Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Leumas331053
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Guild Wars 2: Que Estado pongo??

Muy buenas, quiero comprarme un estilo de armadura en Guild Wars 2, y en los datos de facturación me pone que ponga el Estado, pero no me sale Europa, ni Andalucía ni nada en donde vivo, que hago o que pongoo??  

Vivo en Sevilla (Andalucia)
Slaydown45103Hace 8 años1
¿Has puesto País: España?

Si mal no recuerdo lo de estado suele salir cuando pones que eres de EEUU, que te requieren decir el estado en el que vives.
1 VOTO
Leumas331053Hace 8 años2
@Slaydown
Mostrar cita
¿Has puesto País: España? Si mal no recuerdo lo de estado suele salir cuando pones que eres de EEUU, que te requieren decir el estado en el que vives.
No me pregunta el país, lo que me pregunta es: [b]Nombre y apellidos Dirección Información adicional de dirección Ciudad Estado Código postal[/b] Estados Unidos (me lo pone pero sin pregunta, está puesto fijo) [b]Correo electrónico[/b] (Lo que está en negrita es donde puedo escribir o poner una opción)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años3
@Leumas33
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
¿Has puesto País: España? Si mal no recuerdo lo de estado suele salir cuando pones que eres de EEUU, que te requieren decir el estado en el que vives.
No me pregunta el país, lo que me pregunta es: [b]Nombre y apellidos Dirección Información adicional de dirección Ciudad Estado Código postal[/b] Estados Unidos (me lo pone pero sin pregunta, está puesto fijo) [b]Correo electrónico[/b] (Lo que está en negrita es donde puedo escribir o poner una opción)
Pues por alguna extraña razón te pone que ya eres de Estados Unidos. Ya te digo, lo de Estado es por eso, sale cuando eliges Estados Unidos (u otro país con estados como EEUU). Envíales ticket a ver, o si es simplemente un objeto in-game, prueba a poner un estado aleatorio, puede que te ahorres dinero y todo pagando el IVA de allí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Que Estado pongo??

Hay 3 respuestas en Que Estado pongo??, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL