Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man Universe
Mega Man Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man Universe
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 601

Mega Man Universe: Impresiones - Mega Man Universe

[b]Impresiones[/b]
Megaman ha vuelto. El héroe azulado de Capcom regresa por todo lo alto con un videojuego que recoge el sentimentalismo clásico, y lo mezcla con las amplias posibilidades de la comunidad virtual y las premisas de diversión y jugabilidad directa. Una mezcla explosiva que busca la identidad perdida de antaño en pleno SXXI.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9235/2392/0/mega-man-universe/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Makurth6505Hace 13 años1
Interesante, esperemos un demo o algo y asi vamos dando mejores opiniones.
Pero no se porque a este juego le tengo fe...
GilbertX683Hace 13 años2
Little Big Megaman Planet  
Macr1408244Hace 13 años3
A revivir viejos momentos   
Chernando1724Hace 13 años4
Qué pena que no lo tengan pensado para Wii  
SHAQ34106Hace 13 años5
[b] QUE BUEN JUEGOOOOOOOOO
[/b]
A revivir la infancia   
Pandamutante146Hace 13 años6
No!!!!!!!!!!!!!!!!! por que para wii no!!!!          
InFAn18059154Hace 13 años7
Veo los escenarios un vacíos, ¿no? Aunque tampoco tiene mala pinta...
StAnger653Hace 13 años8
No tiene mala pinta y espero que sea tan JODIDAMENTE difícil como los Megaman clásicos, porque últimamente no hacen más que sacar juegos de Megaman de asquerosa calidad (como pasa con Sonic). Curioso, ¿verdad?
1 VOTO
Blodyk-sy90Hace 13 años9
Me gustaria que sacaran nuevamente a MEGAMAN X ,a mi parecer son los mejores ediciones del juego  
Tes-k872Hace 13 años10
@Blodyk-sy
Mostrar cita
Me gustaria que sacaran nuevamente a MEGAMAN X ,a mi parecer son los mejores ediciones del juego
Para mi tambien. crecí con ellos. tambien me hubiera gustado otro ova con la animacion de ''el dia de sigma'' no se si alguien lo vio. muy bueno. tenía para ser una serie. En fin, me alegra de que este para PS3 y no lo hayan tirado con 3ds. MegaMan [i]Rocks![/i]
Rickgear528Hace 13 años11
Fue el primer juego en el que verdaderamente
senti afeccion por los videojuegos, espero que vuelvan
a adentrarme en los tiempos de el super nintendo
En mi opininon; el mejor clasico de la historia y el mas adictivio       
ArceCorp6Hace 13 años12
@Blodyk-sy
Mostrar cita
Me gustaria que sacaran nuevamente a MEGAMAN X ,a mi parecer son los mejores ediciones del juego
concuerdo completamente con vos, nada mejor que ir equipando a X con capacidades nuevas, lastima que la ultima version lo arruinaron y lo hicieron con ataques por turnos, arruinaron toda velocidad y la emoción del juego.
Ice-Cool23Hace 13 años13
Me parece muy poco seria la idea, es casi como crear un Little Big Planet del universo de Megaman y para peor introducir personajes de otra franquicia. Para los fanáticos de lo clásico y lo retro de Megaman, la época dorada, no creo que sea un juego muy aceptado ya que estamos cansados de que a nuestro héroe lo quieran convertir en un simple pokemon (como en la saga Battle Network).

Cuando vi el segundo trailer, donde se veía a un Megaman con un estilo espectacular, peleando con Protoman como antaño y de repente ver a Alia, Iris y Signas me provocó grandes ilusiones, pense que de una vez por todos se habí llegado al nexo narrativo donde Megaman y Megaman X develeban su relación de parentesco.

Espero que sea un producto bueno, por ahora tomo con pinzas todo. 
CircusInferno1366Hace 13 años14
Este juego no esta en Wii? si es asi que raro ya que ahi comenzo la saga.
Camion778791Hace 13 años15
Podrian sacar un megaman con los graficos de tatzunoco versus capcom
Esa es la mejor forma en que e visto esos personages.
Al estilo megaman, pero con esos graficos.
EDITADO EL 28-10-2010 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mega Man Universe > Impresiones - Mega Man Universe

Hay 17 respuestas en Impresiones - Mega Man Universe, del foro de Mega Man Universe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL