Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1044

Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM

[b]Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM[/b]
Las pistas llevan a la franquicia de estrategia por turnos de Firaxis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153259/0/2k-nuevo-videojuego/xcom/vigilo-confido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XCOM Enemy Unknown
Mangute3182Hace 8 años1
Genial
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años2
Ya lo veía venir yo...
Visiro6967Hace 8 años3
Genial, XCOM es de lo mejor que he jugado en los ultimos años. A ver si se confirma la version portatil en el E3 para rejugarlo
1 VOTO
Arroyito1390Hace 8 años4
Siiiiuuuuuuu!!!!! No se la de horas que tengo echadas en ENEMY UNKNOW y WITHIN. 

Muchas ganas de ver las introducciones jugables, que le han metido al juego.
Wal198913863Hace 8 años5
Pues es una pena que no sea un nuevo Bioshock. Hubiera molado uno en una ciudad así. Aunque el listón está bastante alto con tremenda obra maestra.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6
Hubiera sido mejor algo nuevo, pero esta claro que nadie parece estar por la labor...
RavenStain5315Hace 8 años7
Esperaba una nueva IP   los XCOM nunca los jugué ni me interesó jugarlos, pero aun así quiero ver que ofrecen en este.
Panete4630Hace 8 años8
Si, joder, SI!!!

me encantan los xcom
Filmalo1598Hace 8 años9
Una lastima. Parece que no vamos a tener una nueva IP decente en algún tiempo... La anterior generación fue sobresaliente por el número de nuevas IP's que nos trajo (Dishonored, Bioshock, Dragon Age, Mass Effect, TLOU, Dark Souls, Gears of War, AC...) y esta es deficiente en ese mismo campo. Mucho tiene que cambiar esto.
AlonZoOo6380Hace 8 años10
Me parece maravilloso.... Muchas hora al Enemy Within....juegazo


[URL=/i/1n9ilbg][/URL]
9 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años11
Yujuu!!! Enemy unknown fue buenisimo para mi, a ver que novedades traen  
1 VOTO
Dexman978105Hace 8 años12
Siiiiii
Aunque casualmente el PEGI hace menos de una semana  listo el Enemy Unknown en Ps Vita.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años13
Buenísima noticia si esto se confirma. Enemy Unknow y Within me parecieron soberbios aunque espero que esta vez metan una dificultad más realista. Que en los anteriores se limitaran a meterle más puntería era un poco absurdo. 

Un saludo,
1 VOTO
Warafu1245Hace 8 años14
Nunca me ha llamado la atención pero que los fans lo disfruten! tengo entendido que en su género es una gran obra
Superviviente292659Hace 8 años15
Por favor que lo sea. Yo no se que haré cuando juego que pierdo soldados por todos lados superando la media mundial pero lo que disfruto con este juego me dio pena conseguir el primero gratuito. El próximo como sea igual de bueno lo pillo el día de salida. Hay cosas a mejorar que fallaban de manera absurda en el anterior pero aún así un juegazo por no hablar de la expansión del Enemy Unknown que eso si que es una expansión de los de antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM

Hay 39 respuestas en Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL