Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xeagle18
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 341

The elder scrolls skyrim

Hola quiero saber si the elder scrolls v skyrim vale la pena para ps3.
Nilmh7315Hace 8 años1
Si, el mejor juego de la anterior generación  
Ghrey12675Hace 8 años2
@Xeagle
antes jugaria a oblivion pero a mi nunca me ha dado problemas serios salvo alguna ralentizacion puntual o algun cuelgue
11phenom1118426Hace 8 años3
@Xeagle
Mostrar cita
Hola quiero saber si the elder scrolls v skyrim vale la pena para ps3
Mi partida con casi 200 horas y misiones pendientes te dice que sí. Y la actual versión es bastante estable aunque tiene algún cuelgue puntual.
Winrino264Hace 8 años4
Me compre hace una semana la legendary edition nuevo por 20e. Una puta pasada  
Antart382Hace 8 años5
Creo no han leído que dice [b]"Para PS3"[/b] al lado de [b]"Skyrim"[/b]... mala combinación.

Un sandbox es insufrible en consola con interminables tiempos de carga, bugs y sin mods. Skyrim en vanilla es plano, la versión "demo" de lo que debe ser, recién comienza a brillar cuando empezamos a alimentarlo de mods, solo mira esto, ni PS4 tiene este realismo:

Si dices que no tienes un buen PC descubrirás que tampoco tenías una buena consola para este juego, es donde más bugs tiene, no sé cómo logran jugar con esos cuerpos que parecen de trapo, este no es un RPG táctico como Wasteland 2 donde puedes ver los muñequitos lejos, aquí es todo sandbox, físicas y realismo, la historia es lo de menos, es otra clase de goce. Haz lo que gustes pero antes de decidirte intenta leer alguna guía [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15866938/0/guia-skyrim-mods/]como esta[/url] y evalúa tus posibilidades. Un saludo!
Jorgecrackcr9286Hace 8 años6
@Antart
Mostrar cita
Creo no han leído que dice [b]"Para PS3"[/b] al lado de [b]"Skyrim"[/b]... mala combinación. Un sandbox es insufrible en consola con interminables tiempos de carga, bugs y sin mods. Skyrim en vanilla es plano, la versión "demo" de lo que debe ser, recién comienza a brillar cuando empezamos a alimentarlo de mods, solo mira esto, ni PS4 tiene este realismo:
Si dices que no tienes un buen PC descubrirás que tampoco tenías una buena consola para este juego, es donde más bugs tiene, no sé cómo logran jugar con esos cuerpos que parecen de trapo, este no es un RPG táctico como Wasteland 2 donde puedes ver los muñequitos lejos, aquí es todo sandbox, físicas y realismo, la historia es lo de menos, es otra clase de goce. Haz lo que gustes pero antes de decidirte intenta leer alguna guía [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15866938/0/guia-skyrim-mods/]como esta[/url] y evalúa tus posibilidades. Un saludo!
Pues yo si que lo he sufrido y me alegro de haberlo podido sufrir en ps3.
11phenom1118426Hace 8 años7
@Antart
Mostrar cita
Creo no han leído que dice [b]"Para PS3"[/b] al lado de [b]"Skyrim"[/b]... mala combinación. Un sandbox es insufrible en consola con interminables tiempos de carga, bugs y sin mods. Skyrim en vanilla es plano, la versión "demo" de lo que debe ser, recién comienza a brillar cuando empezamos a alimentarlo de mods, solo mira esto, ni PS4 tiene este realismo:
Si dices que no tienes un buen PC descubrirás que tampoco tenías una buena consola para este juego, es donde más bugs tiene, no sé cómo logran jugar con esos cuerpos que parecen de trapo, este no es un RPG táctico como Wasteland 2 donde puedes ver los muñequitos lejos, aquí es todo sandbox, físicas y realismo, la historia es lo de menos, es otra clase de goce. Haz lo que gustes pero antes de decidirte intenta leer alguna guía [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15866938/0/guia-skyrim-mods/]como esta[/url] y evalúa tus posibilidades. Un saludo!
La versión de PS3 era horrible pero como dije, ahora funciona bastante bien dentro de sus limitaciones (y pésima programación, por otro lado). En cualquier caso a día de hoy es perfectamente jugable y no tiene tantos bugs como mencionas (tiene, pero nada serio; al menos yo no he sufrido nada gordo en casi 200 horas de partida). En cualquier caso, siempre tenéis que meter el PC en absolutamente todo aunque el tema no tenga nada que ver.
Solidus8512570Hace 8 años8
Claro que vale la pena, yo le he metido bastantes horas y no me arrepiento de nada  . Un gran juego, con sus bugs obviamente, pero nada que lo haga injugable, al menos a mi no me ha pasado algo que haya hecho que lo deje de jugar  .
TRKMLP12655Hace 8 años9
Dejando de lado que puede colgarse en cualquier momento, los tiempos de carga, que sea la peor version de las 3 y que despues de un tiempo tiene tantos bugs que no te dejan jugar...

si, vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > The elder scrolls skyrim

Hay 9 respuestas en The elder scrolls skyrim, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL