Buscar en
Ir al foro
Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360"
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-09-2008 / 18:20 h
60
127
2195
Nivel 70
Esta generacion va a tener su limite en el 2011, lo puedo asegurar, simplemente es cuestion de sacar numeros..
Ademas desde hoy ya hay anticipados lanzamientos para esa fecha, mas no creo por una cuestion de cambio de generacion, aunque se habia dicho que la 720 saldria para el 2010, y 2 años mas tarde saldria la PS4..

03-09-2008 / 18:23 h
0
2
295
Nivel 11
Miki-tm escribió:
Sergio7 escribió:
Optimizando los juegos yo creo que pueden hacer mucho mas, por ejemplo para la ps3 el juego de uncharted dicen que utiliza el 30% del potencial de la consola.
Veo penoso que hablen de la proxima generacion cuando estamos en el principio de esta.

sin embargo kojima dijo que metal gear solid 4 utilizaba el 100% del potencial de la play 3
¿a quien te crees?
yo a ninguno, pero sin duda el techo gráfico de ambas consolas ha sido ya superado ampliamente en PC, de manera que se sabe hasta cuanto puede llegar, Crysis es el techo inalcanzable, falta ver cuan cerca se quedan las consolas de dicho juego.

donde dijo eso kojima? yo nunca lo he leido. no te habras confundico con el 100% de un blu ray de doble capa?

03-09-2008 / 18:29 h
0
2
295
Nivel 11
Evarist escribió:
Sergio7 escribió:
Si uncharted utiliza el 30% y el metal gear 4 el 100%, aquí hay algo que no me cuadra
Yo no veo tanta diferencia es mas no veo ninguna.

Hombre tanto como que no ves ninguna no,metal gear es superior graficamente a uncharted..y si no cuadra es porque es trola

a mi el uncharted me gusta mas graficamente y el metal graficamente es igualito al assassin

03-09-2008 / 18:32 h
0
2
295
Nivel 11
Solid escribió:
Evarist escribió:
Sergio7 escribió:
Si uncharted utiliza el 30% y el metal gear 4 el 100%, aquí hay algo que no me cuadra

Hombre tanto como que no ves ninguna no,metal gear es superior graficamente a uncharted..y si no cuadra es porque es trola

no se tu, pero yo creo que uncharted tiene mejores graficos.

estoy contigo, tiene mejores graficos, mejor jugabilidad y juegas mas, porke el metal 4 es un toston lleno de videos de 2 horas

03-09-2008 / 18:41 h
104
42
7854
Nivel 113
Neobatman escribió:
Miki-tm escribió:
Sergio7 escribió:
Optimizando los juegos yo creo que pueden hacer mucho mas, por ejemplo para la ps3 el juego de uncharted dicen que utiliza el 30% del potencial de la consola.
Veo penoso que hablen de la proxima generacion cuando estamos en el principio de esta.

sin embargo kojima dijo que metal gear solid 4 utilizaba el 100% del potencial de la play 3
¿a quien te crees?
yo a ninguno, pero sin duda el techo gráfico de ambas consolas ha sido ya superado ampliamente en PC, de manera que se sabe hasta cuanto puede llegar, Crysis es el techo inalcanzable, falta ver cuan cerca se quedan las consolas de dicho juego.

donde dijo eso kojima? yo nunca lo he leido. no te habras confundico con el 100% de un blu ray de doble capa?

El diseñador ha asegurado que han llevado el procesador Cell al límite y que aún así no ha sido suficiente para completar su visión
Fuente: ecetia

Estamos utilizando el 100% de las capacidades del chip Cell en estos momentos
Fuente: mundogamers

03-09-2008 / 19:10 h
Vigilante escribió:
Darkaroff escribió:
Vigilante escribió:
Darkaroff escribió:
Darkaroff escribió:
Solid escribió:
No, si esta claro que uncharted es un referente grafico y superior al metal gear en graficos.
Pero como es el buque insignia de ps3 parece que no tiene una cosa mala
las texturas del escenario dejan mucho que desear

No y lo peor es que el Killzone 2 va por el mismo camino (lo que no tiendo es como denigran a la consola de microsoft pero nos salen con juegos rellenos con texturas de PS2, para eso me gaste 600 dolares???(Soy de Venezuela y lo compre en USA)

1.- Observa el Conteiner que esta detras del soldado en la parte inferior dere de la imagen.
2.- Solo mira el piso en donde esta situado el otro soldado en la parte inferior izquierda.
3.- Y todas las ventanas de la parte superior de la imagen, claro creo que en movimiento cosas como estas seran practicamente imperseptibles, pero igual me da rabia como nos llenan los juegos con texturas de PS2.
4.- Eso si mencionar que en el tamaño real de la imagen (mas grande que lo que se puede observar en esta pagina, se notan que todas las texturas de las paredes son de la PS2, sin relieves, ni detalles, son solo planos solidos con un parche arriba.

Y aqui lo mismo texturas muy pobres (Aunque creo que obedece mas al look que tenia el Killzone de PS2, pero creo que pudieron haber hecho mas en Killzone 2 que atiborrar los escenarios con texturas cutres de la PS2.

Otro aspecto es la vegetacion del escenario en la parte izquierda inferior de la imagen, digna de tomb raider 2.

Y por ultimo como los enemigos parecen pegados por encima de la imagen como un parche (Al mas puro estilo de DOOM 1 para PC)

Ya probe el MGS4 (JUEGO MUY BUENO!!!! PERO CON GRAFICOS MUY MEDIOCRES), El HAZE que para MI FUE UNA DESILUSION INMEDIATA, el Siren Blood Course que descargue y luego al jugarlo lo que me dieron ganas fue de vender la PS3 y quedarme solo con la Xbox 360 y la PC. No solo lo digo yo, en la GC de este año el gran perdedor fue SONY con la PS3, espero que mejoren si no tendre que venderla para hacer una mejor inversion comprando una Nvidia GTX 280 con motor Physx integrado para la PC.

Reitero lo anteriormente que dije a la PS3 le falta un monton!!!!!!

Ya mejor ni mencionar al Racista, solo mencionarlo es darle importancia a gente tan ignorante .

Tio tu sabes lo que estas diciendo?,no he probado el Haze,pero el MGS4 tiene unos graficos alucinantes,si es cierto que tiene mucha cinematica, eso si, pero no me digas que son mediocres tio.Vas a vender la PS3?,no te lo recomiendo,Xbox esta tocando fondo y Sony va a sacar sus mejores armas entre este y el proximo año.A mi tampoco me gusta los juegos tipo Killzone, pero puedo asegurarte que sera una joya de juego, ahi ciertos rumores que saldra a 1080 lineas,y los graficos son geniales,pero es cuestion de gustos.

ALUCINANTES???????? ALUCINANTES??????? ALUCINANTES?????ALUCINANTES?????

Tengo los dos juegos y Uncharted supera por MUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHOOOOOOOOO al MGS4 (Para mi muy mediocre para todo los bombos y platillos que dijeron de este juego). Si ves bien el Call of Duty 4 en PC es igualito al MGS4 claro a 1080p pero con los detalles en medio y en bajo (Lo digo con propiedad por que tengo las 2 consolas y mi hermano tiene una muy buena PC).

Vean esto:

Observen la pared que esta por encima del hombro izaquierdo de Snake, que pobre de texturas, una pared digna de la PS2 (Bochornoso)
Eso ni hablar del pauperrimo y austero aspecto del vehiculo que se ve en la imagen, sin buenas texturas.

Otro ejemplo de graficos realmente mediocres

Solo observen las texturas del personaje (dan ganas de reir), las texturas del piso (un piso de PS2), eso si hablar de la super-textura de la caja que esta en la parte inferior izquierda de la imagen (PENOSOOOOOOOO!!!!)

Sin palabras!!!!! Esta imagen parece de un juego del 2003

Los graficos en general dan ganas de llorar, pero las texturas del enemigo en esta imagen son el claro ejemplo de lo que hablo, un juego lleno de texturas de PS2.

Y la ultima para que se puedan reir un muy buen rato

MGS4 para PS3 o el Resident Evil 4 para PC???

Si han visto el port que capcom hizo para la PC del RE4 (Port completamente asqueroso) notaran que las texturas son exactamente iguales.

EL QUE DIGA QUE MGS4 TIENE GRAFICOS IMPRESIONANTES, la verdad no sabe NADA DE VIDEOJUEGOS, nada que ver con el aspecto grafico de Crysis (PC), Call of duty 4 (PC), Gears of war (PC), GEars of war 2 (Xbox 360), Bioshock (Xbox 360 y PC), Mass Effect (Xbox 360 y PC), Uncharted (PS3), Nba Live 08 (Xbox 360) y muchos otros juegos con graficos realmente buenos.

A lo mejor no te has parado a pensar que es cuestion de gustos, que tu pienses eso no significa que lleves la razon,saber de videojuegos no es solo saber de graficos,si este es mejor o este es peor,si es cierto que el Uncharted esta bien de graficos pero no lo compares con los del MGS4,son diferentes,no uno mejor que el otro. Y quien crees tu que tiene la culpa?la consola? o los desarrolladores?

No es cuestion de compararlos por que son totalmente distinto y muy buenos, pero si ves bien yo estoy haciendo alucion solamente a los GRAFICOS y MGS4 es MUY BUEN JUEGO en cuanto a jugabilidad y multijugador de eso uno no se puede quejar y el TEMA ES SOBRE GRAFICOS => Tema: Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360", no he dicho nada en cuanto a la jugabilidad, multiplayer, historia y cinematics del MGS4 ni de Uncharted solo GRAFICOS y la verdad es que como lo viste en las imagenes los graficos del nuevo Metal Gear Solid 4 son bastante deprimentes en comparacion de los juegos que estan saliendo ahora (Crysis, CoD4, Uncharted, Mass Effect, Bioshock, Gow2 y muchos otros. SON BUENOS JUEGOS PERO PARA TODO EL ALARDE QUE HA HECHO SONY DE LA PS3 INCLUSIVE DENIGRANDO A LA XBOX 360 diciendo cosas como "Xbox 360 es una consola ineficiente (lo dijeron con el rollo de Killzone 2)" a mi me parecen que sus juegos hasta ahora a nivel grafico estan MUY POR DEBAJO de muchos otros (Xbox 360 y PC, de todas maneras te recomiendo que vuelvas a ver las Imagenes del MGS4 y me digas lo contrario, lamentablemente el juego esta lleno de graficos, texturas y efectos muy pobres!!!!!

03-09-2008 / 19:16 h
4
0
1265
Nivel 47
Kojima quería hacer un juego que aun no se puede hacer en esta generación.
ya lo dijo tras decir su critica sobre la consola que el quería llegar 10 veces mas lejos de lo que tenia en su cabeza, pero las limitaciones de la consola y la actualidad... vamos como no comprenderán lanzar ahora mismo un BMW con motor solar y alcanzar los 280 caballos.

es imposible por la tecnología actual aunq se puede soñar
Última edición: 03-09-2008 / 19:17 h. Por Confucio
Editado 1 vez

03-09-2008 / 19:26 h
114
28
696
Nivel 26
pues espero no sea verdad porque si bien el gears 2 es muy prometedor creo que la consola de microsoft tiene mucho que dar aun ya que como dijeron por hay no hay limites para microsoft pues, si no se detuvieron al desenvolsar 60 dls por el live que tengo que pagar por que fregados e de aguantar que no saquen mejores juegos, ya que como gamer tengo derecho a pedir no?)
Última edición: 03-09-2008 / 19:41 h. Por Link-fan
Editado 1 vez

03-09-2008 / 19:32 h
0
0
138
Nivel 8
Stratega16 escribió:
Roneymuller escribió:
Vamos a ver,"creo" que lo que dice este hombre,tiene parte de razón...
pienso que todo esta en las capacidad creativa y las herramietas de desarrollo de cada compañia,de hay para poder sacar el maximo potencial a la consola/las...pero eso dependiendo de las compañias,unas más malas y otras más buenas.
tambien tiene razón,que de los errores se aprende y mucho,en el caso de -Unreal Engine- a llegado a su limite o casi a su limite,lo cual para el hardware de 360 llega a su techo e incluso puliendo esos errores.
lo que esta claro...es una muy buena noticia,si 360 llega a su 100% es porque los desarrolladores la conocen muy bien y podrian salir muy buenas cosas.
todabia queda el año 2009-2010 etc..y hay compañias que potenciaran sus motores graficos para sacarle mas jugo a las consolas,ya sea 360 o Ps3,que por cirto a Ps3 tampoco le falta demasiado para llegar a sus limites..
lo que esta claro es,que 360 lleva 3 añitos ya en el mercado y tiene muy buena salud,a sacado para adelante muy buenos juegos,que mas de uno marcaron un antes y un despues y aun le queda un buen recorrido.
saludos

Jeje, estoy de acuerdo, un voto por buen comentario.

jeje gracias!..solo es mi punto de vista,de como este tipo ve la plataforma de microsoft..pienso que lleva rázón,ademas de que 360 llegue a su limite es muy buena señal.sin más significa que los desarrolladores la conocen o y la conoceran mejor.

03-09-2008 / 23:42 h
0
0
180
Nivel 6
Todavía mejores!!!!! ???Mejor para todos...........mejores juegos.....mejores consolas.......espero que mas baratas si no???.........la verdad que la noticia venga de Epic es bastante bueno porque es un parámetro de medicion muy bueno, si Activision dijera lo mismo.....el podriamos creer?????

03-09-2008 / 23:50 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Neobatman escribió:
Evarist escribió:
Sergio7 escribió:

a mi el uncharted me gusta mas graficamente y el metal graficamente es igualito al assassin

¿perdon?

yo creo que assassin's tiene texturas mas definidas, teniendo en cuenta que el mapeado de metal gear es mas pequeño

03-09-2008 / 23:59 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Pues Si dicen eso esque los juegos han de estar muy buenos y con buenos graficos...

PD:Por favor ese Puto racista De ken ya se merece la indefinida....
Última edición: 04-09-2008 / 00:16 h. Por Manuelk
Editado 1 vez

04-09-2008 / 00:04 h
48
43
2029
Nivel 88
Kulungele escribió:
Kenshinhimura escribió:
pd: kulungele te repito que no soy racista asi que porfavor deja de calumniar.

A mi no me toques los cojones.

Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:
Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:
Angelus dejalo pobresito de el es un imbecil
a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca

Y tu gallego de mierda de mayor aqui veo a angelus asi que vos cerra tu puta boca animal de monte idiota

a ver te voy a explicar una cosa yo soy gallego pero tu eres peor tu eres criollo es decir hijo de gallego y india que se subia a los arboles. a ver si te lo metes en la cabeza

Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:
Angelus dejalo pobresito de el es un imbecil
a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca

Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:

Dime una cosa tu te crees que me dañas diciendo negro? jajajaajj aa españolito no te equivocas a mi me da risa como los ignorantes como vos se van siempre con los negros ajajajajaa aaa racista pero ya mejor paso porque si no me expulsan y vos ya vas a estar expulsado asi que adios racista de mierda

no se si te daño o no pero me la suda el caso es que eres un puto negro salvaje. y como salvaje que eres no sabes hablar con respeto asi que dejame en paz negrito.

OWNED PARA EL RACISTA.

Me imagino que este perro racista debe tener su poster de hitler en su cuarto no??? , bueno gentuza asi no merece ni lastima, good bye bitch

04-09-2008 / 00:24 h
0
27
48
Nivel 1
Buenas pues yo sinceramente creo k esto es solo un burdo del amigo este porque sinceramente el juego que graficamente mas me a impresionado asta aora a sido mass effect y la verdad esk la xbox lo movia con soltura solamente algunas cargas pero poco mas y la verdad creo k todabia le kedan unos 3 años mas a cada consola igual la wii sea la k tenga k renovarse antes graficamente pero dudo muxo k estemos en los limites de ls ps3 y de la xbox360 pork si no valla mierda de next-generation .Saludossss

04-09-2008 / 03:33 h
0
0
472
Nivel 17
Yo no se para q caen en esta polemica... a las consolas si las quisieran llevar a dar su 100% las llegarian sin ningun problema... la cosa es q recuerden jamas una consola da un 100%... llegar al 100% las consolas, es como cuando abres el administrador de sistemas y ver q esta usando al 100% el CPU (obviamente tienes q tener una PC lenta).. ya alli empieza a ponerse lenta... xq creen q los discos duros de PS3 y de Xbox 360 asi sean nuevos nunca te dan ya sean esos 20gbs de espacio en Xbox 360 o esos 60gbs de PS3 completos... claro depende del modelo... la consola siempre guarda un espacio, para q nunca este sobrecargada, ademas del S.O q utiliza la consola... para q si llenas el disco duro... no afecte en nada la jugabilidad o te diga q tienes q borrar cosas...

Por ejemplo el hecho q el Xbox puede tener una charla de voz mientras juegas... eso pide espacio... alli se estan ejecutando multiprocesos... el cual si un juego diera el 100% tendria q inhabilitar esa funcion... lo cual no lo van hacer... por eso los juegos llegan hasta un cierto limite q nunca es el maximo.... lo cual no pasa en PC... q si a ti te da la gana de ponerlo full suavisado lo puedes hacer asi te valla a 1 FPS... y con todo y eso siempre esta jodiendo el Windows por alli...

Acaso creen q esas texturas de baja calidad son asi xq no existen mejores texturas?? si es por eso pueden poner a rodar el Crysis en una consola para q ni dando el 100% llega a soportarlo... eso q hablan del casi el 100% es pura estupida publicidad para el Juego, para q venga la gente a decir "ohh compre el juego mas potente q hay para Xbox 360" o el de Kojima se gane los alagos de la gente diciendo "Metal Gear explota el PS3 en su maximo, de alli no pasa xq se quema..." q tonteria...

Asi q recuerdenlo... no existe el 100%... veanlo como un motor de carro... si tu lo modificas para q de lo maximo q puede dar el motor, o hasta para q de mas de lo q puede, a la final fundes el motor... puedes ponerlo para q de su mayor desempeño, pero no llegarlo hasta el tope

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Epic: "Nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por