| 03-09-2008 / 11:59 h #31 | | |
| | Evarist escribió: | Bicho293 escribió: | | Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra. |
segun kojima, metal gear solid 4 ya saca el maximo potencial de ps3 |
Si te crees eso, créete también que Uncharted utiliza el 30%, y si lo has jugado, imagínate un Uncharted utilizando el 60%.  | |
|
 | 03-09-2008 / 12:12 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| | Buahhhhhh...volvemos a hablar de APROVECHAR Y APROVECHAR..y los tontos de los Playstesionenses estos creyéndose que las intro-pelis de MGS4 y Uncharted son la leche..aqui teneis videos..JUGAAABLES de los dos mejores juegos gráficamente para cada consola!!
UNCHARTED- http://www.gametrailers.com/player/28089.html
El juego con mejores gráficos de la Play3,tiene unas secuencias en tiempo real bastante buenas(aunque las del MGS4 son mejores) y bueno,una vez lo juegas tiene una buena carga poligonal y animaciones (fallan algunas animaciones,como que parece que el tio vuele al andar y sobre todo el sistema de partículas que es bastante malo) si bien es lo mejor que ay hoy dia JUGADO para play 3(mgs4 tiene buenos vídeos pero jugado es..esto que veís mas abajo).
MGS4- http://www.gametrailers.com/player/35050.html
Si dejais de babear por los trailers de MGS4 (algo que mas que medir potencia de una consola consiste en un arte poco representativo de la verdadera potencia gráfica del título y no ay mayor ejemplo que el virtuosismo gráfico de los vídeos de MGS4 y en lo que queda este una vez SNAKE anda por las calles..)y comparais la parte jugable con Uncharted gana este ultimo,mas polígonos,camara mas libre y mas rapidez,asi pues el mejor juego JUGADO de Play3 es Uncharted oks?Bien..pues Uncharted compite con:
GeoWar2-http://www.gametrailers.com/player/36707.html
Ahora bien..una vez le hechais el vistazo..a mi al menos me parece que por Brutalidad gráfica gana GoW y con diferencia..podrá ser mas oscuro,no tener el colorido de Uncharted(tampoco esque lo busque),pero poniendo particulas,polígonos,enemigos,animaciones y detalles(aveís visto como los disparos afectan al cuerpo del enemigo?) es el tope de la generación actual de consolas,asi que dejaros de aprovechamientos y de leches,cuando veais algo asi en vuestra Play3 avisad..(insisto jugado,los videos me molan mas los de MGS4 aunque mas por el artísteo que por gráficos,pues no ay comparacion en las texturas de la cara de GeoW2 que son sencillamente reales compradado al muñeco de plastico duro de mgs4 y uncharted,este ultimo por cierto un plástico duro MUY DEL ESTILO DE FARCRY1..MUCHO!)..mientras tanto seguid esperando años a que descubran como hacer bombas nucleares con ella..que para entonces existirán ya bombas de neutrones negativos!jajaja | |
|
 | 03-09-2008 / 12:15 h #33 | | |
| | Evarist escribió: |
eso no se lo cree ni el.
si fuera verdad dudo mucho que quisiera sacar otro metal gear (no confundir con metal gear solid), porque cuando hacen nuevas entregas suele ser para superar a las anteriores y si la anterior ya no se puede superar no creo que se molestara en hacer una nueva entrega igual pero encima sin snake. no venderia mucho. | |
|
 | 03-09-2008 / 12:22 h #34 | | |
| | Es imposible que saque el 100% el metal gear 4 a la ps3, que lleva poco mas de un año en el mercado, para mi que se las quiere dar de listo el kojima ese, y como ya habia dicho antes (y algunos de vosotros tambien lo habeis dicho) uncharted, para mi que tiene mas graficos. (donde se noto vastante es en las texturas de las paredes:

Mirad la mala calidad de las texturas de la pared de metal gear 4. | |
|
 | 03-09-2008 / 12:23 h #35 | | |
| | Buahhhhhh...volvemos a hablar de APROVECHAR Y APROVECHAR..y los tontos de los Playstesionenses estos creyéndose que las intro-pelis de MGS4 y Uncharted son la leche..aqui teneis videos..JUGAAABLES de los dos mejores juegos gráficamente para cada consola!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oye se te olvida que son videojuegos? Solo videojuegos, que me estas contando de tontos playstesionenses o como quieras llamar, ademas que es lo primero que he dicho que no soy ningun fanatico, no como tu. En serio hazte mirar ese fanatismo porque estas mal tronco. Tengo la 360 y la ps3 si quieres un diita de estos te presto la ps3 para que juegues un rato. Porque es lo unico que se me ocurre ante tal reaccion. Lo mismo es que como no la puedes tener. nose te da rabia. En fin. No se tomen esto de los videojuegos tan en serio.
En cuanto a que mgs4 saca el maximo potencial de ps3. Solo dire una cosa, al primer año de salir la consola?? No creo. Última edición: 03-09-2008 / 12:24 h. Por Bicho293 Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 12:27 h #36 | | |
| | Electro-nico escribió: | Buahhhhhh...volvemos a hablar de APROVECHAR Y APROVECHAR..y los tontos de los Playstesionenses estos creyéndose que las intro-pelis de MGS4 y Uncharted son la leche..aqui teneis videos..JUGAAABLES de los dos mejores juegos gráficamente para cada consola!!
UNCHARTED- http://www.gametrailers.com/player/28089.html
El juego con mejores gráficos de la Play3,tiene unas secuencias en tiempo real bastante buenas(aunque las del MGS4 son mejores) y bueno,una vez lo juegas tiene una buena carga poligonal y animaciones (fallan algunas animaciones,como que parece que el tio vuele al andar y sobre todo el sistema de partículas que es bastante malo) si bien es lo mejor que ay hoy dia JUGADO para play 3(mgs4 tiene buenos vídeos pero jugado es..esto que veís mas abajo).
MGS4- http://www.gametrailers.com/player/35050.html
Si dejais de babear por los trailers de MGS4 (algo que mas que medir potencia de una consola consiste en un arte poco representativo de la verdadera potencia gráfica del título y no ay mayor ejemplo que el virtuosismo gráfico de los vídeos de MGS4 y en lo que queda este una vez SNAKE anda por las calles..)y comparais la parte jugable con Uncharted gana este ultimo,mas polígonos,camara mas libre y mas rapidez,asi pues el mejor juego JUGADO de Play3 es Uncharted oks?Bien..pues Uncharted compite con:
GeoWar2-http://www.gametrailers.com/player/36707.html
Ahora bien..una vez le hechais el vistazo..a mi al menos me parece que por Brutalidad gráfica gana GoW y con diferencia..podrá ser mas oscuro,no tener el colorido de Uncharted(tampoco esque lo busque),pero poniendo particulas,polígonos,enemigos,animaciones y detalles(aveís visto como los disparos afectan al cuerpo del enemigo?) es el tope de la generación actual de consolas,asi que dejaros de aprovechamientos y de leches,cuando veais algo asi en vuestra Play3 avisad..(insisto jugado,los videos me molan mas los de MGS4 aunque mas por el artísteo que por gráficos,pues no ay comparacion en las texturas de la cara de GeoW2 que son sencillamente reales compradado al muñeco de plastico duro de mgs4 y uncharted,este ultimo por cierto un plástico duro MUY DEL ESTILO DE FARCRY1..MUCHO!)..mientras tanto seguid esperando años a que descubran como hacer bombas nucleares con ella..que para entonces existirán ya bombas de neutrones negativos!jajaja |
eso de compradado que significa??
pd: joder la de gañanes que andan por el mundo sin haber llegado ni a 1º de la ESO, es que una cosa es ser tan analfabeto que confundas las ´b´ y las ´v´ o cosas asi que en este foro estan a la orden del dia y otra es que seas un gañan que se inventa palabras. | |
|
 | 03-09-2008 / 12:31 h #37 | | |
| | Iontxo escribió: | Evarist escribió: | Bicho293 escribió: | | Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra. |
Si te crees eso, créete también que Uncharted utiliza el 30%, y si lo has jugado, imagínate un Uncharted utilizando el 60%. |
He dicho lo que ha dicho kojima, no lo que creo yo
He jugado al uncharted unas horas y esta guapisimo y al metal gear no he jugado..pero yo creo que tanto la ps3 como la xbox 360 aun pueden dar algo más | |
|
 | 03-09-2008 / 12:38 h #38 | | |
| | | |
|
 | 03-09-2008 / 12:43 h #39 | | |
| | Evarist escribió: | Iontxo escribió: | Evarist escribió: | Bicho293 escribió: | | Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra. |
Si te crees eso, créete también que Uncharted utiliza el 30%, y si lo has jugado, imagínate un Uncharted utilizando el 60%. |
He jugado al uncharted unas horas y esta guapisimo y al metal gear no he jugado..pero yo creo que tanto la ps3 como la xbox 360 aun pueden dar algo más |
que la ps3 puede dar algo mas dice.
pero si no a dado una puta mierda chaval que lleva año y pico en el mercado y que va a durar unos 8 años o por ahi, la ps3 va a dar muchiiiiisimo mas no ha dado una mierda comparado con lo que va a dar.
joder parece que estemos al final de la generacion.
madre mia.
sin comentarios. | |
|
 | 03-09-2008 / 12:46 h #40 | | |
| | Miki-tm escribió: | Kyllo escribió: | Ideo kojima dice 100% cuando el uncharted explota ps3 al 30% y el metal gear solid tiene mejores graficos (no muchisimo mejores pero los tiene) el metal gear solid la esplota al 50% y xbox ya a llegado al limite no me quiero imaginar la ps3 para el 2010.... |
claro, y no puede que ser que el uncharted realmente aproveche al 80% la consola, que va, tiene que ser la opción que a ti te interesa, y como te interesa que la Ps3 pueda mejorar mas, prefieres creerte a naughty dog.
lo mejor es que si kojima dice que el MGS4 aprovecha el 100% tu decides rebajarlo al 50%, pero si cliff.B dice que gears of war aprovecha al 100% la xbox360, tu te lo crees y no lo rebajas.
veis lo que vosotros queréis ver. | que razon tienes tio  | |
|
 | 03-09-2008 / 12:49 h #41 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aver..con respecto al Bicho ese..tu eres tontito,no te he hecho referencia en ningún momento antes,porque una persona que dice tener las dos..(algo ya bastante raro y friki) y que dice que una es técnicamente muy superior a la otra..pues es porque no tiene las dos,porque esnifa palomitas y de ahí que no comente nada de un tontito como tu.
Para el otro mameluuco de tu mismo bando..el apodo ULTRAFREAK Y MANGAKA OTAKU que tiene ya me hace ver que era el típico retraido del insti que en los recreos se metía en la sala de informática para que no le dieran un buen taponazo en las gafotas..aver,si entiendes los que sigfnifica contexto y se lo apilcas a las palabras inmersas en el mismo comprenderás que una falta ortográfica debido a la escritura no debe ser una barrera linguística para fans de Sailoor Moon granudos como tu oks?
Vamos que "COMPRARADO VIENE A SER COMPARADO..JAJA..TONNNNNTO!"TONTÍNNN!!!" | |
|
 | 03-09-2008 / 12:51 h #42 | | |
| | Me encantaria ver tus comentarios en el caso de que fuera una discusion cara a cara, es muy facil ponerse a insultar y llamarme friki porque por tener las dos?? pues te dire mas, tengo la ps3 , la xbox360, la wii la psp y la ds lite.jajajaja.Porque? por que me gusta. Es una aficion mas sana que la tuya por lo menos. No me conoces chaval. Última edición: 03-09-2008 / 12:58 h. Por Bicho293 Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 12:52 h #43 | | |
| | Patacroft escribió: | Miki-tm escribió: | Kyllo escribió: | Ideo kojima dice 100% cuando el uncharted explota ps3 al 30% y el metal gear solid tiene mejores graficos (no muchisimo mejores pero los tiene) el metal gear solid la esplota al 50% y xbox ya a llegado al limite no me quiero imaginar la ps3 para el 2010.... |
claro, y no puede que ser que el uncharted realmente aproveche al 80% la consola, que va, tiene que ser la opción que a ti te interesa, y como te interesa que la Ps3 pueda mejorar mas, prefieres creerte a naughty dog.
lo mejor es que si kojima dice que el MGS4 aprovecha el 100% tu decides rebajarlo al 50%, pero si cliff.B dice que gears of war aprovecha al 100% la xbox360, tu te lo crees y no lo rebajas.
veis lo que vosotros queréis ver. | que razon tienes tio |
pero no sois vosotros los que decis que si es muy dificil programar para la play 3 que si no se que, y ahora resulta que todavia no saben ni programarla pero ya han llegado al limite grafico de la consola.
no os parece que no tiene sentido? | |
|
 | 03-09-2008 / 12:58 h #44 | | |
| | Electro-nico escribió: | Aver..con respecto al Bicho ese..tu eres tontito,no te he hecho referencia en ningún momento antes,porque una persona que dice tener las dos..(algo ya bastante raro y friki) y que dice que una es técnicamente muy superior a la otra..pues es porque no tiene las dos,porque esnifa palomitas y de ahí que no comente nada de un tontito como tu.
Para el otro mameluuco de tu mismo bando..el apodo ULTRAFREAK Y MANGAKA OTAKU que tiene ya me hace ver que era el típico retraido del insti que en los recreos se metía en la sala de informática para que no le dieran un buen taponazo en las gafotas..aver,si entiendes los que sigfnifica contexto y se lo apilcas a las palabras inmersas en el mismo comprenderás que una falta ortográfica debido a la escritura no debe ser una barrera linguística para fans de Sailoor Moon granudos como tu oks?
Vamos que "COMPRARADO VIENE A SER COMPARADO..JAJA..TONNNNNTO!"TONTÍNNN!!!" |
a ver gilipollas, que en vez de comprarado sea comparado lo sabe hasta el lerdo de tu padre pero eso no quiere decir que no seas un puto retrasao mental que no sabe ni escribir.
por cierto yo en el insti los recreos los aprovechaba para meterle por el culo a la zorra de tu madre.
venga tontin. que vas de malotillo y tienes que ser un subnormal de cojones, ala a mamarle los huevos al tontin de tu padre que en tu familia de subnormales seguro que es lo que se lleva.
pd: apilcas es lo mismo que aplicas?? o es lo que te gusta meterte por el culo??Última edición: 03-09-2008 / 13:05 h. Por Kenshinhimura Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 13:01 h #45 | | |
| | Kenshinhimura escribió: | Evarist escribió: | Iontxo escribió: | Evarist escribió: | Bicho293 escribió: | | Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra. |
He jugado al uncharted unas horas y esta guapisimo y al metal gear no he jugado..pero yo creo que tanto la ps3 como la xbox 360 aun pueden dar algo más |
que la ps3 puede dar algo mas dice.
pero si no a dado una puta mierda chaval que lleva año y pico en el mercado y que va a durar unos 8 años o por ahi, la ps3 va a dar muchiiiiisimo mas no ha dado una mierda comparado con lo que va a dar.
joder parece que estemos al final de la generacion.
madre mia.
sin comentarios. |
ya se que va a puede dar más y dara, yo solo decia lo que dijo kojima
Y eso de que va a durar 8 años lo dudo mucho, no por nada en especial sino que sobre el 2012 sacaran las nuevas consolas de microsoft y nintendo, y sony tendra que contraatacar digo yo.. | |
|
|
|
|