Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1858

TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK

[b]TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK[/b]
Sin grandes sorpresas en las ventas semanales de Gran Bretaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153268/0/ventas-uk/mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Walgox2055Hace 8 años1
Que bien por splatton
Opium7452Hace 8 años2
Me alegra no ver en ese tops algunos juegos  
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años3
05. Farming Simulator 15

Wat. No, en serio, tanto vende? tan divertido es? O_o
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años4
Los Ingleses se compran 11 copias de Fifa 15 cada uno por si se les derrite el disco porque sino no me explico como puede seguir en el top 10 8 meses después de su lanzamiento (ademas en cuarto puesto)
5 VOTOS
GreatSolaire207Hace 8 años5
Un top sin Call of Duty, qué rareza.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
Estoy flipando de que en los primeros puestos ya no siga mandando FIFA y COD, parece que Reino Unido se ha tomado la vacuna contra la mierda.

Más flipante todavía que entre los primeros esté un juego de Wii U con lo haters que son de Nintendo en esas tierras.
7 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
@Opium
Mostrar cita
Me alegra no ver en ese tops algunos juegos
Te pagan para tirarle mierda de forma indirecta a bloodborne? Lo tuyo ya es...
10 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años8
Podian poner las cifras...
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años9
Bien por el brujo! Y también por Nintendo 
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 8 años10
@RandomCharacter

Seguramente los compran los abuelos. 
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 8 años11
@Satsujin
Mostrar cita
Estoy flipando de que en los primeros puestos ya no siga mandando FIFA y COD, parece que Reino Unido se ha tomado la vacuna contra la mierda. Más flipante todavía que entre los primeros esté un juego de Wii U con lo haters que son de Nintendo en esas tierras.
Fifa sera mierda para el que no le guste el futbol, yo me considero una persona que juega a juegos decentes tipo bioshock, dark souls, fallout etc y se compra fifa porque soy aficionado a este deporte. En cod si te doy la razon porque como shooter me parece mierda seca y muy comercial.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años12
Qué raro me resulta ver un juego de Nintendo en el top de UK  
2 VOTOS
HoruS201029Hace 8 años13
Teniendo en cuenta la poca base de consolas wii u, que estamos en territorio UK, que es una nueva franquicia de nintendo nunca vista, y que se posicione el numero 2, teniendo en cuenta que salio el viernes, y estamos a lunes...
.
en sin duda una grandísima noticia para nintendo.... os imagináis que el vende consolas de nintendo para wii uno es mario kart, ni smash... sino splatoon???

aunque aquí lo importante es hacer el vendeconsolas.. porque si consigues que la compren.. van a caer y comprar mario kart8, smash.. ya que la tienes.. compras el mario 3dworld...luego dices.. porque no probar el donkey?? uyy, ya que estoy el remake del wind waker HD, asi me preparo para el nuevo zelda... uy que vienen amigos.. un mario party??? y cuando te das cuenta tienes 10 juegos.

parece ser.. que la excusa para muchos esta siendo el catalogo en general, pero para mas de uno splatoon en particular
15 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años14
Consoleros conociendo The Witcher por primera vez everywhere.
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años15
@Reclaimer
Mostrar cita
Consoleros conociendo The Witcher por primera vez everywhere.
Consoleros y Peceros, esta entrega ha llamado la atención de muchísima gente, The Witcher 2 también lo hizo pero a mucha menor escala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK

Hay 50 respuestas en TOP Reino Unido: The Witcher 3: Wild Hunt y Splatoon mandan en UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL