| |
 | 04-09-2008 / 03:57 h #106 | | |
| | Gironmolina escribió: | Yo no se para q caen en esta polemica... a las consolas si las quisieran llevar a dar su 100% las llegarian sin ningun problema... la cosa es q recuerden jamas una consola da un 100%... llegar al 100% las consolas, es como cuando abres el administrador de sistemas y ver q esta usando al 100% el CPU (obviamente tienes q tener una PC lenta).. ya alli empieza a ponerse lenta... xq creen q los discos duros de PS3 y de Xbox 360 asi sean nuevos nunca te dan ya sean esos 20gbs de espacio en Xbox 360 o esos 60gbs de PS3 completos... claro depende del modelo... la consola siempre guarda un espacio, para q nunca este sobrecargada, ademas del S.O q utiliza la consola... para q si llenas el disco duro... no afecte en nada la jugabilidad o te diga q tienes q borrar cosas...
Por ejemplo el hecho q el Xbox puede tener una charla de voz mientras juegas... eso pide espacio... alli se estan ejecutando multiprocesos... el cual si un juego diera el 100% tendria q inhabilitar esa funcion... lo cual no lo van hacer... por eso los juegos llegan hasta un cierto limite q nunca es el maximo.... lo cual no pasa en PC... q si a ti te da la gana de ponerlo full suavisado lo puedes hacer asi te valla a 1 FPS... y con todo y eso siempre esta jodiendo el Windows por alli...
Acaso creen q esas texturas de baja calidad son asi xq no existen mejores texturas?? si es por eso pueden poner a rodar el Crysis en una consola para q ni dando el 100% llega a soportarlo... eso q hablan del casi el 100% es pura estupida publicidad para el Juego, para q venga la gente a decir "ohh compre el juego mas potente q hay para Xbox 360" o el de Kojima se gane los alagos de la gente diciendo "Metal Gear explota el PS3 en su maximo, de alli no pasa xq se quema..." q tonteria...
Asi q recuerdenlo... no existe el 100%... veanlo como un motor de carro... si tu lo modificas para q de lo maximo q puede dar el motor, o hasta para q de mas de lo q puede, a la final fundes el motor... puedes ponerlo para q de su mayor desempeño, pero no llegarlo hasta el tope |
Concuerdo con tu teoria.....de hecho ya lo eh comprobado......pero en el articulo nunca se habló de un rendiminento de un 100%.......se habla de un "techo"....bien podría ser un 90% u 85%.....creo que tu teoria tiene bases pero no es nada relevante lo que nos "explicas" y los demas del foro no creo sean de lento aprendizaje......lo que crea la polemica aqui es "de quien viene la noticia", lo estan diciendo uno de las desarrolladoras de un videojuego que está entre los mejores del año y me parece que esto es un "mensaje" para Microsoft de que tienen que mejorar o rediseñar la consola porque tarde o temprano tendrán problemas o no van a poder trabajar para ellos. Ahora Epic es un buen parámetro para medir el rendimiento de la consola????.......  | |
|
 | 04-09-2008 / 05:08 h #107 | | |
| | Darkstar8385 escribió: | Gironmolina escribió: | Yo no se para q caen en esta polemica... a las consolas si las quisieran llevar a dar su 100% las llegarian sin ningun problema... la cosa es q recuerden jamas una consola da un 100%... llegar al 100% las consolas, es como cuando abres el administrador de sistemas y ver q esta usando al 100% el CPU (obviamente tienes q tener una PC lenta).. ya alli empieza a ponerse lenta... xq creen q los discos duros de PS3 y de Xbox 360 asi sean nuevos nunca te dan ya sean esos 20gbs de espacio en Xbox 360 o esos 60gbs de PS3 completos... claro depende del modelo... la consola siempre guarda un espacio, para q nunca este sobrecargada, ademas del S.O q utiliza la consola... para q si llenas el disco duro... no afecte en nada la jugabilidad o te diga q tienes q borrar cosas...
Por ejemplo el hecho q el Xbox puede tener una charla de voz mientras juegas... eso pide espacio... alli se estan ejecutando multiprocesos... el cual si un juego diera el 100% tendria q inhabilitar esa funcion... lo cual no lo van hacer... por eso los juegos llegan hasta un cierto limite q nunca es el maximo.... lo cual no pasa en PC... q si a ti te da la gana de ponerlo full suavisado lo puedes hacer asi te valla a 1 FPS... y con todo y eso siempre esta jodiendo el Windows por alli...
Acaso creen q esas texturas de baja calidad son asi xq no existen mejores texturas?? si es por eso pueden poner a rodar el Crysis en una consola para q ni dando el 100% llega a soportarlo... eso q hablan del casi el 100% es pura estupida publicidad para el Juego, para q venga la gente a decir "ohh compre el juego mas potente q hay para Xbox 360" o el de Kojima se gane los alagos de la gente diciendo "Metal Gear explota el PS3 en su maximo, de alli no pasa xq se quema..." q tonteria...
Asi q recuerdenlo... no existe el 100%... veanlo como un motor de carro... si tu lo modificas para q de lo maximo q puede dar el motor, o hasta para q de mas de lo q puede, a la final fundes el motor... puedes ponerlo para q de su mayor desempeño, pero no llegarlo hasta el tope |
Concuerdo con tu teoria.....de hecho ya lo eh comprobado......pero en el articulo nunca se habló de un rendiminento de un 100%.......se habla de un "techo"....bien podría ser un 90% u 85%.....creo que tu teoria tiene bases pero no es nada relevante lo que nos "explicas" y los demas del foro no creo sean de lento aprendizaje......lo que crea la polemica aqui es "de quien viene la noticia", lo estan diciendo uno de las desarrolladoras de un videojuego que está entre los mejores del año y me parece que esto es un "mensaje" para Microsoft de que tienen que mejorar o rediseñar la consola porque tarde o temprano tendrán problemas o no van a poder trabajar para ellos. Ahora Epic es un buen parámetro para medir el rendimiento de la consola????....... |
Bueno si tienes razon, sino q lo decia por lo q comentaban por aqui, q tenian la discucion entre uncharted y metal gear, q si metal gear usa el 100% y el otro 30% y cosas asi...
PD: bueno de q no crees q la gente del foro es de lento aprendizaje... lamentablemente tengo q decirte que hay mas de un cabeza dura q por mas q le digas 2 + 2 es 4... para ellos sigue siendo 5... | |
|
 | 04-09-2008 / 05:17 h #108 | | |
| | 1. El hecho de que se acerquen al techo gráfico de la Xbox 360, no lo dudo, pero me gustaría ver que dice Ubisoft, CryTeck, y la misma Microsoft.
2. No puedo creer que se hayan gastado casi 8 paginas discutiendo con un sinvergüenza como lo es Kenshinhimura, creo que los foreros de 3djuegos son lo suficientemente inteligentes, para saber que contestándole a foreros como este, lo único que hacen es darles mas energía. Hay que ser inteligentes, y simplemente ignorarlos, y esperar a que los moderadores se ocupen de el. | |
|
 | 04-09-2008 / 06:25 h #109 | | |
| | Yo pienso que la consola 360 va para rato, al igual que la ps3, eso si el proximo unreal engine no lo soportara estas consola, seran para el futuro, pero cuando sera?? | |
|
 | 04-09-2008 / 13:21 h #110 | Expulsado indefinidamente | |
| | Gironmolina escribió: | Yo no se para q caen en esta polemica... a las consolas si las quisieran llevar a dar su 100% las llegarian sin ningun problema... la cosa es q recuerden jamas una consola da un 100%... llegar al 100% las consolas, es como cuando abres el administrador de sistemas y ver q esta usando al 100% el CPU (obviamente tienes q tener una PC lenta).. ya alli empieza a ponerse lenta... xq creen q los discos duros de PS3 y de Xbox 360 asi sean nuevos nunca te dan ya sean esos 20gbs de espacio en Xbox 360 o esos 60gbs de PS3 completos... claro depende del modelo... la consola siempre guarda un espacio, para q nunca este sobrecargada, ademas del S.O q utiliza la consola... para q si llenas el disco duro... no afecte en nada la jugabilidad o te diga q tienes q borrar cosas...
Joder que weno tu comentario:) pero el gear of wars 3 sera igualito que el 2.Ablo de la grafica  | |
|
 | 04-09-2008 / 16:38 h #111 | | |
| | Eso todavía no se sabe fumao 777  | |
|
 | 04-09-2008 / 18:07 h #112 | | |
| | Pues yo no se pero no creo que lleguen al máximo de la 360 ni de la misma PS3 ni parte de este año ni del 2009, podría ser que empiecen a ser muy superiores los juegos del 2010 y ahí si anden como en el 80 o 90% de ambas consolas, pero lo veo un poco dificil, pero eso es lo bueno que le saquen provecho a esta generación y dejen de estar pensando los directivos y los analistas en que año vendrá la nuva generación de consolas.
Saludos  | |
|
 | 04-09-2008 / 18:23 h #113 | | |
| | Pero simplemente, "CREE" que se estan acercando al techo garfico de la consola, es una opinion, con esto quiero decir que podria ser desacertada o no, y juegos con un potencial grafico excepcional como FC2 (a 5 frames mas rapido en 360 que en ps3, ahora no me vengan con una guerra de consolas, por favor) se exprimen al 100% en la consola de MS. Creo, que con los avances de optimizacion y programacion que se vallan realizando a lo largo de la vida util de la consola de microsoft (que seran mas que notables, se lo aseguro) se producira un avance grafico excepcional. Y tambien creo que es demasiado pronto para aventurar estas declaraciones, no va a durar "la blanquita" asta 2012???? Pues ya esta.  | |
|
 | 04-09-2008 / 21:35 h #114 | | |
| | Moderadorsito escribió: | 1. El hecho de que se acerquen al techo gráfico de la Xbox 360, no lo dudo, pero me gustaría ver que dice Ubisoft, CryTeck, y la misma Microsoft.
2. No puedo creer que se hayan gastado casi 8 paginas discutiendo con un sinvergüenza como lo es Kenshinhimura, creo que los foreros de 3djuegos son lo suficientemente inteligentes, para saber que contestándole a foreros como este, lo único que hacen es darles mas energía. Hay que ser inteligentes, y simplemente ignorarlos, y esperar a que los moderadores se ocupen de el. |
Asi es a eso me refiero........Epic ah hecho buen trabajo con sus juegos.....pero me parece que a pesar de que es buena referencia del rendimiento de la consola, no es suficiente que ellos digan tambien deben de decir otras desarrolladoras que ya están llegando al límite y asi creerles mas
Y esto de los foreros como Kenshinhimura se debe de tratar con mano dura a la primer idiotez sin sentido a cerrarle la boca o tirarlo a loco.  | |
|
 | 05-09-2008 / 00:09 h #115 | | |
| | Darkstar8385 escribió: | Moderadorsito escribió: | 1. El hecho de que se acerquen al techo gráfico de la Xbox 360, no lo dudo, pero me gustaría ver que dice Ubisoft, CryTeck, y la misma Microsoft.
2. No puedo creer que se hayan gastado casi 8 paginas discutiendo con un sinvergüenza como lo es Kenshinhimura, creo que los foreros de 3djuegos son lo suficientemente inteligentes, para saber que contestándole a foreros como este, lo único que hacen es darles mas energía. Hay que ser inteligentes, y simplemente ignorarlos, y esperar a que los moderadores se ocupen de el. |
Asi es a eso me refiero........Epic ah hecho buen trabajo con sus juegos.....pero me parece que a pesar de que es buena referencia del rendimiento de la consola, no es suficiente que ellos digan tambien deben de decir otras desarrolladoras que ya están llegando al límite y asi creerles mas
Y esto de los foreros como Kenshinhimura se debe de tratar con mano dura a la primer idiotez sin sentido a cerrarle la boca o tirarlo a loco. |
En cuanto a los trolls no creo que sea la manera, te invito a mi campaña anti troll, para asi poder mejorar el foro. | |
|
 | 05-09-2008 / 20:27 h #116 | | |
| | No creo lo que dicen, lo que de seguro les esta pasando es que no estan usando al 100% su imaginacion para sacar lo mejor del motor grafico, pues en consolas pasadas si lograron sobrepasar lo que para ellos era el tope de dichas consolas(ps2). asi que que a echarle ganas. | |
|
 | 05-09-2008 / 20:31 h #117 | | |
| | Si estos mismos dicen que el gow 2 esta ha un 85%porciento y el killzone usara un 75% porciento. | |
|
 | 06-09-2008 / 22:20 h #118 | | |
| | NaughtyDog dijo ke Uncharted usa el 30% de la consola,y Kojima ke el MGS4 usa el 100% de PS3...contradictorio no creeis?
Rod Fergusson dira misa,pero ahi juegos ke saldran en Xbox 360 que son superiores graficamente al GoW2(ke ya es decir),por ejemplo Rage,o Alan Wake
una cosa,lo dijo Rod Fergusson,un tio de Epic,no Epic
de todas formas,solo ahi ke ver las caracteristicas tecnicas de ambas consolas para saber asta donde se puede llegar,otra cosa eske los programadores no sepan aprovecharlas,o ke simplemente kieran crear hype
de todas formas si Rod Fergusson a dicho esto a estas alturas,a la inminente llegada de Gow2 al mercado,es para añadirle mas hype al juego como e dicho antes... | |
|
 | 13-09-2008 / 16:39 h #119 | | |
Concuerdo totalmente contigo pero hay mucha gente q se siega y cae en el marketing, lo q pasa es q la gente gasta mucho dinero en su consola y nunca se conforman con lo q da graficamente (especialmente los usuarios de ps3 u.u) | |
|
 | 14-09-2008 / 18:11 h #120 | | |
| | Yo tambien lo dudo que saquen nuevas consolas en 2010 (podria ser) pero como bien dicen, todo es optimizar los juegos.
Cierto que en PC se ya se supera a las PS3 y XBOX... porque estan los "Quad-Cores" pero siempre un OC costara mas que una consola, ahora el rendimiento es mayor, eso esta claro. Al fin y al cabo, las consolas no son mas que PC con diferente carcasa. | |
|
|
|
|