Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Juanillo23419130
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1639

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: En castellano PORFIN (Confirmado)

[color=green][size=18]Bethesda ha anunciado que tendrá textos y voces traducidas.[/color][/size]

En castellano PORFIN (Confirmado)

@Redacción
Mostrar cita
Bethesda está terminando ya el desarrollo del nuevo Fallout New Vegas y, concretamente, hoy mismo estamos viendo el juego in situ para realizar los pertinentes análisis y reportajes sobre una beta bastante terminada. El caso es que la noticia ha saltado por sorpresa: Fallout New Vegas saldrá traducido al castellano, tanto las voces como los textos. ¿Y esto es muy noticioso? Bueno, Bethesda ha decidido hacerlo tras algunos meses negando que fuera a ser así. Por lo que los jugadores españoles tenemos una razón más para alegrarnos de que este juegazo llegue a nuestros PC y consolas el próximos mes...
[url=http://www.hobbynews.es/noticias/fallout-new-vegas-en-castellano-7741]Fuente[/url]
4 VOTOS
Dave65soler3772Hace 13 años1
Como que profin si el Fallout 3 ya estaba en castellano completamente ?
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años2
@Dave65soler
Mostrar cita
Como que profin si el Fallout 3 ya estaba en castellano completamente ?
Pero Bethesda digo que seguramente FNV no estaria en castellano pero haora lo an desvelado
Falloutero2251Hace 13 años3
Una preguntita ¿para que pones el mismo tema en dos secciones diferentes?

Se le puede considerar repost por muchos puntos que te den.
Hpx1006639Hace 13 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
Como que profin si el Fallout 3 ya estaba en castellano completamente ?
porque no leeis antes las noticias y comentais sin pensar??? bethesda dijo que no habria textos ni voces en castellano, pero luego afirmo que si... si no lees no comentes
Juenpe172Hace 13 años5
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!           
                                                 

 ¿Por qué no podría tener las voces en VO? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?                            
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años6
@Juenpe
Mostrar cita
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué no podría tener las voces en VO? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?
No se tu, pero por muy buenas que sean, a mi me gusta escucharlo todo claramente, para disfrutarlo al maximo, me jodio en Oblivion cuando me perdia muchas conversaciones por estar en ingles...
Juenpe172Hace 13 años7
@Crash17
Mostrar cita
@Juenpe
Mostrar cita
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué no podría tener las voces en VO? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?
No se tu, pero por muy buenas que sean, a mi me gusta escucharlo todo claramente, para disfrutarlo al maximo, me jodio en Oblivion cuando me perdia muchas conversaciones por estar en ingles...
Pues a mí me parece una falta de respeto a los actores que ponen la voz en versión original, además, yo nunca me pierdo, solo leo los subtítulos y listo...
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Juenpe
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Juenpe
Mostrar cita
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué no podría tener las voces en VO? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?
No se tu, pero por muy buenas que sean, a mi me gusta escucharlo todo claramente, para disfrutarlo al maximo, me jodio en Oblivion cuando me perdia muchas conversaciones por estar en ingles...
Pues a mí me parece una falta de respeto a los actores que ponen la voz en versión original, además, yo nunca me pierdo, solo leo los subtítulos y listo...
Si, respeto tu opinión............, pero piensa por ejemplo en el GTA IV, eso si que era un coñazo.... , o conduces o lees, porque las dos cosas a la vez.... . Aunque en el New Vegas se pueda leer con tranquilidad (a diferencia del GTA IV),..... si viene traducido al castellano mejor que mejor, [b]si algo hace grande a un Fallout es la trama [/b]y es importantísimo la manera y el tono de hablar de los personajes para averiguar distintos estados de ánimo y poder pillar el hilo argumental con profundidad..... . P.D: Biennnnn...... para los castellano-parlantes..... .
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años9
Era lógico que saliera traducido, un juego de tantas opciones de diálogo si no lo traducen pierde muchísimo (para los q no hablamos inglés claro), yo no me enteraría ni de la misa la mitad, vamos, ni me lo compraría.
A mi las voces me dan igual en VO, mientras los textos sean en castellano me conformo, con Oblivion no tuve ningún problema.
Juenpe172Hace 13 años10
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Si, respeto tu opinión............, pero piensa por ejemplo en el GTA IV, eso si que era un coñazo.... , o conduces o lees, porque las dos cosas a la vez.... . Aunque en el New Vegas se pueda leer con tranquilidad (a diferencia del GTA IV),..... si viene traducido al castellano mejor que mejor, [b]si algo hace grande a un Fallout es la trama [/b]y es importantísimo la manera y [b][i][u]el tono de hablar de los personajes para averiguar distintos estados de ánimo[/u][/i][/b] y poder pillar el hilo argumental con profundidad..... . P.D: Biennnnn...... para los castellano-parlantes..... .
Sí, pero precisamente por [b][i][u]eso[/u][/i][/b] es por lo que debe venir en VO. Seguro que las voces en VO les da mil no, ocho mil vueltas al doblaje, como pasa con el cine y en todos los juegos doblados (MW2, Infamous, por poner unos ejemplos)... Volviendo a lo del principio, me parece que soy el único ser humano en el mundo que puedo hacer las dos cosas a la vez (conducir y leer los subtítulos), porque nadie que conozco puede hacerlo Me cuesta entender un GTA doblado al español Me parece que se vería mermado buena parte del título...
Dangon006902Hace 9 años11
Hola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > En castellano PORFIN (Confirmado)

Hay 11 respuestas en En castellano PORFIN (Confirmado), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL