| |
 | 03-09-2008 / 10:54 h #16 | | |
| | Vamos a ver,"creo" que lo que dice este hombre,tiene parte de razón...
pienso que todo esta en las capacidad creativa y las herramietas de desarrollo de cada compañia,de hay para poder sacar el maximo potencial a la consola/las...pero eso dependiendo de las compañias,unas más malas y otras más buenas.
tambien tiene razón,que de los errores se aprende y mucho,en el caso de -Unreal Engine- a llegado a su limite o casi a su limite,lo cual para el hardware de 360 llega a su techo e incluso puliendo esos errores.
lo que esta claro...es una muy buena noticia,si 360 llega a su 100% es porque los desarrolladores la conocen muy bien y podrian salir muy buenas cosas.
todabia queda el año 2009-2010 etc..y hay compañias que potenciaran sus motores graficos para sacarle mas jugo a las consolas,ya sea 360 o Ps3,que por cirto a Ps3 tampoco le falta demasiado para llegar a sus limites..
lo que esta claro es,que 360 lleva 3 añitos ya en el mercado y tiene muy buena salud,a sacado para adelante muy buenos juegos,que mas de uno marcaron un antes y un despues y aun le queda un buen recorrido.
saludos  Última edición: 03-09-2008 / 10:55 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 10:55 h #17 | | |
| | Ideo kojima dice 100% cuando el uncharted explota ps3 al 30% y el metal gear solid tiene mejores graficos (no muchisimo mejores pero los tiene) el metal gear solid la esplota al 50% y xbox ya a llegado al limite no me quiero imaginar la ps3 para el 2010....  | |
|
 | 03-09-2008 / 10:56 h #18 | | |
| | Roneymuller escribió: | Vamos a ver,"creo" que lo que dice este hombre,tiene parte de razón...
pienso que todo esta en las capacidad creativa y las herramietas de desarrollo de cada compañia,de hay para poder sacar el maximo potencial a la consola/las...pero eso dependiendo de las compañias,unas más malas y otras más buenas.
tambien tiene razón,que de los errores se aprende y mucho,en el caso de -Unreal Engine- a llegado a su limite o casi a su limite,lo cual para el hardware de 360 llega a su techo e incluso puliendo esos errores.
lo que esta claro...es una muy buena noticia,si 360 llega a su 100% es porque los desarrolladores la conocen muy bien y podrian salir muy buenas cosas.
todabia queda el año 2009-2010 etc..y hay compañias que potenciaran sus motores graficos para sacarle mas jugo a las consolas,ya sea 360 o Ps3,que por cirto a Ps3 tampoco le falta demasiado para llegar a sus limites..
lo que esta claro es,que 360 lleva 3 añitos ya en el mercado y tiene muy buena salud,a sacado para adelante muy buenos juegos,que mas de uno marcaron un antes y un despues y aun le queda un buen recorrido.
saludos |
Última edición: 03-09-2008 / 10:57 h. Por Roneymuller Editado 2 veces | |
|
 | 03-09-2008 / 11:05 h #19 | | |
| | Roneymuller escribió: | Vamos a ver,"creo" que lo que dice este hombre,tiene parte de razón...
saludos |
Jeje, estoy de acuerdo, un voto por buen comentario.  | |
|
 | 03-09-2008 / 11:08 h #20 | | |
| | Kyllo escribió: | Ideo kojima dice 100% cuando el uncharted explota ps3 al 30% y el metal gear solid tiene mejores graficos (no muchisimo mejores pero los tiene) el metal gear solid la esplota al 50% y xbox ya a llegado al limite no me quiero imaginar la ps3 para el 2010.... |
claro, y no puede que ser que el uncharted realmente aproveche al 80% la consola, que va, tiene que ser la opción que a ti te interesa, y como te interesa que la Ps3 pueda mejorar mas, prefieres creerte a naughty dog.
lo mejor es que si kojima dice que el MGS4 aprovecha el 100% tu decides rebajarlo al 50%, pero si cliff.B dice que gears of war aprovecha al 100% la xbox360, tu te lo crees y no lo rebajas.
veis lo que vosotros queréis ver. | |
|
 | 03-09-2008 / 11:14 h #21 | | |
| | Sergio7 escribió: | Optimizando los juegos yo creo que pueden hacer mucho mas, por ejemplo para la ps3 el juego de uncharted dicen que utiliza el 30% del potencial de la consola.
Veo penoso que hablen de la proxima generacion cuando estamos en el principio de esta. |
Pero ten en cuenta que hay un límite de optimización.....
Es lo de siempre, hasta que no avance la tecnología no descrubrirán nuevas formas de optimización, como pasó en PlayStation 2. | |
|
 | 03-09-2008 / 11:14 h #22 | | |
| | Se veia venir ke pronto tocaran techo no solo en xbox 360,la play 3 esta por debajo de esta a mi parecer ahora es donde los programadores tendran que calentarse la cabeza,nunca en mi vida habia visto como los primeros titulos de una consola venian con framerates inestables y la sincronizacion vertical desactivada .mal presagio.y esque el principal cambio con la generacion pasada es la mayor resolucion y poco mas,¡y por dios no me compareis la mierda del uncharted con metal gear 4¡ | |
|
 | 03-09-2008 / 11:15 h #23 | | |
| | No me importa si estan llegando al techo de las graficas nunca me han inportado demasiado, deberian preocuparse mas de seguir sacando buenos y divertidos juegos eso es lo importante. ademas nunca podran superar a un pc , amenos que hagan una especie de parche cn DX10 o un nuevo OPENGL etc
y con respecto a las graficas de COD4 y a Crysis se nota que el hype es grande | |
|
 | 03-09-2008 / 11:23 h #24 | | |
| | [b]Eso de lo porcentajes de la lente son chorradas. No son mas que datos poco fiables. algo asi como las estadisticas que te dan en los partidos de futbol como que el barça nunca ha perdido un partido con no se que arbitro. La gente como este pollo o el kojima, hablan para el populacho, y dicen cosas como estas para quedar bien o mal segun les convenga. Sinceramente, cuando hablan de gasto de cpu y todas esas chorradas a mi se me encienden las venas, porque son mariconadas. Lo que importa es que sea un buen juego, use un 1% o un 100%. Acaso hay una base de datos que te dice cuanto gasta o cuanto deja de gastar? Seria mejor que os dejarais de rollos, porque cada vez sacan juegos mejores porque conocen mejor el hardware sobre el que trabajan. Podeis estar tranquilo, porque saldran juegos mejores que los actulaes, tanto en la PS3 como en la 360. Cuando salio el GT3 decian que era el tope, pero luego salio el GT4 y lo dejo en pañales. No son mas que conjeturas para que la gente tenga algo de que hablar. | |
|
 | 03-09-2008 / 11:24 h #25 | | |
| | [quote="PERFECTSHOT"]No me importa si estan llegando al techo de las graficas nunca me han inportado demasiado, deberian preocuparse mas de seguir sacando buenos y divertidos juegos eso es lo importante. ademas nunca podran superar a un pc , amenos que hagan una especie de parche cn DX10 o un nuevo OPENGL etc
y con respecto a las graficas de COD4 y a Crysis se nota que el hype es grande[/q
tienes toda la razon en eso,el pc es lo mas poderoso y lo mas caro,con respecto al hype pues el hype se basa en mediaciones dando publicidad sin fin a un producto que aun no ha salido pero cuando te pasas crysis unas 3 veces y call of duty 4 otras 2,eso amigo no es hype eso es disfrutar de lo mejor y lo mejor se llama crysis. | |
|
 | 03-09-2008 / 11:28 h #26 | | |
| | PERFECTSHOT escribió: | No me importa si estan llegando al techo de las graficas nunca me han inportado demasiado, deberian preocuparse mas de seguir sacando buenos y divertidos juegos eso es lo importante. ademas nunca podran superar a un pc , amenos que hagan una especie de parche cn DX10 o un nuevo OPENGL etc
y con respecto a las graficas de COD4 y a Crysis se nota que el hype es grande |
si las graficas de crysis son una mierda (ironia)..  | |
|
 | 03-09-2008 / 11:33 h #27 | | |
| | Pues no estaria mal que sacaran la xbox 720 porque si lla estan llegando al techo de 360 cnvendria que sacaran una xbox 720 pero porsupuesto que diera 1000 bueltas a la ps3 | |
|
 | 03-09-2008 / 11:38 h #28 | | |
| | Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra. | |
|
 | 03-09-2008 / 11:48 h #29 | | |
| | | |
|
 | 03-09-2008 / 11:51 h #30 | | |
| | Bicho293 escribió: | | Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra. |
segun kojima, metal gear solid 4 ya saca el maximo potencial de ps3  | |
|
|
|
|