Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Torretaza900
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3343

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema Contrato Fantasma Apicultor

Buenas compañeros os explico. Resulta que en ese contrato tienes que ayudar a unos nomos de la destileria a matar a una bestia. El caso es que una vez llegas a su guarida la puerta esta cerrada y se supone que tiene que salir una escena donde uno de los nomos me da la llave para entrar pues bien ahi viene el problema. La escena nunca me sale, he probado a meditar y dejar pasar las horas, A cargar una partida anterior porque siempre llevo varios Saves y nada. ¿A alguien mas le ha pasado? Es una putada porque de ser asi no podre sacarme el Trofeo de los contratos. Hasta ahora solo habia sufrido algun bajon puntual pero en general el Juego me iba genial hasta que ha pasado eso. Espero vuestra ayuda, Gracias.
Julivan178Hace 8 años1
El parche 1.03 saco todos los bugs importantes que este juego no había presentado,  es una verdadera pena la verdad,
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 8 años2
Has mirado bien todas las pistas? A lo mejor se ha quedado alguna atras o algo y es por esa tonteria simplemente,que lo dudo pero es que no se me ocurre otra cosa saludos.
1 VOTO
Marcosn107Hace 8 años3
De hecho el nuevo parche jode más cosas de las que arregla, yo había estado desde que salió pegado al juego, pero ahora que las misiones no dan experiencia no le veo sentido, si lo que quiero es subir nivel para usar una armadura, ni modo, es feo dejar de jugar algo que te tiene tan enganchado.
1 VOTO
Raznaver500Hace 8 años4
A mi me paso lo mismo,pero le Di a la x donde la puerta esta cerrada y aparece la escena y el gnomo te da la llave.
1 VOTO
Kalsfer49Hace 8 años5
Pegate a la puerta, mueve la cámara por toda la puerta hasta que aparezca X de abrir, me paso lo mismo, es una tontería.
1 VOTO
Rbbxsiempre2359Hace 8 años6
A mi me dice k hable con el enano, voy a hablar con el y no me habla.

Voy al sotano k ya me dio la llave xk hable con el partidas atras, abro el sotano y esta totalmente vacio, un bug de la hostia. No se k hacer pa poder completarla si alguien sabe algo o si sacaran un parche, gracias.
Paulgt209Hace 8 años7
A mi tambien me paso lo mismo! Tienes que esperar a que llegue el gnomo y abra la puerta.
Titooo-942603Hace 8 años8
A mi me paso, como había explotado ya antes, se lo dices y te da la llave. Entonces llegas y no te salía. 

Yo me pasaba eso y cargue y lo deje antes de hablar con el. Con el ultimo parche hable con el y directamente salieron conmigo como toca, y luego me dio la llave. Lo que te ha pasado es que tu ya la tenias avanzada y no se te arreglaría.

Para las próximas veces si ves un problema carga antes de hacer nada y con los parches lo arreglan, pero si ya avanzas y lo dejas justo en el error, es muy difícil arreglarlo.
Ismaelgarcia94166Hace 8 años9
@Torretaza Es una tonteria a mas de uno nos habra pasado simplemente mueve la camara en la puerta asta que te salga (X cerrado) y le das y te saltara en el anuncio 
Rbbxsiempre2359Hace 8 años10
Vamos a ver k la puerta abre, pero el interior esta vacio, no me di cuenta del error xk estaba en otra mision, ademas k ya e exo como 50 misiones desde k hable con el enano, no pienso cargar una partida de hace 1 semana, lo perderia todo soy nivel 20 sin haber exo misiones en skellig.. Lo unico k puede pasar esk saken un parche en el futuro k haga k cuando abra la puerta ( ya tengo la llave) salga el puto bixo y no este vacio como me sale ahora.
Kinho61Hace 8 años11
El sabueso se tiene que escapar?
Terran133Hace 6 años12
SOLUCIONE EL BUG y no es bug:
Este contrato tiene 2 problemas  pero encontré como solucionarlos.

1) Cuando los enanos te llevan a la colmena de abejas que esta congelada, se puede examinar con los sentidos de brujo , la sangre del lugar, la colmena de abejas y Pero  hay que girar y buscan con los sentidos de brujo las huellas mas cercanas a la colmena y examinarlas, de lo contrario no se puede seguir con la misión .
Es muy difícil llegar a examinar las huellas , pero cuando se hace se activa "la otra parte de la misión " y Geralt hace una comentario similar "a debo seguir esta huellas". ( No recuerdo bien )

2) Luego el enano parece y te da la llave, pero intentas abrir la puerta y no se abre.
Hay que retroceder y volver hacia la puerta hasta que salga el indicador común con la  "X o el cartel de CERRADO " para abrir la puerta.

Estuve mucho tiempo  intentando cumplir este contrato pensando que era un bug. ( en mi caso no era un bug  todo comenzaba por no lograr examinar las huella mas cercanas a pocos centímetros de  a la colmena, )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema Contrato Fantasma Apicultor

Hay 12 respuestas en Problema Contrato Fantasma Apicultor, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL