Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por JAMESMC26815
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1445

DayZ: Hola soy nuevo en el juego, Ayuda pls? +1

Hola hoy he comprado el juego, pero mi cursor blanco del juego no es el de videos como he visto que es un punto y no encuentro la opcion para cambiarlo.
Tambien al apuntar con un revorver no apunto con la mira sino con este cursor ques como una elipse cortada por el centro. Me podrian decir como poner el cursor con forma de punto o como apuntar con la mira del revolver. Gracias por leer esto!!!
Sank94586466Hace 8 años1
Verás, ese punto de mira del que hablas es que el se usaba antiguamente en el juego, pero debido a una actualización lo cambiaron por este nuevo que tiene forma de elipse cortada por la mitad, por el momento desconozco cualquier forma de cambiar, a mi parecer ha empeorado bastante la jugabilidad al cambiar el punto de mira básico por este otro.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 8 años2
Es lo que te cuenta el compañero, se ha cambiado en una actualización. no se si será definitivo, pues no está acabado, pero ahora es el que hay. Entiendo que se ha cambiado para hacer un poco más real el juego y que no sea poner el punto en un sitio y que la bala vaya allí directa, porque como me parece que no se ha implementado todavía la balística... Si queremos que sea un poco real debería ser algo más parecido a lo que hay ahora, no puede ser que dispares desde la cadera y des a un punto a 10 metros. Para eso está la mira.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Hola soy nuevo en el juego, Ayuda pls? +1

Hay 2 respuestas en Hola soy nuevo en el juego, Ayuda pls? +1, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL