Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Killerliuva2763
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1541

The Witcher 3: Wild Hunt: Misiones que no dan XP bug o el juego es así?

Veo que se comenta resienteme de un bug que impide conseguir XP en misiones pero me e dando cuenta que esto es solo a las misiones que están 6 niveles por debajo y cuando buscas dichas misiones en el menú de misiones te salen en gris y no en verde o rojo posiblemente queriendo decir que no te darán puntos por ella.

Creen que sea un bug o el juego es así?

Independiente de la respuesta para mi esto jode mucho por que me e dejado misiones para avanzar la historia y ahora me encuentro con que no me dan XP y esto jode mucho     .

Creo que es al primera vez que veo un parche que en lugar de arreglar un bug lo que hace es introducir nuevos    y para colmo no se puede borrar las actualizaciones por que las partidas de la ultima versión no son compatibles con las de anteriores, osea o te tiras el bug o te lo tiras.

Todo mundo se quejaba de los bugs del unity y soltaba mierda a mas no poder pero como es de witcher los fanboys dicen que hasta los bugs del juego son buenos cuando en el unity al menos los bugs por lo menos a mi sólo eran online y no impedían avanzar en algunas misiones como los bugs que agrego este parche..

No estoy comparando los juegos pues es obvio que el de witcher le da mil vueltas pero me molesta que si otros juegos tienen bugs es lo peor y como es de witcher están justificase... Mas objetividad por favor.
1 VOTO
Julivan178Hace 8 años1
Yo te apoyo amigo,  defendí este juego por sus críticas de downgrade,  de los frames y las constantes comparaciones con otras franquicias,  todos esos comentarios me la sudaban,  

Pero esto es indefendible es un total fracaso este parche 1.03 que lo único que hizo fue venir a joder que el juego la verdad,  y lo de la experiencia,  en muchos juegos aplican que si estas en un nivel muy superior a la recomendada,  te quedes sin experiencia o muy reducida,  al menos te dan el oro y demás ítems de utilidad, 


 El único consuelo es que los desarrolladores ya están trabajando en arreglar este problema que a muchos nos a tocado los cajones.
Fealtas478Hace 8 años2
Creo k si el titulo d la misión esta n gris no t dan exp.
Trutja4887Hace 8 años3
Como tu bien dices el juego es así, ese no es el bug. Que las misiones que esten 6 niveles por debajo del tuyo no te den experiencia es lo normal, eso no lo van arreglar.

( Que a mí tampoco me parece bien, la verdad, porque es un mundo abierto y es imposible no dejarte atrás un montonazo de misiones sin darte cuenta )

El bug de xp es que, aún haciendo una misión de tu nivel o 5, 4, 3, 2, 1 niveles menos que el tuyo o, incluso, misiones de más nivel que el tuyo, tampoco te dan nada de xp.
No te dan nada de xp aunque tengas la misión en verde o rojo. Nada de xp, o muy poca ( mucha menos de la que te deberían dar en un estado normal de las cosas ).


Así que, amigo, no sé si felicitarte o darte el pésame ( felicitarte porque no tienes el bug, o el pésame porque tu problema no lo van arreglar ).


PD: yo si tengo el bug, pero me has ayudado con tu comentario. Me has dado una idea para poder seguir jugando mientras espero el nuevo parche - iré a todas las interrogaciones que vea para saber de que nivel son todas las misiones, y me dedicaré a hacer todas las que tenga en gris, que te todas formas no iban a darme xp -.
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Según leí no estoy seguro que si haces la misiones por debajo de tu nivel no dan xp gran putada nose si es bug o porque es así pero fastidia.
TulkasStark617Hace 8 años5
Yo soy lvl 11 y en la de asuntos familiares creo que es lvl 6 me ha dejado de dar experiencia y la termine y no hubo recompensa ni exp ni de dinero, hasta ahi iba todo mas o menos bien, algun bug pero nada grave algunos caballos con tres cabezas algunos pnjs que se hunden en el suelo....pero no jodia la jugabilidad, este si.Muxos se quejaban de los bug de skyrim y yo el único que sufrí fue ver un dragón volando al reves y tengo tropecientas horas jugadas.que saquen parches para joder el juego tiene narices xq a mi no me ha mejorado ni notada diferencia alguna cn este parche solo que ha jodido el juego.
EDITADO EL 30-05-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 8 años6
@TulkasStark
Mostrar cita
Yo soy lvl 11 y en la de asuntos familiares creo que es lvl 6 me ha dejado de dar experiencia y la termine y no hubo recompensa ni exp ni de dinero, hasta ahi iba todo mas o menos bien, algun bug pero nada grave algunos caballos con tres cabezas algunos pnjs que se hunden en el suelo....pero no jodia la jugabilidad, este si.Muxos se quejaban de los bug de skyrim y yo el único que sufrí fue ver un dragón volando al reves y tengo tropecientas horas jugadas.que saquen parches para joder el juego tiene narices xq a mi no me ha mejorado ni notada diferencia alguna cn este parche solo que ha jodido el juego.
El juego es así, siendo 11 las de 6 no te dan nada. El bug de la exp es otra cosa, y no les pasa a todos.
JohnGX2Hace 6 años7
2017-2018 y nunca lo cambiaron, sigue siendo así, si tienes más de 6 niveles el título de la misión se pone en gris y te dan 3-4 o 5 pts de experiencia, una cagada la verdad.
Pkuako6716Hace 6 años8
@JohnGX Por qué iban a cambiarlo? Haber hecho las misiones en su nivel y no haberlas dejado tanto tiempo sin hacer, seguro que si las hubieras hecho en su nivel o cerca de ese nivel, la experiencia te la habrías llevado. 

Aún así, se obtiene experiencia a reventar en este juego, por lo tanto no es algo que influya en demasía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Misiones que no dan XP bug o el juego es así?

Hay 8 respuestas en Misiones que no dan XP bug o el juego es así?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL