Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 314

Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Night (X360, PC, PS3)

Yavetil2434Hace 13 años1
Qué wapo!, qué wapo!, qué wapo!!!!     
Menague213Hace 13 años2
Yo lo probe el otro dia, y me decepciono bastante, me parece muy lineal, a los 15 minutos para mi, perdio la gracia.
Comycboy9Hace 13 años3
Jjejejej Tiene buena pinta y parece divertido 
-Alberto-2141Hace 13 años4
Puff nose nose parece algo repetitivo pero oye que destrozar zombies MOLA pero es lo que dice Menague yo creo que a la media hora de juego ya te aburres algo y nose preferir el  Dead Rising 2 por 60 euros que el Dead Rising 1 por la mitad porque en realidad es casi lo mismo pero sigo diciendo que para los fan de la Saga este juego puede estar tremendo.
EDITADO EL 27-09-2010 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años5
Es uno de los mejores juegos que tengo y que he visto! La história esta genial y los zombies cada vez son mas peligrosos 
Helghast-928630Hace 13 años6
Yo ya lo tengo y esta entretenido pero se hace algo repetitivo siempre ir a rescatar gente para llevarla al refugio y las misiones primarias son escasas, lo de hace super armas tambien esta jodio ya que no sabes donde estan los objetos y se hace dificil encontrarlos y bueno encontrar los sitios mas de lo mismo ya que te puedes perder facilmente.
Estekama161Hace 13 años7
Estoy  decepcionado con el juego... lo jugue 1 hora y media y me aburrio... ojaala mañana me divierta mas 
S-spiegel15220Hace 13 años8
Tiene que ser la bomba coger dos cacharros que, en teoría no pegan ni con cola, y hacer un arma letal con ellos  

[i] A veces un hombre sólo quiere machacar a unos cuantos zombis... [/i] 
EDITADO EL 28-09-2010 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menague213Hace 13 años9
@Helghast-92
Mostrar cita
pero se hace algo repetitivo siempre ir a rescatar gente para llevarla al refugio y las misiones primarias son escasas
Cuando te pases el juego, llevate a los supervivientes a las misiones, y les das armas, yo siemrpe que puedo le doy pistolas escopetas rifles etc... los dejo en un ladito apostados y me hacen toda la cobertura , mientras robo, me pruebo ropita, juego al golf etc....si veo que van mal de vida les doy vinito y ale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Night (X360, PC, PS3)

Hay 9 respuestas en Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Night (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL