe y la que mas juegos sacan para ella. aunque sean ports HD o juegos crossgen, la cantidad de juegos que van saliendo para ps4 en comparacióna los de xbox one es para hacerselo mirar. mientras una consola como es ONE en 6 meses te da 2 juegos exclusivos para ella, en ese mismo periodo de tiempo en ps4 te han salido 20. respecto a lo que dice uno mas arriba que el tomb raider ha vendido mas en pc que en consolas... xbox 360: 1.85 ps3: 2.40 ps4: 0.89 one: 0.33 pc: 0.31 imagino que las de pc serán algo mas altas ya que me cuesta creer que sean tan bajas. pero lo que esta claro es que los juegos donde mas beneficios dan es en consolas. primero por que muchos de ellos se venden en mas cantidades y por que también son mas caros. por poner otro ejemplo. el call of duty mas vendiendo en pc es el warfare 3 con 1,67 millones frente a los casi 15 millones solo en 360, que si sumamos los de ps3 que son otros 13 millones echa cuentas...
Las ventas de pc no son representativas porque esa página (VGchart creo que será tu fuente) solo muestra juegos vendidos físicos y sabemos que en pc prima más lo digital.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años136
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
Las ventas de Titanfall en xbox one en 5 meses llegaron a 2 millones de copias Cuanto lleva vendido bloodborne que ha sido muy publicitado por sony? Supongo que más ya que desde sony han sacado pecho por las ventas obtenidas no?
Pues imagínate lo que habría vendido si hubiese salido también en consolas de Sony... Además, que no sé por qué me intentas convencer a mí, si esas declaraciones son de EA, no mías. Y por favor, no me compares un juego como Titanfall dirigido al gran público con Bloodborne que sabemos que tiene un público más reducido. Por cierto, las de Bloodborne llegaron al millón en menos de una semana... Así que a lo mejor no ha sido muy buen ejemplo, incluso teniendo en cuenta la popularidad de cada género.
Donde están esas declaraciones de ea? Por favor cita tu fuente o calla No será que de nuevo vuelves a inventarte las cosas no ?
Macija31141
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Hace 8 años137
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Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
Las ventas de Titanfall en xbox one en 5 meses llegaron a 2 millones de copias Cuanto lleva vendido bloodborne que ha sido muy publicitado por sony? Supongo que más ya que desde sony han sacado pecho por las ventas obtenidas no?
Pues imagínate lo que habría vendido si hubiese salido también en consolas de Sony... Además, que no sé por qué me intentas convencer a mí, si esas declaraciones son de EA, no mías. Y por favor, no me compares un juego como Titanfall dirigido al gran público con Bloodborne que sabemos que tiene un público más reducido. Por cierto, las de Bloodborne llegaron al millón en menos de una semana... Así que a lo mejor no ha sido muy buen ejemplo, incluso teniendo en cuenta la popularidad de cada género.
Donde están esas declaraciones de ea? Por favor cita tu fuente o calla No será que de nuevo vuelves a inventarte las cosas no ?
Vale, he estado buscando la fuente y al parecer no lo dijo EA, sino que es una interpretación de Pachter. Me he equivocado y pido perdón por utilizar información incorrecta, pero creía que era así. Si quieres verlo aquí está la noticia que yo encontré. http://www.gamerzona.com/2014/03/03/ea-dio-la-exclusividad-de-titanfall-a-xbox-one-pensando-que-iba-a-vapulear-a-ps4/
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años138
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
nadie en su sano juicio hace un pacto de un juego de tal magnitud por solo 10 millones de dólares. es negocio perdido seguro. solo hay que mirar las ventas del primer tomb raider en ps3 para darse cuenta la cantidad de cientos de millones que pierden. aquí lo que pasa es que este juego iba a salir en una fecha similar al uncharted 4 y le vino microsoft con la exclusiva temporal X dinero y lo vieron perfecto. retrasan un poco el juego para no competir con el de sony y encima reciben pasta. nadie en su sano juicio revive una entrega tan famosa por todo lo alto y en la siguiente la hacen exclusiva. menos aún cuando el parque de consolas de microsoft a nivel de ventas es una mierda en comparación al de ps4. solo hay que ver las ventas de los juegos y salvo en alguna rara ocasión, la venta de juegos son muy superiores en ps4 a las de xbox one. phil spencer ya ha dicho en reiteradas ocasiones que es temporal. han tenido que salir los de crystal dinamics mas de una vez diciendo que es temporal. de lo único de lo que no hablan es de la duración de esta. al final sabéis cual es la única verdad? que microsoft tendrá tomb raider y sony tendrá tomb raider y uncharted.
bueno, es una verdad, peero el mundo está lleno de verdaddes, si Lara sale a la venta sólo en xbox y es un buen juego a psesar de que los haters de la consola de MS se harten de decir misa, el hype que creará cuando se anuncie el lanzamiento en plataformas "superiores" como ps4 y pc pues puede dar muchas alegrías a la cartera de alguno, porque no es que vaya a ser un juegazo, es que va a ser mejor juegazo de lo que ya es por la sempiterna gilipollez de los 1080 y los 60 fps o la madre que trajo al mundo a la pelea de haber quién tiene el mismo colgajo, pero más grande. A mí me parece buena idea para aprovechar en su favor la guerra de las estupideces. Eso sí, hay que tner mcuha confianza en lo que estás haciendo.
al igual que street fighter 5 es exclusivo para ps4, no lo será al cabo de 6 meses cuando anuncien super street fighter 5. lo mismo con el tomb raider, será exclusiva esta edición, luego como siempre "la moda de ahora" te sacarán dlcs extras y a los 6 u 8 meses tendrás una definitive edition para ps4 y xbox one. con lo que al final se cumple lo que he dicho, ps4: tomb raider, uncharted. xbox one: tomb raider. y vuelvo a reiterar en lo que dije antes, nadie en su sano juicio revive una saga por todo lo alto como tomb raider como para luego firmar una exclusiva. con una exclusiva como esa y en un parque de máquinas tan pequeño practicamente la entierras.
dejando a un lado que lo de tomb raider y streetfighjter me parece la misma gilipollez.....aun por esas siguen siendo casos distintos. Practicamente todos los grandes exclusivos de sony procedentes de terceras partys, son juegos que de una manera u otra estan "bajo protección" de la misma sony. HeavyRain,inicialmente pensado como un juego multi y donde cage mismo reconocio ofrecerlo a microsoft en su dia,fue finalmente financiado y registrado por sony.No pusierón pasta para tener un juego sino que registraron la licencia directamente y apoyaron con pasta y recursos. MetalGearsolid4 ni esta financiado ni nada por sony, pero tiene unos altisimos acuerdos publicitarios que funcionan como una garantia economica. SoulCaluibur3 fue distribuido por sony, y llegaron a un acuerdo para hacer el juego integramente para consola(al contrario que anteriores,que venian de arcades) gracias a sony StreetfighterV...supuestamente tiene la placa arcade hecha como la de ps4, asi de sencillo.Posiblmente con la intención de lanzarlo en consola rapidamente pero sinb preocupación alguna por en cuantos y que sistemas saldria. Asi pues el tema con microsoft es distinto...porque ya se a visto que no tienen control real con ningun juego donde supuestamente tengan mano.Mucho antes de comprarla,ya epic games habia dejado claro que gears era suya y podian hacer lo que quisieran con ella,remedy es quien controla alan wake, titanfail esta confirmado multi en su secuela,ryse ya a hablado de lanzarse en ps4 algun dia almenos en su secuela...etc etc. Son pequeñas cosas que si lo sumas al historia de "onlys 360"..pues cantan. Yo por mi parte, lo unico que jamas entendí fue como puñetas splinter cell conviction no salio jamas en ps3.No tiene ningun maldito sentido ya que ni es un juego clave,ni es una serie clave,ni tuvo la clase de acojida que justifica una exclusiva de empresa.Fue un caso absurdo en todo momento, y diria que si no salio fue simplemente porque ubisoft vio que no habia ni interes ni demanda...y no se equivocaron visto las ventas de blacklist.
pues ahí esta el por que en esta generación he pasado por completo de una consola de microsoft. siguen con su misma política que con 360, desaprovechar sus IP que tienen y malgastar el dinero en comprar juegos que al final acaban saliendo en otras consolas. y si te das cuenta, el panorama sigue igual. sony la que mas IP saca propias, la que mejor se curra el tema de exclusividades, la que mas apoyo recibe y la que mas juegos sacan para ella. aunque sean ports HD o juegos crossgen, la cantidad de juegos que van saliendo para ps4 en comparacióna los de xbox one es para hacerselo mirar. mientras una consola como es ONE en 6 meses te da 2 juegos exclusivos para ella, en ese mismo periodo de tiempo en ps4 te han salido 20. respecto a lo que dice uno mas arriba que el tomb raider ha vendido mas en pc que en consolas... xbox 360: 1.85 ps3: 2.40 ps4: 0.89 one: 0.33 pc: 0.31 imagino que las de pc serán algo mas altas ya que me cuesta creer que sean tan bajas. pero lo que esta claro es que los juegos donde mas beneficios dan es en consolas. primero por que muchos de ellos se venden en mas cantidades y por que también son mas caros. por poner otro ejemplo. el call of duty mas vendiendo en pc es el warfare 3 con 1,67 millones frente a los casi 15 millones solo en 360, que si sumamos los de ps3 que son otros 13 millones echa cuentas...
Cuantos exclusivos de esos 20 que dices que han salido en estos 6 meses no son indies? Ya están anunciados en one los siguientes exclusivos halo guardians,.Fable legend, Forza 6, Quantum Break,.Scalebound, Ryse of the tomb Raider, Crackdown 3, Gears of War 4,phantom dust y nueva ip de rare Bastantes menos y de menor relevancia hay confirmarmados en Ps4 Alguno más se anunciará en ps4 seguro pero de momento lo que parece que le espera a ps4 es una tormenta de indies
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años139
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
De donde has sacado eso? Pero si desde como mínimo 2010 ryse ya iba a ser un exclusivo de Microsoft Iba a salir en xbox 360! Ea jamás a tenido nada que ver con este juego!
Con lo de EA me refiero al lanzamiento de Titanfall, y Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 tras su lanzamiento, cuando vio que no estaba vendiendo lo esperado, ni su juego ni su consola. Perdón si no ha quedado claro. :/ Que el que tenga una Ps4 podrá jugar a rise-of-the-tomb-raider es solo una POSIBILIDAD
Las ventas de Titanfall en xbox one en 5 meses llegaron a 2 millones de copias Cuanto lleva vendido bloodborne que ha sido muy publicitado por sony? Supongo que más ya que desde sony han sacado pecho por las ventas obtenidas no?
Pues imagínate lo que habría vendido si hubiese salido también en consolas de Sony... Además, que no sé por qué me intentas convencer a mí, si esas declaraciones son de EA, no mías. Y por favor, no me compares un juego como Titanfall dirigido al gran público con Bloodborne que sabemos que tiene un público más reducido. Por cierto, las de Bloodborne llegaron al millón en menos de una semana... Así que a lo mejor no ha sido muy buen ejemplo, incluso teniendo en cuenta la popularidad de cada género.
Donde están esas declaraciones de ea? Por favor cita tu fuente o calla No será que de nuevo vuelves a inventarte las cosas no ?
Vale, he estado buscando la fuente y al parecer no lo dijo EA, sino que es una interpretación de Pachter. Me he equivocado y pido perdón por utilizar información incorrecta, pero creía que era así. Si quieres verlo aquí está la noticia que yo encontré. http://www.gamerzona.com/2014/03/03/ea-dio-la-exclusividad-de-titanfall-a-xbox-one-pensando-que-iba-a-vapulear-a-ps4/
No pasa nada todos cometemos errores Patcher no tiene ningún tipo de credibilidad
Celso22679Hace 8 años140
Mientras salga en PC.. lo demás me la trae al pairo.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años141
@Celso
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Mientras salga en PC.. lo demás me la trae al pairo.
Lo más seguro es que salga en pc ya que microsoft compara su exclusidad con Titanfall y Dead Rising 3
Raynor007145Hace 8 años142
@Celso
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Mientras salga en PC.. lo demás me la trae al pairo.
claro, mientras a ti no te perjudique que se jodan todas las demás personas... hermosa manera de pensar
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años143
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@Macija bueno, habría que ver cuánto ha pagado o está dispuesta a pagar Microsoft.. Para hacer una exclusiva total tendrían que pagar como mínimo por el número de ventas que han ganado con su juego anterior, sino a Square no le saldría rentable
Patcher decía que en torno a los 10 millones de dólares o más. Que no es que sea un tío fiable, pero si tomamos como un valor aproximado vemos que no vale una exclusiva total ni de coña. Pongamos que por cada copia de TR se lleva Square 15-20 dólares de beneficios, con que venda 1 millón de copias en PS4 (que a poco que sea bueno el título las vendería) ya obtendría más rentabilidad que con el pago de Microsoft. Que igual, es todo suposiciones, pero creo que Square sería muy tonta cerrándose esa puerta y más viendo cómo les ha ido a otras empresas que han tenido exclusivas con Microsoft (Titanfall Y Ryse).
El problema que tenía el Ryse es que era un mal juego, no que fuera una exclusiva de Microsoft. Por otro lado, el Titanfall ha vendido bastante bien en Xbox, sobretodo teniendo cuenta lo que es, entorno a los 4 millones de unidades, supongo que habrán tenido un buen beneficio, otra cosa es que ahora piensen que haciendo un multi les vaya a ir mejor, pero para eso tendrán que superar en calidad al primero ampliamente. Por último, hay una variable que muchos no tenéis en cuenta, a SE, Microsoft le está dando unos ingresos asegurados antes de ver el resultado del producto, por lo que está reduciendo el riesgo empresarial de la operación y eso no lo rechaza nadie, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva no tenemos ni idea de cual es el contrato, por lo que me parece algo idiota es que varios usuario pongáis en duda las decisiones estratégicas que toma SE, sea cual sea las plataformas en las que va a salir el juego, tendrán más argumentos y datos para tomar la decisión que sea que ninguno de los que estamos aquí.
Coño, pues cuando salió Ryse aquí se defendió como la mejor experiencia Next-gen . Los ejemplos que he puesto lo digo porque son exclusividades de las que sus desarrolladores se arrepintieron, Crytek intentó lanzar Ryse en PS4 y EA dijo que apoyó a Microsoft porque pensaban que aplastaría a PS4 y que si hubiesen sabido que iba a ir así habrían actuado distinto. Y tienes razón, es dinero seguro, pero por una exclusividad temporal también te dan dinero seguro. Y como he dicho, todo depende del contenido del contrato.
Lo de que Crytek intentó sacar ryse en ps4 también te lo inventas lo único que hay es esto Hace más de un mes nos hacíamos eco de unas palabras de Deep Silver, la distribuidora de Ryse: Son of Rome, en las que dejaban claro que "no hay planes" de lanzar el título en PlayStation 4, hoy contamos con unas palabras de la propia CryTek que son bastante menos claras. "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades", quiso dejar claro Brian Chambers, productor de la IP en una entrevista con WorldsFactory. "Aunque en estos momentos hemos tenido nuestra atención puesta en llevar Ryse a los jugadores de PC, además de desarrollar otras de nuestras IPs como Warface, Arena of Fate y Hunt: Horrors of the Gilded Age". [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147460/0/ryse-ps4/crytek-estamos-abiertos/nuevas-oportunidades/[/url] Macija te concedo un +1000 a tu portentosa imaginación
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