| |
 | 03-09-2008 / 14:08 h #61 | | |
| | Kulungele escribió: | Verduro escribió: | Kenshinhimura escribió: | ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
QUE PASA QUE ESTAS MUY OCUPADO CHUPANDOLE LAS BOLAS AL IMBECIL DE TU PADRE?? |
JAJAJA me hace gracia lo inmaduros que sois todavia.... tonto, tonto tu! mi consola es mejor! no la mia es mejor! bla bla bla .... ainss lo que os queda por crecer  |
Yo lo que no sé es como coño sigue el imbécil este en el foro, cuando lo unico que hace es insultar y encima es un puto racista de mierda.
Mira que mensaje ha escrito, es que es de indefinida no me jodas... Si lo hubiese dicho una vez y lo último no estuviera, pase, pero es que es increible... |
ya pero a mi no me han expulsado tropecientas mil veces como a ti.
por cierto no soy racista, soy xenofobo es broma no soy ninguna de las dos cosas.  | |
|
 | 03-09-2008 / 14:12 h #62 | | |
| | Kenshinhimura deja de contarnos tus esperiencias con tu padre
no ahora enserio para venir a insltar a la gente no te metas q das asco | |
|
 | 03-09-2008 / 14:12 h #63 | | |
| | Kenshinhimura pero tu estas aqui por que un dia estabas en casa y te aburrias y dijistes pos bueno me voy a meter en un foro a hacer el idiota y te as metido aqui no? por que si no no lo entiendo y aver si tienes cojones a decir tu edad de verdad listo que eres un listo y un bocas a parte de un troll  | |
|
 | 03-09-2008 / 14:12 h #64 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kenshinhimura escribió: | Kulungele escribió: | Verduro escribió: | Kenshinhimura escribió: | ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
JAJAJA me hace gracia lo inmaduros que sois todavia.... tonto, tonto tu! mi consola es mejor! no la mia es mejor! bla bla bla .... ainss lo que os queda por crecer  |
Yo lo que no sé es como coño sigue el imbécil este en el foro, cuando lo unico que hace es insultar y encima es un puto racista de mierda.
Mira que mensaje ha escrito, es que es de indefinida no me jodas... Si lo hubiese dicho una vez y lo último no estuviera, pase, pero es que es increible... |
por cierto no soy racista, soy xenofobo es broma no soy ninguna de las dos cosas. |
A mi me habrán expulsado miles de veces, pero nunca he insultado por no tener argumentos para defenderme, como tú, racista de mierda!  | |
|
 | 03-09-2008 / 14:13 h #65 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kenshinhimura escribió: | Kulungele escribió: | Verduro escribió: | Kenshinhimura escribió: | ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
por cierto no soy racista, soy xenofobo es broma no soy ninguna de las dos cosas. |
pero eres un capullo porque mira como le has insultado, a ti te deberian haber expulsado indefinidamente, pero ya ves, la mala hierba nunca muere, hasta dentro de unos dias  | |
|
 | 03-09-2008 / 14:16 h #66 | | |
| | Solid escribió: | No, si esta claro que uncharted es un referente grafico y superior al metal gear en graficos.
Pero como es el buque insignia de ps3 parece que no tiene una cosa mala
las texturas del escenario dejan mucho que desear |
No y lo peor es que el Killzone 2 va por el mismo camino (lo que no tiendo es como denigran a la consola de microsoft pero nos salen con juegos rellenos con texturas de PS2, para eso me gaste 600 dolares???(Soy de Venezuela y lo compre en USA)
1.- Observa el Conteiner que esta detras del soldado en la parte inferior dere de la imagen.
2.- Solo mira el piso en donde esta situado el otro soldado en la parte inferior izquierda.
3.- Y todas las ventanas de la parte superior de la imagen, claro creo que en movimiento cosas como estas seran practicamente imperseptibles, pero igual me da rabia como nos llenan los juegos con texturas de PS2.
4.- Eso si mencionar que en el tamaño real de la imagen (mas grande que lo que se puede observar en esta pagina, se notan que todas las texturas de las paredes son de la PS2, sin relieves, ni detalles, son solo planos solidos con un parche arriba.

Y aqui lo mismo texturas muy pobres (Aunque creo que obedece mas al look que tenia el Killzone de PS2, pero creo que pudieron haber hecho mas en Killzone 2 que atiborrar los escenarios con texturas cutres de la PS2.
Otro aspecto es la vegetacion del escenario en la parte izquierda inferior de la imagen, digna de tomb raider 2.
Y por ultimo como los enemigos parecen pegados por encima de la imagen como un parche (Al mas puro estilo de DOOM 1 para PC)

Ya probe el MGS4 (JUEGO MUY BUENO!!!! PERO CON GRAFICOS MUY MEDIOCRES), El HAZE que para MI FUE UNA DESILUSION INMEDIATA, el Siren Blood Course que descargue y luego al jugarlo lo que me dieron ganas fue de vender la PS3 y quedarme solo con la Xbox 360 y la PC. No solo lo digo yo, en la GC de este año el gran perdedor fue SONY con la PS3, espero que mejoren si no tendre que venderla para hacer una mejor inversion comprando una Nvidia GTX 280 con motor Physx integrado para la PC.Última edición: 03-09-2008 / 14:18 h. Por Darkaroff Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 14:20 h #67 | | |
| | A ver xavules, si me insulta el electro-noseque que quereis que haga? ahora la culpa va a ser mia? | |
|
 | 03-09-2008 / 14:22 h #68 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¿y ese es el referente grafico de esta generacion?no se si esas imagenes son fake, pero valla mierda de texturas
Kenshinhimura escribió: | | A ver xavules, si me insulta el electro-noseque que quereis que haga? ahora la culpa va a ser mia? |
¡pero es que yo flipo contigo! si no te ha dicho nada atontado, solo te ha llamada tonto, tontin
eres peor que los capullos de xbox live que te insultan porque estan al otro lado del microfonoÚltima edición: 03-09-2008 / 14:26 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 14:24 h #69 | | |
| | Kenshinhimura escribió: | | A ver xavules, si me insulta el electro-noseque que quereis que haga? ahora la culpa va a ser mia? |
pos la mayor parte de la culpa la tienes tu por seguire el rollo pero a lo bestia (DEMOSTRANDO TU INMADUREZ) y no pararle los pies y arreglarlo ablando  | |
|
 | 03-09-2008 / 14:24 h #70 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kenshinhimura escribió: | | A ver xavules, si me insulta el electro-noseque que quereis que haga? ahora la culpa va a ser mia? |
Venga coño, si cuando no te han insultado has hecho lo mismo que ahora, racista. A tomar por culo ya, hombre! | |
|
 | 03-09-2008 / 14:35 h #71 | | |
| | Toda la culpa la tienes tu Kenshinhimura que te as pasado insultando el solo te dijo eso que tampoco es tanto tienes tu toda la culpa y no digas que no por que todo l foro esta contra ti | |
|
 | 03-09-2008 / 14:42 h #72 | | |
| | Bueno puede que me halla calentado un poco, pero por lo menos reconoceis que a empezado el aunque no fuera para tanto.
pd: kulungele te repito que no soy racista asi que porfavor deja de calumniar. | |
|
 | 03-09-2008 / 14:47 h #73 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kenshinhimura escribió: | | pd: kulungele te repito que no soy racista asi que porfavor deja de calumniar. |
A mi no me toques los cojones.
Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: | Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: | Angelus dejalo pobresito de el es un imbecil | a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca |
Y tu gallego de mierda de mayor aqui veo a angelus asi que vos cerra tu puta boca animal de monte idiota |
a ver te voy a explicar una cosa yo soy gallego pero tu eres peor tu eres criollo es decir hijo de gallego y india que se subia a los arboles. a ver si te lo metes en la cabeza |
Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: | Angelus dejalo pobresito de el es un imbecil | a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca |
Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: |
Dime una cosa tu te crees que me dañas diciendo negro? jajajaajj aa españolito no te equivocas a mi me da risa como los ignorantes como vos se van siempre con los negros ajajajajaa aaa racista pero ya mejor paso porque si no me expulsan y vos ya vas a estar expulsado asi que adios racista de mierda |
no se si te daño o no pero me la suda el caso es que eres un puto negro salvaje. y como salvaje que eres no sabes hablar con respeto asi que dejame en paz negrito. |
OWNED PARA EL RACISTA.  | |
|
 | 03-09-2008 / 14:52 h #74 | | |
| | Kulungele escribió: |
OWNED PARA EL RACISTA.  |
que me metiera con el porque me empezo a llamar fanatico sin venir a cuento no quiere decir que yo realmente sea racista.
sino no habria salido con una afroamericana, y tengo fotos por si no me crees
OWNED PARA EL LISTOÚltima edición: 03-09-2008 / 14:53 h. Por Kenshinhimura Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 14:56 h #75 | | |
| | Kulungele escribió: | Kenshinhimura escribió: | | pd: kulungele te repito que no soy racista asi que porfavor deja de calumniar. |
A mi no me toques los cojones.
Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: | Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: | Angelus dejalo pobresito de el es un imbecil | a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca |
Y tu gallego de mierda de mayor aqui veo a angelus asi que vos cerra tu puta boca animal de monte idiota |
a ver te voy a explicar una cosa yo soy gallego pero tu eres peor tu eres criollo es decir hijo de gallego y india que se subia a los arboles. a ver si te lo metes en la cabeza |
Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: | Angelus dejalo pobresito de el es un imbecil | a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca |
Kenshinhimura escribió: | Manuelk escribió: |
Dime una cosa tu te crees que me dañas diciendo negro? jajajaajj aa españolito no te equivocas a mi me da risa como los ignorantes como vos se van siempre con los negros ajajajajaa aaa racista pero ya mejor paso porque si no me expulsan y vos ya vas a estar expulsado asi que adios racista de mierda |
no se si te daño o no pero me la suda el caso es que eres un puto negro salvaje. y como salvaje que eres no sabes hablar con respeto asi que dejame en paz negrito. |
OWNED PARA EL RACISTA.  |
A ESTAS ALTURA DEL SIGLO XXI Y TODAVIA HAY GENTE TAN IGNORANTE E IDIOTA que deningran a las personas por su color de PIEL!!!! QUE ASCO ESAS PERSONAS NO SE MERECEN NINGUN RESPETO!!!! OJALA Y LO EXPULSEN DE AQUI, Jajaja da risa el nivel de Idiotez, Estupidez e Ignorancia de algunas personas, bueno LO MAS SEGURO ES QUE SEAS UN POBRE RESENTIDO SOCIAL LASTIMA POR TI. RACISTA = RESENTIDO, IDIOTA e IGNORANTE... | |
|
|
|
|