Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Pedroxd1431077
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 924

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] #1 Zoran Tosic SIF, la bestia serbia

Bienvenidos a mi primera review de un jugador en concreto, el cual va a ser Zoran Tosic SIF, que lo probé hace unos días y me encantó.

Aquí tenéis su carta:
[Review] #1 Zoran Tosic SIF, la bestia serbia

Y aquí sus stats in game:


Bueno, vamos a analizarlo punto por punto:

[b]Ritmo - 91[/b] Esta estadística es totalmente cierta, corre un montón e incluso me atrevería a decir que más de lo que pone en la carta. Tiene 88 de Aceleración y 92 de Sprint, y dado a esa última estadística (Sprint), en carrera; no lo suelen pillar
[b][i]Nota: 9'5[/b][/i]

[b]Tiro - 84[/b] Tiene un tiro potente increíble, sus tiros son muy potentes, ese 84 de Shot Power es una auténtica mentira, yo le daría como 89 o así, porque en el campo es una auténtica bestia en cuanto a potencia de tiro. Su definición no me ha parecido tan buena como tiene (86), pero sus tiros desde el pico del área son geniales, sobre todo a potencia. Sus tiros de calidad tampoco se quedan atrás, si vienes desde la banda y encaras para pegarle con un tiro de calidad también te va a servir.
[b][i]Nota: 9'5[/b][/i]

[b]Pase - 80[/b] No es una cosa que me importe mucho porque he jugado para él, pero está bastante bien para dar el último pase. 
[b][i]Nota: 7'5[/b][/i]

[b]Regate - 88[/b] Se le nota que lleva el balón pegado al pie, dribla muy bien y con el balón en el pie, únicamente tienes que mover el joystick izquierdo para llegar a la portería. Una cosa que me ha llamado la atención de él, es que en carrera, cambia de dirección muy bien el balón, y regateando en carrera también me ha gustado. Yo creo que es su mejor punto.
[b][i]Nota: 10[/b][/i]

[b]Defensa - 35[/b] No voy a valorar este punto ya que es atacante y no importa mucho
[b][i]Nota: N/E[/i][/b]

[b]Físico - 60[/b] No es muy fuerte ni muy potente a la hora de ir cuerpo a cuerpo, pero tiene 85 de Balance, que hace que sea muy difícil tirarle al suelo. Encarando a la defensa se puede ir por su increíble regate pero puede que el defensa le meta el cuerpo, pero eso no es tanto problema porque siempre tienes dos opciones: o se va en velocidad o intentas buscar hueco para el tiro.
[b][i]Nota: 6'5[/b][/i]


En general yo le doy de nota final un [b]9'75[/b], ya que me ha encantado. Espero que os animéis a probarlo y me digáis que tal os va. 
Por 12k es una bestia, y yo incluso diría que es el Robben barato, porque se parece mucho a él jugando

[color=red][b]¿Vale la pena por su precio?[/b][/color] [b]Sí[/b]

[color=green][b]¿Se nota la mejora respecto al NIF?[/color] Sí, y mucho[/b]

[color=blue][b]¿Que nota le darías en relación calidad-precio?[/b][/color] [b]Un 9'25/10[/b]



Espero que os haya gustado y que comentéis que os ha parecido. Yo os animo a probarlo porque actualmente se encuentra al mínimo, 12k. Si lo probáis decidme que os ha parecido.
EDITADO EL 01-06-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Aguilera23856Hace 8 años1
Yo pague 20k por el y volvería a pagarlos  
Sciglio1995Hace 8 años2
Buena review, en que equipo lo has usado?
Pedroxd1431077Hace 8 años3
@Aguilera23 Es buenísimo, me ha encantado. Es muy barato para ser un IF con esas stats
1 VOTO
Aguilera23856Hace 8 años4
@Pedroxd143 Si lo usas en una Rusa, por favor prueba a Natkho TOTS, no te fijes en sus stats, es un puto dios ingame, además 91 en penaltis  
1 VOTO
Pedroxd1431077Hace 8 años5
@Sciglio, en este:
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Pedroxd1431077Hace 8 años6
@Aguilera23 tenía pensado comprarle, es más lo voy a comprar ahora y voy a probarlo
Aguilera23856Hace 8 años7
@Pedroxd143 Luego me cuentas como te ha ido  
Pedroxd1431077Hace 8 años8
@Aguilera23 No me ha gustado mucho, pero regatea genial y tirando faltas es dios
Raylmar654Hace 8 años9
Buena review!  si dices que es tan bueno habra que probarlo, no se que equipo me hare alrededor de el con 5kk  
Pedroxd1431077Hace 8 años10
@Raylmar Hazte uno con Rondón, es dios
Pedroxd1431077Hace 8 años11
Posiblemente haga una review de otro jugador próximamente.
Si la hago, de que jugador os gustaría:

- Robben
- Reus
- Neymar
- Hazard.
Fifaclub3818Hace 8 años12
Buena review , me lo ficho ya , tiene una pinta increíble 
Ant0ni1995359Hace 8 años13
La verdad es que tiene una cartaza, lo unico que le falla es el fisico, con ese tiro, velocidad y pase parece obligada su compra.
Gran review.
Pedroxd1431077Hace 8 años14
Gracias, pero podríais decir que jugador os gustaría para la próxima.
DerKrieger928Hace 8 años15
Bueno review, lo tengo y es una pasada, de los mejores MD que he probado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review] #1 Zoran Tosic SIF, la bestia serbia

Hay 25 respuestas en [Review] #1 Zoran Tosic SIF, la bestia serbia, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL