03-09-2008 / 09:05 h #1 | | Fallout 3: Sus creadores frustrados por la censura
"En un lugar los desnudos están bien, pero no la violencia, y en otro las drogas son un problema pero los desnudos no…".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
03-09-2008 / 09:17 h | | Cada dia se pasan más censurando cosas incensurables. Porbres creadores del juego, ya no solo tienen bastante con crear el juego sino que ponte ahora a tener contento a la moralidad de cada país. Acaso las obras de arte de cualquier pintor las censuran?? no claro que no, ponen cualquier birria en un museo.Pues un juego tampoco deberia ser censurado, el creador crea su obra de arte y si empezamos a censurarlo pierde esencia en su mensaje.Y quien decide las personas encargadas de censurar, seguro que la mitad no a probado un juego en su vida. En fin, si vivimos en un mundo de libertad de expresión, que esta se muestre en todas sus facetas.
Un saludo | |
|
03-09-2008 / 09:35 h | | ¿Aqui en españa no han censurado nada? algien lo sabe?, por lo que se no pero me estraña. | |
|
03-09-2008 / 09:39 h | | No, creo que no en España. Donde muchas veces veo que censuran es en Australia, que maricas .
Felix !* Última edición: 03-09-2008 / 09:40 h. Por Felix-MQD Editado 1 vez | |
|
03-09-2008 / 09:50 h | | No defiendo la censura pero el simil con las obras de arte no lo veo muy logico, mirar un desnudo en un cuadro nada tien q ver a interactuar en un juego con elementos, como la drogas, el sexo o la violencia, sinceramente creo q los juegos de hoy dia son extremadamente violentos, con sexo fuerte implicito, drogas y mil perrerias que si solo los jugaran los q tiene edad para su calificacion no habria problema.
Nadie mata porque mate en un juego, ni se droga porke q vea drogarse en un juego pero si influyen algo los juegos en la mentalidad de mucha gente y de loq se kejan en el fallout es de q cada pais tiene unas reglas y eso marea, deberian ponerse de acuerdo y q las reglas sobre la censura fuera la misma aki q en alemania o dodne fuera.
Va a estar muy bien el fallout3.
hasta otra:)
. | |
|
03-09-2008 / 10:05 h | | En Australia siempre censuran muchisimo. Será por su cultura o lo que sea...
El kit de la cuestión es saber como de censurable es el juego. Hay que tener en cuenta que si es +18 el contenido lo podrán ver todas las personas de mas de 18 años (o 18 años) por lo que no deberían censuran un desnudo al igual que no lo censuran en la TV o el cine día a día | |
|
03-09-2008 / 10:23 h | | Esos países son claramente:
Australia = censuran las drogas
Inglaterra = censuran los desnudos y las drogas
Alemania = censuran la violencia explicita
el resto serán países orientales o Nueva zelanda que creo que sigue la estela de censura de australia. | |
|
03-09-2008 / 10:26 h | | Ahora algunos paises se quejan de juegos en los que hay mucho violencia o drogas y por eso los censuran, y de las pelis no dicen ni mu los notas, es que de verdad no lo entiendo  | |
|
03-09-2008 / 10:39 h | | Pero xk censuran? Si lo califican para mayores de 18 ya esta joder, entonces puede haver sexo, drogas y lo que quieras. | |
|
03-09-2008 / 10:48 h | | A mi lo que me hace gracia es los juegos que censuran en alemania como gears of war..por violencia
Joder y alli los nazis y la segunda guerra mundial que?
PD:Mientras no lo censuren en España por mi bien pero la compañia estara jodida  | |
|
03-09-2008 / 10:58 h | | ¿31 de Ooctubre? Pero no era 28 ? U.U | |
|
03-09-2008 / 11:03 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Nintendo-ATF escribió: | | Pero xk censuran? Si lo califican para mayores de 18 ya esta joder, entonces puede haver sexo, drogas y lo que quieras. |
creo que la edad maxima de australia es +15(creo), lo de australia es exagerado.
la censura en los videojuegos me parece penoso, para mi solo demuestran los prejuicios que tienen, porque yo no creo que saw por ejemplo este censurado. | |
|
03-09-2008 / 11:05 h | | RADULIN escribió: | | ¿31 de Ooctubre? Pero no era 28 ? U.U |
31 de octubre en Europa,28 de octubre en America o Norteamerica no se  | |
|
03-09-2008 / 11:43 h | | Tanto quejarse los Australianos y parece que olvidan que son los descendientes de presidiarios y prostitutas. | |
|
03-09-2008 / 11:57 h | | Mientras en España no lo censuren al resto de paises que le den  | |
|
|
|
|