Buscar en
Ir al foro
Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360"
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-09-2008 / 14:57 h
Expulsado indefinidamente
Jajaja al final se va a hacer famoso a mi costa el Samurai Sodown este..tenía que verte la cara pa decidir si darte con la mano o con la bara..TONTÍN.
A lo que voy,que Uncharted que es el máximo exponente gráfico de la Play3 es un juego del montón debería ser algo notorio,pues los gráficos que llaman la atención de un primer momento vienen ha hacer que te des cuenta del porqué son los mas vistosos del catálogo de Ps3..y esto es debido a que la IA de los enemigos es deficiente como deficiente es..el..el bolas este si!jajaja,asi como unas animaciones que pasan en momentos de ser brillantes a otras que son mas bien..sonrojantes,así que en mi Post anterior (antes de que Miyamoto-Hirosima-Kawasaki se pusiese a mencionar lo que desayuna junto a su hermana María Lape Laquedagusto..creo que es vasco el apellido si..)puse dos vídeos de Uncharted y Mgs4 junto a uno de GeoW2 y bueno..una vez JUEGAS ves que es lo mas potente y punto..sin hablar de aprovechamientos ni sandeces típicas de programadores en celo.
PD:acabo de ver como se las gasta el Pokemón racista este..umm..aver si leyendo un par de post tuyos más logro describir la cara que tienes y la familia en la que te desenvuelves..seguro me hecho unas risas!Hasta pronto

03-09-2008 / 14:59 h
120
33
1690
Nivel 77
OWNED PARA EL RACISTA. [/quote]
que me metiera con el porque me empezo a llamar fanatico sin venir a cuento no quiere decir que yo realmente sea racista.
sino no habria salido con una afroamericana, y tengo fotos por si no me crees
OWNED PARA EL LISTO[/quote]

uhhmmm...es curioso dice"sino no habria salido con una afroamericana"...quiere decir que ya no esta con ella...uhmmm que te dejo por racista no? ... oye aqui no se puede dar votos por estupido no?¡Joder que pena! sino le renvetaba el karma!!
Última edición: 03-09-2008 / 15:02 h. Por Index
Editado 1 vez

03-09-2008 / 15:11 h
Darkaroff escribió:
Solid escribió:
No, si esta claro que uncharted es un referente grafico y superior al metal gear en graficos.
Pero como es el buque insignia de ps3 parece que no tiene una cosa mala
las texturas del escenario dejan mucho que desear

No y lo peor es que el Killzone 2 va por el mismo camino (lo que no tiendo es como denigran a la consola de microsoft pero nos salen con juegos rellenos con texturas de PS2, para eso me gaste 600 dolares???(Soy de Venezuela y lo compre en USA)

1.- Observa el Conteiner que esta detras del soldado en la parte inferior dere de la imagen.
2.- Solo mira el piso en donde esta situado el otro soldado en la parte inferior izquierda.
3.- Y todas las ventanas de la parte superior de la imagen, claro creo que en movimiento cosas como estas seran practicamente imperseptibles, pero igual me da rabia como nos llenan los juegos con texturas de PS2.
4.- Eso si mencionar que en el tamaño real de la imagen (mas grande que lo que se puede observar en esta pagina, se notan que todas las texturas de las paredes son de la PS2, sin relieves, ni detalles, son solo planos solidos con un parche arriba.

Y aqui lo mismo texturas muy pobres (Aunque creo que obedece mas al look que tenia el Killzone de PS2, pero creo que pudieron haber hecho mas en Killzone 2 que atiborrar los escenarios con texturas cutres de la PS2.

Otro aspecto es la vegetacion del escenario en la parte izquierda inferior de la imagen, digna de tomb raider 2.

Y por ultimo como los enemigos parecen pegados por encima de la imagen como un parche (Al mas puro estilo de DOOM 1 para PC)

Ya probe el MGS4 (JUEGO MUY BUENO!!!! PERO CON GRAFICOS MUY MEDIOCRES), El HAZE que para MI FUE UNA DESILUSION INMEDIATA, el Siren Blood Course que descargue y luego al jugarlo lo que me dieron ganas fue de vender la PS3 y quedarme solo con la Xbox 360 y la PC. No solo lo digo yo, en la GC de este año el gran perdedor fue SONY con la PS3, espero que mejoren si no tendre que venderla para hacer una mejor inversion comprando una Nvidia GTX 280 con motor Physx integrado para la PC.

Reitero lo anteriormente que dije a la PS3 le falta un monton!!!!!!

Ya mejor ni mencionar al Racista, solo mencionarlo es darle importancia a gente tan ignorante .

03-09-2008 / 15:28 h
0
0
346
Nivel 30
Yo creo que tocasteis fondo hace bastante tiempo.

03-09-2008 / 15:37 h
0
0
346
Nivel 30
Darkaroff escribió:
Darkaroff escribió:
Solid escribió:
No, si esta claro que uncharted es un referente grafico y superior al metal gear en graficos.

No y lo peor es que el Killzone 2 va por el mismo camino (lo que no tiendo es como denigran a la consola de microsoft pero nos salen con juegos rellenos con texturas de PS2, para eso me gaste 600 dolares???(Soy de Venezuela y lo compre en USA)

1.- Observa el Conteiner que esta detras del soldado en la parte inferior dere de la imagen.
2.- Solo mira el piso en donde esta situado el otro soldado en la parte inferior izquierda.
3.- Y todas las ventanas de la parte superior de la imagen, claro creo que en movimiento cosas como estas seran practicamente imperseptibles, pero igual me da rabia como nos llenan los juegos con texturas de PS2.
4.- Eso si mencionar que en el tamaño real de la imagen (mas grande que lo que se puede observar en esta pagina, se notan que todas las texturas de las paredes son de la PS2, sin relieves, ni detalles, son solo planos solidos con un parche arriba.

Y aqui lo mismo texturas muy pobres (Aunque creo que obedece mas al look que tenia el Killzone de PS2, pero creo que pudieron haber hecho mas en Killzone 2 que atiborrar los escenarios con texturas cutres de la PS2.

Otro aspecto es la vegetacion del escenario en la parte izquierda inferior de la imagen, digna de tomb raider 2.

Y por ultimo como los enemigos parecen pegados por encima de la imagen como un parche (Al mas puro estilo de DOOM 1 para PC)

Ya probe el MGS4 (JUEGO MUY BUENO!!!! PERO CON GRAFICOS MUY MEDIOCRES), El HAZE que para MI FUE UNA DESILUSION INMEDIATA, el Siren Blood Course que descargue y luego al jugarlo lo que me dieron ganas fue de vender la PS3 y quedarme solo con la Xbox 360 y la PC. No solo lo digo yo, en la GC de este año el gran perdedor fue SONY con la PS3, espero que mejoren si no tendre que venderla para hacer una mejor inversion comprando una Nvidia GTX 280 con motor Physx integrado para la PC.

Ya mejor ni mencionar al Racista, solo mencionarlo es darle importancia a gente tan ignorante .

Tio tu sabes lo que estas diciendo?,no he probado el Haze,pero el MGS4 tiene unos graficos alucinantes,si es cierto que tiene mucha cinematica, eso si, pero no me digas que son mediocres tio.Vas a vender la PS3?,no te lo recomiendo,Xbox esta tocando fondo y Sony va a sacar sus mejores armas entre este y el proximo año.A mi tampoco me gusta los juegos tipo Killzone, pero puedo asegurarte que sera una joya de juego, ahi ciertos rumores que saldra a 1080 lineas,y los graficos son geniales,pero es cuestion de gustos.

03-09-2008 / 15:41 h
0
0
239
Nivel 5
Index escribió:
OWNED PARA EL RACISTA.

que me metiera con el porque me empezo a llamar fanatico sin venir a cuento no quiere decir que yo realmente sea racista.
sino no habria salido con una afroamericana, y tengo fotos por si no me crees
OWNED PARA EL LISTO[/quote]

uhhmmm...es curioso dice"sino no habria salido con una afroamericana"...quiere decir que ya no esta con ella...uhmmm que te dejo por racista no? ... oye aqui no se puede dar votos por estupido no?¡Joder que pena! sino le renvetaba el karma!! [/quote]
no lo dejamos porque me mude del Cairo y me fui a Yakarta, pero bueno teniamos 15 años asi que no era nada serio, pero estaba tremenda.

03-09-2008 / 15:56 h
23
4
5010
Nivel 99
Electro-nico escribió:
(antes de que Miyamoto-Hirosima-Kawasaki se pusiese a mencionar lo que desayuna junto a su hermana María Lape Laquedagusto..o

x'DDDDDDDDDDDDDDD Lo de la hermana me ha matao... xDDDD

03-09-2008 / 15:57 h
31
28
1406
Nivel 78
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

QUE PASA QUE ESTAS MUY OCUPADO CHUPANDOLE LAS BOLAS AL IMBECIL DE TU PADRE??

Adiós pardillo!
No te vamos a echar de menos durante unos cuantos días.

03-09-2008 / 16:02 h
0
0
239
Nivel 5
Rbnpm escribió:
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

Adiós pardillo!

ya qusieras tu tontin!

03-09-2008 / 16:05 h
Vigilante escribió:
Darkaroff escribió:
Darkaroff escribió:
Solid escribió:

Tio tu sabes lo que estas diciendo?,no he probado el Haze,pero el MGS4 tiene unos graficos alucinantes,si es cierto que tiene mucha cinematica, eso si, pero no me digas que son mediocres tio.Vas a vender la PS3?,no te lo recomiendo,Xbox esta tocando fondo y Sony va a sacar sus mejores armas entre este y el proximo año.A mi tampoco me gusta los juegos tipo Killzone, pero puedo asegurarte que sera una joya de juego, ahi ciertos rumores que saldra a 1080 lineas,y los graficos son geniales,pero es cuestion de gustos.

ALUCINANTES???????? ALUCINANTES??????? ALUCINANTES?????ALUCINANTES?????

Tengo los dos juegos y Uncharted supera por MUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHOOOOOOOOO al MGS4 (Para mi muy mediocre para todo los bombos y platillos que dijeron de este juego). Si ves bien el Call of Duty 4 en PC es igualito al MGS4 claro a 1080p pero con los detalles en medio y en bajo (Lo digo con propiedad por que tengo las 2 consolas y mi hermano tiene una muy buena PC).

Vean esto:

Observen la pared que esta por encima del hombro izaquierdo de Snake, que pobre de texturas, una pared digna de la PS2 (Bochornoso)
Eso ni hablar del pauperrimo y austero aspecto del vehiculo que se ve en la imagen, sin buenas texturas.

Otro ejemplo de graficos realmente mediocres

Solo observen las texturas del personaje (dan ganas de reir), las texturas del piso (un piso de PS2), eso si hablar de la super-textura de la caja que esta en la parte inferior izquierda de la imagen (PENOSOOOOOOOO!!!!)

Sin palabras!!!!! Esta imagen parece de un juego del 2003

Los graficos en general dan ganas de llorar, pero las texturas del enemigo en esta imagen son el claro ejemplo de lo que hablo, un juego lleno de texturas de PS2.

Y la ultima para que se puedan reir un muy buen rato

MGS4 para PS3 o el Resident Evil 4 para PC???

Si han visto el port que capcom hizo para la PC del RE4 (Port completamente asqueroso) notaran que las texturas son exactamente iguales.

EL QUE DIGA QUE MGS4 TIENE GRAFICOS IMPRESIONANTES, la verdad no sabe NADA DE VIDEOJUEGOS, nada que ver con el aspecto grafico de Crysis (PC), Call of duty 4 (PC), Gears of war (PC), GEars of war 2 (Xbox 360), Bioshock (Xbox 360 y PC), Mass Effect (Xbox 360 y PC), Uncharted (PS3), Nba Live 08 (Xbox 360) y muchos otros juegos con graficos realmente buenos.

03-09-2008 / 16:06 h
23
4
5010
Nivel 99
Kenshinhimura escribió:
Rbnpm escribió:
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

Adiós pardillo!

ya qusieras tu tontin!

Bye bye reina!!! Has superado mi expulsión más larga!! O eso creo... xDDD

03-09-2008 / 16:11 h
104
42
7885
Nivel 113
Kenshinhimura escribió:
Rbnpm escribió:
Kenshinhimura escribió:
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA
ELECTRO-MARIQUITA

Adiós pardillo!

ya qusieras tu tontin!

que mal has quedado tío.

03-09-2008 / 16:16 h
31
28
1406
Nivel 78
Kenshinhimura escribió:

ya qusieras tu tontin!

Te lo dije, pardillo! Pobre incrédulo.

03-09-2008 / 16:29 h
0
0
124
Nivel 3
"Epic ha sorprendido recientemente con unas declaraciones en las que afirma que los límites tecnológicos de la consola de Microsoft están más cerca de lo esperado"
No hay mas que decir. El gear of wars 2 sera el juego que mas aprovecha la potencia xbox360.
Nose por que os meteis con la ps3.Si apenas aprovechan todo el potencial de la ps3.Como vostros decis es tan avanzada la consola que no se puede programar bien.
Si sacan una nueva consola microsoft mas pasta que gastar.
Pero por favor si vuestra consola no aguanta mas,no decis lo mismo de la ps3.
Pero que raro es que epic diga eso de vuestra consola jajajaaj
Saludos..y ya sabeis el gear of wars 3 sera lo mismo que el 2 ya que no pueden mejorar la grafica

03-09-2008 / 16:43 h
0
0
346
Nivel 30
Darkaroff escribió:
Vigilante escribió:
Darkaroff escribió:
Darkaroff escribió:
Solid escribió:

ALUCINANTES???????? ALUCINANTES??????? ALUCINANTES?????ALUCINANTES?????

Tengo los dos juegos y Uncharted supera por MUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHOOOOOOOOO al MGS4 (Para mi muy mediocre para todo los bombos y platillos que dijeron de este juego). Si ves bien el Call of Duty 4 en PC es igualito al MGS4 claro a 1080p pero con los detalles en medio y en bajo (Lo digo con propiedad por que tengo las 2 consolas y mi hermano tiene una muy buena PC).

Vean esto:

Observen la pared que esta por encima del hombro izaquierdo de Snake, que pobre de texturas, una pared digna de la PS2 (Bochornoso)
Eso ni hablar del pauperrimo y austero aspecto del vehiculo que se ve en la imagen, sin buenas texturas.

Otro ejemplo de graficos realmente mediocres

Solo observen las texturas del personaje (dan ganas de reir), las texturas del piso (un piso de PS2), eso si hablar de la super-textura de la caja que esta en la parte inferior izquierda de la imagen (PENOSOOOOOOOO!!!!)

Sin palabras!!!!! Esta imagen parece de un juego del 2003

Los graficos en general dan ganas de llorar, pero las texturas del enemigo en esta imagen son el claro ejemplo de lo que hablo, un juego lleno de texturas de PS2.

Y la ultima para que se puedan reir un muy buen rato

MGS4 para PS3 o el Resident Evil 4 para PC???

Si han visto el port que capcom hizo para la PC del RE4 (Port completamente asqueroso) notaran que las texturas son exactamente iguales.

EL QUE DIGA QUE MGS4 TIENE GRAFICOS IMPRESIONANTES, la verdad no sabe NADA DE VIDEOJUEGOS, nada que ver con el aspecto grafico de Crysis (PC), Call of duty 4 (PC), Gears of war (PC), GEars of war 2 (Xbox 360), Bioshock (Xbox 360 y PC), Mass Effect (Xbox 360 y PC), Uncharted (PS3), Nba Live 08 (Xbox 360) y muchos otros juegos con graficos realmente buenos.

A lo mejor no te has parado a pensar que es cuestion de gustos, que tu pienses eso no significa que lleves la razon,saber de videojuegos no es solo saber de graficos,si este es mejor o este es peor,si es cierto que el Uncharted esta bien de graficos pero no lo compares con los del MGS4,son diferentes,no uno mejor que el otro. Y quien crees tu que tiene la culpa?la consola? o los desarrolladores?

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por