Buscar en
Ir al foro
Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360"
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-09-2008 / 13:08 h
22
0
830
Nivel 31
Bicho293 escribió:
Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra.
yo tanbien tengo las dos consola y no estoy de acuerdo en lo que me dices yo veo mas potencial ala 360 sus juegos se ver mucho mejor que la ps3 mi hijo es ya un adolesente nos pegamos por la 360 gano yo porsupuesto por lo que me obligo a comprar juegos multiplataforma para las dos consola y me puse un dia a probar las dos consola con el gta4 co4 bad company pro8 y la 360 les gana en grafico.otra cosa es que el cell es mas potente en carculos pero ya dijo un esperto en la materia lo lei en un articulo en una revista de tecnologia.dijo que el cell era el procesador mas potente del mercado pero que la arquitectura de la ps3 inpide que funcione correctamente es decir que esta mal montado.y no solamete lo lei en esa revista sino por interne lo e escuchado bastante.yo no soy esperto en esto solo que prefiero creerme lo que dicen los profeciolales bueno un saludo para todos

03-09-2008 / 13:09 h
49
43
2030
Nivel 88
Playstation no lleva un año como muchos dicen, lleva 2 lo que pasa es que europa fue la ultima en recibirla(recuerden que deben estar alegres por eso), y con respecto a la noticia si consiguieron el techo grafico, sera con su motor porque el motor grafico del resident evil 5 da unos graficazos y el de farcry 2 ni se diga, el mismo mirror`s edge es una delicia visual y eso que utiliza el mismo unreal engine 3.0. ahora igual si sacan una nueva consola mañana, pasado mañana, el otro año, si es buena la comprare siempre y cuando tenga retrocompatibilidad con mis juegos de xbox y xbox 360.
Última edición: 03-09-2008 / 13:10 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

03-09-2008 / 13:11 h
0
0
239
Nivel 5
Evarist escribió:
Kenshinhimura escribió:
Evarist escribió:
Iontxo escribió:
Evarist escribió:
Bicho293 escribió:
Yo esto me lo esperaba, yo tengo tanto xbox360 como ps3 y vamos la ps3 tecnicamente es muy superior a la xbox360 otra cosa es que las desarrolladoras no sepan sacarle partido, pero eso con el tiempo se vera, titulos como gran turismo es algo que xbox no podria sacar. Que conste que no soy ningun fanatico, de ninguna de las dos, con xbox he pasado muuuuchas horas de juego pero la ps3 a salido hace un año y evidentemente es mejor tecnicamente. Pero vamos. cuando consigan sacar el maximo potencial de la ps3 la xbox360 no sera tal sino la xbox720, 1080 o 3523 pero esta claro que sacaran otra.

segun kojima, metal gear solid 4 ya saca el maximo potencial de ps3

Si te crees eso, créete también que Uncharted utiliza el 30%, y si lo has jugado, imagínate un Uncharted utilizando el 60%.

He dicho lo que ha dicho kojima, no lo que creo yo

He jugado al uncharted unas horas y esta guapisimo y al metal gear no he jugado..pero yo creo que tanto la ps3 como la xbox 360 aun pueden dar algo más

que la ps3 puede dar algo mas dice.
pero si no a dado una puta mierda chaval que lleva año y pico en el mercado y que va a durar unos 8 años o por ahi, la ps3 va a dar muchiiiiisimo mas no ha dado una mierda comparado con lo que va a dar.
joder parece que estemos al final de la generacion.
madre mia.
sin comentarios.

ya se que va a puede dar más y dara, yo solo decia lo que dijo kojima

Y eso de que va a durar 8 años lo dudo mucho, no por nada en especial sino que sobre el 2012 sacaran las nuevas consolas de microsoft y nintendo, y sony tendra que contraatacar digo yo..

si sony contraatacara un par de años despues con su ps4, pero eso no quiere decir que las ps3 vallan a desaparecer ni que vallan a dejar de hacer juegos para ella. Fijate en la ps2 que la ps3 salio en el 2006 y a dia de hoy en el 2008 siguen haciendo juegos para ella.
asi que si la ps3 salio en el 2006 y dejan de hacer juegos para ella en el 2014 ahi tienes los 8 años, no??
Última edición: 03-09-2008 / 13:48 h. Por Kenshinhimura
Editado 1 vez

03-09-2008 / 13:25 h
Patacroft escribió:
Bicho293 escribió:
yo tanbien tengo las dos consola y no estoy de acuerdo en lo que me dices yo veo mas potencial ala 360 sus juegos se ver mucho mejor que la ps3 mi hijo es ya un adolesente nos pegamos por la 360 gano yo porsupuesto por lo que me obligo a comprar juegos multiplataforma para las dos consola y me puse un dia a probar las dos consola con el gta4 co4 bad company pro8 y la 360 les gana en grafico.otra cosa es que el cell es mas potente en carculos pero ya dijo un esperto en la materia lo lei en un articulo en una revista de tecnologia.dijo que el cell era el procesador mas potente del mercado pero que la arquitectura de la ps3 inpide que funcione correctamente es decir que esta mal montado.y no solamete lo lei en esa revista sino por interne lo e escuchado bastante.yo no soy esperto en esto solo que prefiero creerme lo que dicen los profeciolales bueno un saludo para todos

Es una opinion tan respetable como la mia, cada uno tendra la suya propia. Yo estoy deacuerdo contigo , de echo la mayoria de los multiplataformas los tengo en xbox360, lleva unos años y esta muy consolidada , para mi ps3 gana mucho en las exclusividades. mgs gran turismo, resistance, y dentro de un tiempo resitance 2, killzone 2 etc. Por eso la tengo y por que soy un aficionado al cine y el blu ray me ofrece mucho mas que un dvd.
Yo tampoco soy un profeciona que conste jejeje. Un saludo y dejale un poco a ti hijo la 360 hombreee

03-09-2008 / 13:25 h
0
0
239
Nivel 5
Patacroft escribió:
Bicho293 escribió:
yo tanbien tengo las dos consola y no estoy de acuerdo en lo que me dices yo veo mas potencial ala 360 sus juegos se ver mucho mejor que la ps3 mi hijo es ya un adolesente nos pegamos por la 360 gano yo porsupuesto por lo que me obligo a comprar juegos multiplataforma para las dos consola y [u]me puse un dia a probar las dos consola con el gta4 co4 bad company pro8[/b][/u] y la 360 les gana en grafico.otra cosa es que el cell es mas potente en [b][b]carculos[/b] pero ya dijo un esperto en la materia lo lei en un articulo en una revista de tecnologia.dijo que el cell era el procesador mas potente del mercado pero que la arquitectura de la ps3 inpide que funcione correctamente es decir que esta mal montado.y no solamete lo lei en esa revista sino por interne lo e escuchado bastante.yo no soy esperto en esto solo que prefiero creerme lo que dicen los profeciolales bueno un saludo para todos

que pasa que te compraste cuatro juegos repetidos para comparar la 360 con la ps3 o que??
pd: joder macho escribes como el retrasao de electro-le como los huevos al lerdo de mi padre, que pasa que ahora esta de moda inventarse palabras o que??
pd2: asi que tu prefieres creerte lo que dicen los profesionales y resulta que te crees lo primero que dice uno que habra hecho un cursillo de informatica del ccc antes que pensar que los expertos de sony saben mas que el garrulo del cursillo del ccc.
joder macho la gente esta fatal.
Última edición: 03-09-2008 / 13:29 h. Por Kenshinhimura
Editado 2 veces

03-09-2008 / 13:33 h
0
6
119
Nivel 3
Miki-tm escribió:
Kyllo escribió:
Ideo kojima dice 100% cuando el uncharted explota ps3 al 30% y el metal gear solid tiene mejores graficos (no muchisimo mejores pero los tiene) el metal gear solid la esplota al 50% y xbox ya a llegado al limite no me quiero imaginar la ps3 para el 2010....

claro, y no puede que ser que el uncharted realmente aproveche al 80% la consola, que va, tiene que ser la opción que a ti te interesa, y como te interesa que la Ps3 pueda mejorar mas, prefieres creerte a naughty dog.
lo mejor es que si kojima dice que el MGS4 aprovecha el 100% tu decides rebajarlo al 50%, pero si cliff.B dice que gears of war aprovecha al 100% la xbox360, tu te lo crees y no lo rebajas.
veis lo que vosotros queréis ver.

aer fuera de discusiones, el uncharted aprovecha el 30% DE PS3 O UNA CIFRA MEDIA cosa que es verdad y que no me e inventado porque creeme estoy muy metido en esto y si comparas los graficos de metal gear solid (que en este caso nose cuanto aprovecha la ps3) con los de uncharted hay muy pocas diferencias visibles por eso calculo que explotara la ps3 a un 50% O CIFRA MEDIA porque de 30% a 100% hay un rato y no hay demasiada diferencia entre los aspectos graficos de cada juego y si e comentao esto a sido porque tiene logica y no e comentado lo que quiero ver aqui aclarando todo ¿vale?...
y respecto a lo de gears of war no me interesa x una sencilla razon: no soy portador de una xbox y la capacidad de vuestra consola me importa una mierda yo solo e visto que ya aveis llegado al 100% y e dado unos datos sobre ps3 dando a la idea de que ps3 puede tener mayor capacidad grafica no me e metido con vuestra consola que no soy como los xboxer que se meten con la ps3 siempre que pueden...
Última edición: 03-09-2008 / 13:45 h. Por Kyllo
Editado 1 vez

03-09-2008 / 13:47 h
Evarist escribió:
Solid escribió:
Evarist escribió:
Sergio7 escribió:
Si uncharted utiliza el 30% y el metal gear 4 el 100%, aquí hay algo que no me cuadra
Yo no veo tanta diferencia es mas no veo ninguna.

Hombre tanto como que no ves ninguna no,metal gear es superior graficamente a uncharted..y si no cuadra es porque es trola

no se tu, pero yo creo que uncharted tiene mejores graficos.

Pues yo solo he jugado al uncharted,pero por lo que he leido y he visto tiene mejores graficos metal gear solid,y si no pregunta a alguien que tengo los dos

Tengo los dos juegos y Uncharted supera por MUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHOOOOOOOOO al MGS4 (Para mi muy mediocre para todo los bombos y platillos que dijeron de este juego). Si ves bien el Call of Duty 4 en PC es igualito al MGS4 claro a 1080p pero con los detalles en medio y en bajo (Lo digo con propiedad por que tengo las 2 consolas y mi hermano tiene una muy buena PC).

Vean esto:

Observen la pared que esta por encima del hombro izaquierdo de Snake, que pobre de texturas, una pared digna de la PS2 (Bochornoso)
Eso ni hablar del pauperrimo y austero aspecto del vehiculo que se ve en la imagen, sin buenas texturas.

Otro ejemplo de graficos realmente mediocres

Solo observen las texturas del personaje (dan ganas de reir), las texturas del piso (un piso de PS2), eso si hablar de la super-textura de la caja que esta en la parte inferior izquierda de la imagen (PENOSOOOOOOOO!!!!)

Sin palabras!!!!! Esta imagen parece de un juego del 2003

Los graficos en general dan ganas de llorar, pero las texturas del enemigo en esta imagen son el claro ejemplo de lo que hablo, un juego lleno de texturas de PS2.

Y la ultima para que se puedan reir un muy buen rato

MGS4 para PS3 o el Resident Evil 4 para PC???

Si han visto el port que capcom hizo para la PC del RE4 (Port completamente asqueroso) notaran que las texturas son exactamente iguales.

EL QUE DIGA QUE MGS4 TIENE GRAFICOS IMPRESIONANTES, la verdad no sabe NADA DE VIDEOJUEGOS, nada que ver con el aspecto grafico de Crysis (PC), Call of duty 4 (PC), Gears of war (PC), GEars of war 2 (Xbox 360), Bioshock (Xbox 360 y PC), Mass Effect (Xbox 360 y PC), Uncharted (PS3), Nba Live 08 (Xbox 360) y muchos otros juegos con graficos realmente buenos.

03-09-2008 / 13:50 h
0
0
345
Nivel 14
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

QUE PASA QUE ESTAS MUY OCUPADO CHUPANDOLE LAS BOLAS AL IMBECIL DE TU PADRE??

JAJAJA me hace gracia lo inmaduros que sois todavia.... tonto, tonto tu! mi consola es mejor! no la mia es mejor! bla bla bla .... ainss lo que os queda por crecer

03-09-2008 / 13:51 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
No, si esta claro que uncharted es un referente grafico y superior al metal gear en graficos.
Pero como es el buque insignia de ps3 parece que no tiene una cosa mala
las texturas del escenario dejan mucho que desear

03-09-2008 / 13:52 h
Electro-nico escribió:
Aver..con respecto al Bicho ese..tu eres tontito,no te he hecho referencia en ningún momento antes,porque una persona que dice tener las dos..(algo ya bastante raro y friki) y que dice que una es técnicamente muy superior a la otra..pues es porque no tiene las dos,porque esnifa palomitas y de ahí que no comente nada de un tontito como tu.
Para el otro mameluuco de tu mismo bando..el apodo ULTRAFREAK Y MANGAKA OTAKU que tiene ya me hace ver que era el típico retraido del insti que en los recreos se metía en la sala de informática para que no le dieran un buen taponazo en las gafotas..aver,si entiendes los que sigfnifica contexto y se lo apilcas a las palabras inmersas en el mismo comprenderás que una falta ortográfica debido a la escritura no debe ser una barrera linguística para fans de Sailoor Moon granudos como tu oks?
Vamos que "COMPRARADO VIENE A SER COMPARADO..JAJA..TONNNNNTO!"TONTÍNNN!!!"

jajajajajajaja creo que es el mejor comentario que he visto en mi vida tio jajajajjajaja me gusta lo de "el apodo ULTRAFREAK Y MANGAKA OTAKU que tiene ya me hace ver que era el típico retraido del insti que en los recreos se metía en la sala de informática para que no le dieran un buen taponazo en las gafotas" tio te has llevado un voto por buen comentario me has caido bien

03-09-2008 / 13:56 h
104
42
7855
Nivel 113
Kyllo escribió:

vuestra consola me importa una mierda yo solo e visto que ya aveis llegado al 100% y e dado unos datos sobre ps3 dando a la idea de que ps3 puede tener mayor capacidad grafica no me e metido con vuestra consola que no soy como los xboxer que se meten con la ps3 siempre que pueden...

te has colado, dices vuestra aludiéndome a mi también, cuando yo no tengo la xbox360, tengo la Ps3.
el metal gear solid 4 no tiene mejores gráficos que el uncharted, tiene mejores detalles como las caras, algunas iluminaciones.etc..
pero metal gear solid 4 tiene un mapeado grande y abierto y eso requiere gran carga poligonal, de ahí que las texturas sean inferiores, uncharted se va desarrollando por medio de niveles casi pasilleros de manera que pocas veces tienes ves el mapeado completo de una ubicacion como en el caso de metal gear 4, el que ha puesto las imágenes, si, tiene algunas texturas malas, pero lo del traje, es camuflaje óptico,
¿¿acaso crees que el traje crea texturas??solo las imita, es un camuflaje macho, las cajas, paredes y suelo, es normal, como digo, es un escenario abierto bastante detallado, no puede mantener un nivel alto de detalle en todos los aspectos.

03-09-2008 / 13:59 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Verduro escribió:
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

JAJAJA me hace gracia lo inmaduros que sois todavia.... tonto, tonto tu! mi consola es mejor! no la mia es mejor! bla bla bla .... ainss lo que os queda por crecer

Yo lo que no sé es como coño sigue el imbécil este en el foro, cuando lo unico que hace es insultar y encima es un puto racista de mierda.

Mira que mensaje ha escrito, es que es de indefinida no me jodas... Si lo hubiese dicho una vez y lo último no estuviera, pase, pero es que es increible...

03-09-2008 / 14:05 h
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

pero como no echan a este tio del foro hombre si este es xabal de 13 años que se a metido aqui a hacer el tonto tu lo que eres es un bocas a esa gente yo y mis amigos nos los comemos anda az el favor de irte a hacer el tonto a otro sitio troll

03-09-2008 / 14:05 h
0
6
119
Nivel 3
Miki-tm escribió:
Kyllo escribió:

vuestra consola me importa una mierda yo solo e visto que ya aveis llegado al 100% y e dado unos datos sobre ps3 dando a la idea de que ps3 puede tener mayor capacidad grafica no me e metido con vuestra consola que no soy como los xboxer que se meten con la ps3 siempre que pueden...

te has colado, dices vuestra aludiéndome a mi también, cuando yo no tengo la xbox360, tengo la Ps3.
el metal gear solid 4 no tiene mejores gráficos que el uncharted, tiene mejores detalles como las caras, algunas iluminaciones.etc..
pero metal gear solid 4 tiene un mapeado grande y abierto y eso requiere gran carga poligonal, de ahí que las texturas sean inferiores, uncharted se va desarrollando por medio de niveles casi pasilleros de manera que pocas veces tienes ves el mapeado completo de una ubicacion como en el caso de metal gear 4, el que ha puesto las imágenes, si, tiene algunas texturas malas, pero lo del traje, es camuflaje óptico
¿¿acaso crees que el traje crea texturas??solo las imita, es un camuflaje macho, las cajas, paredes y suelo, es normal, como digo, es un escenario abierto bastante detallado, no puede mantener un nivel alto de detalle en todos los aspectos.

lo primero esque tienes mi visto bueno porque contigo da gusto comentar y segundo yo quiero dar a entender 2 cosas que es imposible que metal gear explote a ps3 al 100% alomejor al 50% tampoco pero no llega al maximo n por asomo yo comente esto no por decir que xbox es una mierda
tralaritralaro si no por dar a entender que ps3 puede dar mucho mas de si...

03-09-2008 / 14:07 h
104
42
7855
Nivel 113
Kulungele escribió:
Verduro escribió:
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

Yo lo que no sé es como coño sigue el imbécil este en el foro, cuando lo unico que hace es insultar y encima es un puto racista de mierda.

Mira que mensaje ha escrito, es que es de indefinida no me jodas... Si lo hubiese dicho una vez y lo último no estuviera, pase, pero es que es increible...

aqui hay...

si no no me lo explico, el "CHUPANDOLE LAS BOLAS AL IMBECIL DE TU PADRE" es baneo hasta en los foros de porno.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por