Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3285

El riesgo de la aparición de construcciones con forma de pene en LEGO Universe fue uno de los motivos de su cancelación

[b]El riesgo de la aparición de construcciones con forma de pene en LEGO Universe fue uno de los motivos de su cancelación[/b]
"La gente decía, `bueno, sencillamente permitamos que construyan penes´. Pero se trata de un juego en el que confían los padres".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153279/0/lego-universe/penes/cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Universe
EgamerZero1865Hace 8 años1
Este juego era la polla
43 VOTOS
LouTARK2122Hace 8 años2
EDITADO EL 01-06-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años3
Esto tiene que ser una broma 
Alma-wade3456Hace 8 años4
Ajajajajajajaja xD

Suponiendo era un juego para niños y entendiendo eso.

 ¿No existia manera de evitar esas cosas?.
Kvach4606Hace 8 años5
Ajajajajajaja lo que mato de la noticia es Megan Fox no la sexy ¿actriz? ajaja esas interrogantes me sacaron una carcajada la verdad
9 VOTOS
Chemitaa4104Hace 8 años6
Si pintar un nabo donde sea es un clásico, no me imagino lo que haría la gente en este juego. Por cierto, donde por lo visto había un buen filtro contra estas cosas era en el Flipnote de DS, cuando me metía en el online nunca me llegó a salir un flipnote guarrillo
DarkGuerrai1444Hace 8 años7
Lo dicen como si los niños tuvieran la entrepierna lisa, ¡Joder! Que ellos tambien tienen pene.
11 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años8
Me encanta que la noticia trate sobre construcciones con formas falicas en un videojuego de LEGO y que la encargada de transmitir el comunicado sea un miemrbo del estudio llamada Megan Fox. ¿Por qué el destino no ha querido que se llame Sasha Grey?

PD: Adoro el apunte sobre lo de actriz ``sexy´´. 
EDITADO EL 01-06-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años9
Y por que no banearlos un tiempo y ya esta?

[spoiler]Y pensar que lo dice [i]''megan fox''[/i] [size=6]aclaro que esto último era una broma[/size][/spoiler]
EDITADO EL 01-06-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 8 años10
Oh no, los niños van a ver un pene quedarán traumatizados. Mientras tanto el resto de seres vivos de la tierra pueden verse desnudos entre sí sin quedar trastornados por ello.

2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años11
Libertad a la libre expresión, si a alguien le gusta hacer penes con legos es libre de hacerlo.
S-isTWachen1870Hace 8 años12
Aguafiestas...   

[spoiler]Realmente no tenia ni idea de este juego, pero con tantas restricciones cualquier juego se va a la mier**, miren a Minecraft, deja construir lo que desees y los penes son cosa del pasado, pero allá ellos con su código moral para padres...[/spoiler]
Erothan6357Hace 8 años13
Jahahahhahahahah no creo lo que leo...  Madre mia xDDDD

Vamos a ver, seamos realistas, no hay nada más gracioso que dibujar un pene.
Los que jugamos el primer nivel del último Duke Nukem lo sabemos perfectamente xDDDDD
3 VOTOS
Hulud907Hace 8 años14
Algunas empresas tratan de esconderlos y borrarlos mientras otras hacen una montaña rusa con forma de pene (gtaV)..
Magnalek193Hace 8 años15
Jajajajajajaja joder esta noticia va a generar más hype que la cancelación de PT SIlent Hills!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El riesgo de la aparición de construcciones con forma de pene en LEGO Universe fue uno de los motivos de su cancelación

Hay 93 respuestas en El riesgo de la aparición de construcciones con forma de pene en LEGO Universe fue uno de los motivos de su cancelación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL