Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zukeitor100345
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1138

The Elder Scrolls V: Skyrim: Canon, historia y eventos futuros.

Hola, escribo este pequeño mensaje para sondear un poco cual es la opinión de los amantes de esta gran saga sobre el futuro de la misma.

Me quiero centrar sobretodo en la historia, una de las principales bazas de skyrim es que te puedes unir a una de las dos facciones, el Imperio o los Capas de la Tormenta, pero esta gran baza para el juego se puede convertir facilmente en una gran debilidad para la historia canónica de futuros juegos ya que supongo que The Elder Scrolls VI se situará en un futuro muy cercano históricamente hablando (me pregunto donde será, aunque no me extrañaría nada que desarrollase un segundo conflicto entre el Imperio y el Dominio), y es aquí donde llega mi principal duda, ¿Skyrim será independiente o formará parte del imperio? ¿Quién ganará (canónicamente hablando) la guerra civil?. ¿Páramo del Martillo se volverá a unir al Imperio? ¿Quizás el próximo juego se libre tras una victoria Aldmer sobre el Imperio y nosotros seamos parte de "la resistencia"?

Espero vuestros comentarios y especualaciones sobre el futuro de este gran juego 
VARock95150Hace 8 años1
Interesante. A día de hoy lo sigo jugando, y llegar a imaginar lo que nos deparará TES VI se aleja un poco de mi capacidad de imaginación  , pero voy a escribir algo. Como bien dices, dependiendo de la historia que queramos escribir en TES V Skyrim con nuestras hazañas apoyando a una u otra facción determinará el futuro de esas tierras. Ahora, el próximo juego de Bethesda está un poco alejado en el tiempo tras los sucesos ocurridos en la quinta entrega, por lo que qué hechos oficiales habrán ocurrido finalmente para encauzar de nuevo a Skyrim. No tengo ni idea qué planes tienen en la cabeza para decantarse por algo, quizás el guión del VI estaba ya escrito y acabado incluso antes de la salida de Skyrim. 
Echando un vistazo a otros juegos con segundas partes, se me ocurre el inFamous, con sus finales que terminas como un HÉROE   o como un VILLANO  . No lo contaré por si alguien lo tiene pensado jugar, por el final correcto que dio paso del 1 al 2. Dado que los desarrolladores dieron ahí el paso y ya jugando al 2 supimos cómo acababa Cole en el primer juego. 
Tras esta casi desvirtuación del tema, intuyo que Bethesda ya sabe lo que va a hacer en TES VI y por lo tanto lo que pasó en Skyrim, escogiendo de la manera más "lógica" digamos para que al personaje que encarnemos en la sexta entrega tenga relación con lo que ocurrió tiempo atrás en Skyrim. No sé si se ha pillado bien la idea, pero para resumir solo pueden haber un par de teorias según cómo finaliza oficialmente Skyrim y cogiendo esas teorías, llevar a cabo TES VI.
Vaya 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años2
Normalmente las entregas cambian de localización, es decir que el juego se trasladará a otra provincia y la ubicación en el tiempo puede ser muy lejana y las referencias a la guerra de skyrim probablemente sean muy vagas. Tb puede ser que las ubiquen en el mismo tiempo y que referencen el estado de guerra pero como están en otro lado no les afecta y simplemente digan que están en guerra. Tb puede ser que sea anterior en el tiempo a los sucesos de Skyrim ya que la distancia entre los sucesos de Oblivion y Skyrim tb son grandes. Ya se las apañarán.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años3
@Zukeitor100
Mostrar cita
Hola, escribo este pequeño mensaje para sondear un poco cual es la opinión de los amantes de esta gran saga sobre el futuro de la misma. Me quiero centrar sobretodo en la historia, una de las principales bazas de skyrim es que te puedes unir a una de las dos facciones, el Imperio o los Capas de la Tormenta, pero esta gran baza para el juego se puede convertir facilmente en una gran debilidad para la historia canónica de futuros juegos ya que supongo que The Elder Scrolls VI se situará en un futuro muy cercano históricamente hablando (me pregunto donde será, aunque no me extrañaría nada que desarrollase un segundo conflicto entre el Imperio y el Dominio), y es aquí donde llega mi principal duda, ¿Skyrim será independiente o formará parte del imperio? ¿Quién ganará (canónicamente hablando) la guerra civil?. ¿Páramo del Martillo se volverá a unir al Imperio? ¿Quizás el próximo juego se libre tras una victoria Aldmer sobre el Imperio y nosotros seamos parte de "la resistencia"? Espero vuestros comentarios y especualaciones sobre el futuro de este gran juego
Bueno, el mismo problema está en Fallout New Vegas, o muchos otros juegos. Yo creo que el próximo juego se ambientará en el Domio de Aldmer, o en la frontera con Cyrodiil, y narrará el enfrentamiento definitivo entre elfos y humanos en Tamriel (lo más probable es que el Imperio gane, como ya lo hicieron en la Gran Guerra, y por que los thalmors son unos nazis). Yo creo que Bethesda ha dejado suficientes pistas en Skyrim como para darse cuenta de que los Capas de la Tormenta no son la solución (los diarios sobre Ulfric, los jarls Capas que son peores que los imperiales, los diálogos... y sobre todo el hecho de que TES sin el Imperio no es un TES). Tras el asesinato de Mede, el Imperio está claramente en una situación crítica, que perdura desde la crisis de Oblivion. Aún así sigue teniendo un ejército bien entrenado, que es prácticamente lo único que le queda para mantenerse unido. Por ello supongo que se llevará a cabo un golpe de estado por parte de un general (como hizo Tito Mede I), que tomará el poder. Estaría bien que el nuevo TES reflejará la crisis del Imperio... por que en Oblivion y Skyrim no se veía demasiado. Aún así los Thalmor no salieron bien parados de la Gran Guerra. Perdieron en Cyrodiil, y los Guardias Rojos los derrotaron por lo que firmaron la paz (su objetivo era tomar Tamriel de nuevo). Están aliados con los Elfos del Bosque, y los Elsweyr se ha convertido en un estado títere. Mientras que los argonianos han tomado Morrowind que ha quedado destrozada, y en Skyrim la guerra civil ha arrasado con todo... quien sabe lo que podría ocurrir en un nuevo TES. (lo que esta claro es que los bretones viven bien en Roca Alta, no los molestan desde Daggerfall )
1 VOTO
FrancisVH814Hace 8 años4
O también podemos escuchar a M'aiq el Mentiroso... Va soltando perlas y conjeturas de lo que podría ocurrir en la siguiente entrega, o referencias a las anteriores.
De hecho creo recordar que una de sus frases era "En skyrim nieva mucho, basta ya de nieve! M'aiq no quiere ver nieve más".
Igual la próxima región en la que se ambiente el juego es más cálida... Siempre da para mucho que hablar jajaja.
1 VOTO
Jugoran147Hace 8 años5
Creo recordar que Maiq tambien decia algo de los dwemer no? Esperemos q profundicen mas en esa raza que me quede con ganas de saber mas.
Sandtrooper714Hace 8 años6
¿Enanos jugables?
Zukeitor100345Hace 8 años7
No creo que los enanos sean jugables, al fin y al cabo nunca se ha añadido una raza en TES (Aunque en Morrowind pudimos ver al último enano que quedaba vivo). 

¿Y una vuelta de la dinastía Septim? Al fin y al cabo el sangre de dragón tiene que estar emparentado con el emperador Tiber Septim, quien sabe quizás en el próximo TES seamos nosotros quienes aprovechando el vacío de poder nos volvamos a sentar en el trono del rubí (de esta forma además quizás los Divinos nos ayuden en la lucha contra los elfos, no olvidemos que fueron ellos quienes liberaron a la humanidad de la esclavitud de los aldmers).

Además, la región de Cyrodill es una plausible localización, al fin y al cabo quizás el próximo TES incluya dos regiones (Una provincia del Imperio como es Cyrodill que hace frontera con provincias de los Thalmors) Sería super interesante, además, tengo unas ganas enormes de regresar a la Ciudad Imperial 
VictorFifa851542Hace 8 años8
Va a salir otra entrega de esta saga epica??? cuandooooooo???   
Dovahkiin567016Hace 8 años9
@Zukeitor100
Mostrar cita
No creo que los enanos sean jugables, al fin y al cabo nunca se ha añadido una raza en TES (Aunque en Morrowind pudimos ver al último enano que quedaba vivo). ¿Y una vuelta de la dinastía Septim? Al fin y al cabo el sangre de dragón tiene que estar emparentado con el emperador Tiber Septim, quien sabe quizás en el próximo TES seamos nosotros quienes aprovechando el vacío de poder nos volvamos a sentar en el trono del rubí (de esta forma además quizás los Divinos nos ayuden en la lucha contra los elfos, no olvidemos que fueron ellos quienes liberaron a la humanidad de la esclavitud de los aldmers). Además, la región de Cyrodill es una plausible localización, al fin y al cabo quizás el próximo TES incluya dos regiones (Una provincia del Imperio como es Cyrodill que hace frontera con provincias de los Thalmors) Sería super interesante, además, tengo unas ganas enormes de regresar a la Ciudad Imperial
Hombre Oblivion ya transcurrió en Cyrodil, no creo que repitan habiendo otros lugares. A mí me gustaría las Islas Sommerset, tienen un paraje muy bonito. Pantano decididamente no me mola, muchos mosquitos y Elsweyr creo que demasiada arena y mucho calor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Canon, historia y eventos futuros.

Hay 9 respuestas en Canon, historia y eventos futuros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL