Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 481

Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual

[b]Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual[/b]
Una de las aventuras de Mario más míticas en Wii, boxeo y médicos para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153266/0/consola-virtual/wii-u/super-mario-galaxy-punch-out/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Consola Virtual
--Neko--1392Hace 8 años1
Hospital?? No me suena nada, de qué va? es un buen juego?
RandomCharacter6325Hace 8 años2
@--Neko--
Mostrar cita
Hospital?? No me suena nada, de qué va? es un buen juego?
Justo eso vine a preguntar. Si busco "Hospital Wii" en Google me salen varios juegos que no parece que sean éste... EDIT: Quizá es que no llegó a España.
EDITADO EL 01-06-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Ojalá empiecen hacer lo mismo con GC...

Como dispensaría billetes si me pusiesen el Metal Gear Twin Snakes o el Fire Emblem Path Of Radiance...
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años4
Me esta dando muy mal rollo que no hayan anunciado ya The Last Story...
Halbadrone2878Hace 8 años5
Hospital es como se conoce a trauma team en la tierra de los amarillos x D
1 VOTO
Lewis211618Hace 8 años6
Oh, Punch-Out ! me gustaría alguna vez probar alguno 
Xumadol8835Hace 8 años7
El Hospital este es lo que viene siendo un Trauma Center:

Meh, yo sigo esperando a The Last Story y de momento nanai!!!
4 VOTOS
--Neko--1392Hace 8 años8
@RandomCharacter
Mostrar cita
@--Neko--
Mostrar cita
Hospital?? No me suena nada, de qué va? es un buen juego?
Justo eso vine a preguntar. Si busco "Hospital Wii" en Google me salen varios juegos que no parece que sean éste... EDIT: Quizá es que no llegó a España.
Parece que ya nos lo han aclarado, es que yo igual, también lo busqué y no encontraba ninguna referencia [b]x'D [/b] Curioso es sin duda.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años9
Punch out es una muy grata sorpresa. Anda que no me lo pasé bien con ese juego xD

Y de complemento el segundo mejor Mario de la historia (tras el 64, claro está). Obra maestra
Suloly973Hace 8 años10
Trauma Center!! Esperemos que llegue aquí!
Suloly973Hace 8 años11
Trauma Center!! Esperemos que llegue aquí! Aunque si saliera para WiiU uno nuevo ya sería perfecto!  
Looker452397Hace 8 años12
Punch out me gustó bastante.Es bastante largo y completo aunque sea puro arcade.Y lo de DK al final del juego fue un puntazo,aunque se me hizo fácil 
Auron241900Hace 8 años13
Hubiera preferido una remasterizacion en HD, los juegos de wii en wiiu se ven como el culo si los jugamos con el HDMI...
Auron241900Hace 8 años14
@Ceslick
Mostrar cita
Me esta dando muy mal rollo que no hayan anunciado ya The Last Story...
los juegos de mistwalker, y a riesgo de equivocarme, han tenido una gran acogida entre los que lo jugaron, pero carecen de popularidad y eso hace que no se atrevan a lanzarlos, yo me los perdi todos, y como fan de los final fantasy clasicos me molesta bastante, ojala me den esa oportunidad de jugar a esos juegos que me perdi de sakaguchi con nobuo.....
Auron241900Hace 8 años15
@--Neko--
Mostrar cita
Hospital?? No me suena nada, de qué va? es un buen juego?
es un simulador de medicos, con el wiimote operas y todo ese royo, no se si es bueno o malo por que a mi no me atraen esas cosas..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual

Hay 18 respuestas en Super Mario Galaxy, Punch Out y Hospital, los nuevo juegos de Wii en la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL