Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 15
Por Feedexfede68
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7849

FIFA 15 - Trucos y guías: Truco Fichaje de Jugadores Gratis!

¿Te gustó el truco?

Si, me fue útil el truco
0%
No, me pareció una idiotez este truco
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que tal amigos, les voy a contar un truco para fichar jugadores gratis, tan solo pagando su el salario (casi nada), aquí van los pasos.

1: Lo primero que deben hacer es iniciarse una carrera con cualquier equipo, preferentemente funciona mejor con equipos con gran presupuesto como el monaco, liverpool, etc. Pero sirve con cualquier equipo! (no hace falta que creen una nueva pero si quieren probar el truco háganlo y luego lo hacen en su carrera original)

2: Van a la seccion de Transferencias y en Presupuesto inclinan todo para el lado de presupuesto para traspaso, así queda todo el presupuesto para los fichajes y NADA para los salarios

3: Ese dinero que les queda lo usan para fichar cualquier jugador, por ejemplo, yo con el liverpool inclino todo hacia los fichajes y me quedan unos 60 millones, esos 60 millones los voy a utilizar para fichar, por ejemplo, a verratti que me cuesta unos 57 millones

4: Luego, le enviamos la oferta al jugador que queramos teniendo en cuenta el limite de nuestro presupuesto

5: Luego de que nos acepten la oferta el equipo, vamos a volver a inclinar el presupuesto pero esta vez todo, SALARIOS, vamos a ofrecerle al jugador en cuestión todo lo que pide EXCEPTO por una cosa,  en puesto en la plantilla van a poner FUTURO JUGADOR TITULAR, el peor puesto

6: Una vez que le enviamos la oferta al jugador avanzamos las fechas hasta que nos diga el jugador no aceptó la oferta, una vez que nos diga eso nos salimos, vamos a transferencias, buscar jugador, BUSCAMOS EL MISMO JUGADOR QUE INTENTAMOS FICHAR, y luego le vamos a dar contactar para opción de compra, y le vamos a ofrecer 0$

7: Una vez que le enviamos la oferta de 0$ SIN AVANZAR FECHAS nos vamos de vuelta al mensaje del jugador que rechazo la oferta y le vamos a ofrecer todo lo que pide para que nos logre aceptar la oferta

8: Luego de avanzar las fechas el jugador probablemente nos aceptará la oferta que le hicimos, y cuando abrimos el mensaje y nos da para fichar o no al jugador, van a ver en información de transferencia arriba a la izquierda que dice Precio de transferencia 0$!! y el salario.

9: Al darle a fichar ficharemos al jugador GRATIS! solo pagando el salario que le ofrecimos, y ya pueden volver a inclinar el presupuesto hacia el 50:50, o si quieren seguir fichando jugadores la vuelven a inclinar hacia transferencias y hacen los pasos de nuevo

Eso es todo amigos! Muy sencillo realmente una vez que le agarras la mano lo haces de memoria, con el liverpool logre fichar desde el inicio a de bruyne, boateng, al lateral derecho del everton (no recuerdo su nombre) y a gundogan, ademas de que me sobro para fichar algún que otro jugador.
EDITADO EL 30-05-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Andrecc-62Hace 8 años1
Esto le quita realismo al juego.
Feedexfede68Hace 8 años2
@Andrecc-

Compañero, eso queda en cada quién si utilizar el truco o no, yo solo lo publico, por algo se pueden publicar trucos o guías en la página
Sciglio1995Hace 8 años3
A parte de que le quita la gracia al juego, ya lo han posteado antes y me parece una tontería. Un modo carrera así no es un modo carrera.
Feedexfede68Hace 8 años4
De acuerdo, debido a que ya se ha posteado antes borro el tema.
Subir
Foros > FIFA 15 > Truco Fichaje de Jugadores Gratis!

Hay 4 respuestas en Truco Fichaje de Jugadores Gratis!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL