Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1031

Homesick - Tráiler de Lanzamiento

Jea1062370Hace 8 años1
Me ha quedado muy claro de qué va a ir el juego  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años2
@Jea1062
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro de qué va a ir el juego
Eres una monja ninja telépata y tienes que vengar a tu convento tras el malévolo ataque de una foca robot nazi que viene del futuro. Hay decisones morales y tal y tienes super ataques como dar hostias consagradas.
EDITADO EL 29-05-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Nandco6860Hace 8 años3
Bonito y melancólico.
1 VOTO
Morck775Hace 8 años4
Pues a mi me apetece probarlo, me gustan los juegos que hacen pensar.
2 VOTOS
MikelSoul22Hace 8 años5
No creo que sea tan bueno...no tiene pinta....pero y si si ... :/
1 VOTO
Shaderclouse111Hace 8 años6
Me gusta como pinta   ,esperando novedades  .
Blycket198Hace 8 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro de qué va a ir el juego
Eres una monja ninja telépata y tienes que vengar a tu convento tras el malévolo ataque de una foca robot nazi que viene del futuro. Hay decisones morales y tal y tienes super ataques como dar hostias consagradas.
cuanta imaginación, te tendría que fichar Activision.
2 VOTOS
Conker91407Hace 8 años8
Se ve bien pero no estaría mal añadir una mano para que no se vean los objetos flotando y al apretar los botones.
Leyo311Hace 8 años9
El edificio derruido me hace acordar a un gimnasio en Chernobyl, o era una ópera? La verdad no me acuerdo bien...
Boyacaone22Hace 8 años10
Pude probarlo hace unos dias.Es un aburrimiento. Ademas no recompensa por los puzzles hechos, por ejemplo las combinaciones en archivos. Es aburrido y soso.
LadyCenobite304Hace 8 años11
Tiene pinta de ser aburridísimo. Es del tipo de juegos que me gusta (por ambientación, exploraciòn)... pero vaya, se queda en un point and click minimalista, simplón y encima en primera persona. Es algo muuuy visto, demasiado.
  Creo que es del estilo The Vanising of Ethan Carter, pero sin llegar a su altura.
  Os invito a probar ese, por cierto. Una maravilla con buena historia.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años12
@Blycket
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro de qué va a ir el juego
Eres una monja ninja telépata y tienes que vengar a tu convento tras el malévolo ataque de una foca robot nazi que viene del futuro. Hay decisones morales y tal y tienes super ataques como dar hostias consagradas.
cuanta imaginación, te tendría que fichar Activision.
Y me pondrian a hacer OTRO COD con lo mismo que el anterior .
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años13
..........
Jea1062370Hace 8 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro de qué va a ir el juego
Eres una monja ninja telépata y tienes que vengar a tu convento tras el malévolo ataque de una foca robot nazi que viene del futuro. Hay decisones morales y tal y tienes super ataques como dar hostias consagradas.
Y hay perros? Si no no me lo compro
Xineseman25741Hace 8 años15
@Jea1062
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro de qué va a ir el juego
Eres una monja ninja telépata y tienes que vengar a tu convento tras el malévolo ataque de una foca robot nazi que viene del futuro. Hay decisones morales y tal y tienes super ataques como dar hostias consagradas.
Y hay perros? Si no no me lo compro
Si que hay, de hecho se acaban de filtras las primeras fotos de la protagonista y su perro: [b]-La Monja Ninja Sor Raimunda:[/b] [b]-Chihuahua Joe:[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homesick - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Homesick - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL