Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1469

Monster Hunter X - Tráiler de Anuncio (JP)

Visiro6967Hace 8 años1
Ole ole! que pintaza!!

Parece que esperan vender 2,5 millones por lo que a priori nos podemos olvidar este año fiscal de él. Y a saber si nos lo traen por ser un spin-off y estar vinculado al otro juego anunciado de los gatos...
EDITADO EL 31-05-2015 / 14:20 (EDITADO 3 VECES)
TapirMalayo43Hace 8 años2
Si me disculpais voy al baño un momento...
Darkside19771020Hace 8 años3
Y yo aún esperando a que saquen un Monster Hunter para Vita    
5 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años4
O diossss mioooo como molaaaa

Que grande 3ds, la mejor portatil de la historia sin duda
Getsugatenso69174Hace 8 años5
Juegos como estos venden consolas. Ojala hicieran un MH para nnext gen
1 VOTO
Kirby641411Hace 8 años6
Esta chulo y tal, pero no hay demasiado reciclaje del 4?
SentenciaNBA800Hace 8 años7
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago? 

He recordado esto, que describe bastante mi reacción: 
EDITADO EL 31-05-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RebellionLnio143Hace 8 años8
Esto se le ha ido de las manos, parece mas un DMC que un MH, en fin como no lo van a sacar en playstation que hagan lo que quieran xd
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 8 años9
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago? He recordado esto, que describe bastante mi reacción:
Han anunciado este para Japón, así que podemos sentarnos y esperar tranquilos hasta que llegue a Europa x'D
EDITADO EL 31-05-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 8 años10
El trailer no me ha llamado mucho la atención hasta el minuto 01:38. Lo único bueno que veo es ese guiño a los primeros títulos de la saga, a los verdaderos Monster Hunter. Por lo demás, parece que la idea original se va a ver cada vez más corrompida en los próximos juegos. Una pena.
ZombieDrop509Hace 8 años11
Este juegazo viene a mi casa si por que si, si llega a salir fuera de Japon   
Me llamo mucho mas la atencion el regreso de las aldeas pasadas de lo que eran las primeras entregas, y por lo visto tambien estaran los mapas, esto sinceramente me encanta bastante  
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años12
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago?
Estamos en las mismas, yo tambien me voy a comprar el 4 este verano, pero occidente no llegara el X hasta dentro de un año o dos de su salida cuando hagan la version "ultimate" del juego, asique tranquilo que te queda tiempo para pasarte el 4
@Diegohunterr
Mostrar cita
El trailer no me ha llamado mucho la atención hasta el minuto 01:38. Lo único bueno que veo es ese guiño a los primeros títulos de la saga, a los verdaderos Monster Hunter. Por lo demás, parece que la idea original se va a ver cada vez más corrompida en los próximos juegos. Una pena.
No creo que sea tanta la pena, con cada entrega añaden movimientos nuevos a las armas, cosa que en los primero flaqueaba mucho (me acuerdo en el primer MH que los espadones ni siquiera podian cargar el ataque principal), asi tienes mas variedad y razones para elegir un arma u otra basandote en tu forma de jugar. y los guiños a anteriores entregas son un puntazo, llevo mucho tiempo sin pisar Kokoto, espero que la espada incrustada en el arbol la pongan de nuevo
2 VOTOS
Lao-shang-ala2802Hace 8 años13
Apenas me he terminado los codices del mh4u y ya quiero este mh LO NECESITO
PD: Este mh es muy SAO(sword art online)
Diegohunterr2768Hace 8 años14
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago?
Estamos en las mismas, yo tambien me voy a comprar el 4 este verano, pero occidente no llegara el X hasta dentro de un año o dos de su salida cuando hagan la version "ultimate" del juego, asique tranquilo que te queda tiempo para pasarte el 4
@Diegohunterr
Mostrar cita
El trailer no me ha llamado mucho la atención hasta el minuto 01:38. Lo único bueno que veo es ese guiño a los primeros títulos de la saga, a los verdaderos Monster Hunter. Por lo demás, parece que la idea original se va a ver cada vez más corrompida en los próximos juegos. Una pena.
No creo que sea tanta la pena, con cada entrega añaden movimientos nuevos a las armas, cosa que en los primero flaqueaba mucho (me acuerdo en el primer MH que los espadones ni siquiera podian cargar el ataque principal), asi tienes mas variedad y razones para elegir un arma u otra basandote en tu forma de jugar. y los guiños a anteriores entregas son un puntazo, llevo mucho tiempo sin pisar Kokoto, espero que la espada incrustada en el arbol la pongan de nuevo
Tienes razón. Lo que no me gusta de los últimos MH es que hayan cambiando cosas que no era necesario cambiar. Quitar los mapas originales, por ejemplo, me parece una desfachatez. Si este MH recupera todo lo que se ha eliminado sin motivo en las últimas entregas, y añade cosas nuevas para mejorar la jugabilidad, tendré que darle una oportunidad.
Exeya111Hace 8 años15
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Pero si voy a comprar el 4 para julio... yo... yo... eh.. YO MALDIGO A CAP-!... PUF! ahora qué hago? He recordado esto, que describe bastante mi reacción:
Tu tranquilo , saldra en japon dentro de 1 año a partir de este anuncion , para finales de 2016 o principios de 2017 , luego otro año despues vendra a nuestro pais , tienes 2 años seguros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter X - Tráiler de Anuncio (JP)

Hay 30 respuestas en Monster Hunter X - Tráiler de Anuncio (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL