Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 301 / Lecturas: 14109

Comentarios del análisis de Hatred

[size=14][b]Así es el juego más violentamente polémico del momento[/b][/size]
Sólo hay algo capaz de hacer más ruido que las armas del protagonista de Hatred, y eso es el estrépito de su campaña promocional. Un shooter de aspecto retro y convencional en el interior, una revoltosa y polémica publicidad en el exterior. El primer juego de Destructive Creations es un grosero ejemplo de Mucho Ruido y Pocas Nueces, y no precisamente por su paralelismo con la comedia de Shakespeare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20587/0/hatred/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hatred[/url]
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 8 años1
Era de esperar de un juego asi.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años2
Era de esperarse muchos esperaban que este indie fuera un AAA.
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Simple basura que ni merecería la pena aparecer.
EDITADO EL 02-06-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años4
Después de ver el gameplay de 3djuegos no esperaba más nota, jugablemente no aporta nada y el no tener un objetivo acaba aburriendo.
EDITADO EL 02-06-2015 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 8 años5
Menuda estampada del "madafaca" por dios... Un intento de hacer mucho ruido mediante un enfoque polémico, para mi gusto, demasiado forzado... Y que además ha acabado en lo que muchos esperábamos... En nada.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años6
El final del juego es GOTY:

78 VOTOS
M3gbl3R627Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Phantom-11714268Hace 8 años8
Espero que todos los que decian que el juego era criticado unicame te por flanders y moralfags lo disfruten, e intenten olvidar los argumentos de la gente que, ya alejandose de la critica a su tematica, advertian de que el juego seria un petardo soporifero tras los primeros "guau, qué pasada, mira que violento que es" a los 2 minutos de empezar 

Lo unico con lo que me quedo es que es dificil. Todo lo demas, marketing para promocionar un mal juego que se apoya unicamente en la violencia gratuita.
27 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años9
Pues la verdad es que viendo mas gameplays de este titulo me dan ganas de echarle el guante. Es un juego indie para pasar el rato haciendo el cafre, no para tomárselo en serio.
EDITADO EL 02-06-2015 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frank1431113Hace 8 años10
Vamos a darle como mucho 3 dias y ya todos nos vamos a olvidar de esto
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años11
Hacía tiempo que no leía un análisis tan duro...ya no es solo cuestión de la polémica por su violencia gratuita o como GoG se ha negado a publicarlo, es que en el análisis no se le tilda de bueno o malo, sino que directamente lo denomina "mediocre". 

Lo que hay que reconocerle a la desarrolladora es que a conseguido maximizar la publicidad de su producto con el mínimo esfuerzo...el trabajo se lo han hecho tanto Steam al principio( y la posterior disculpa de Gabe), como GoG ahora.
EDITADO EL 02-06-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años12
Que la polémica aparezca como punto negativo me parece bastante absurdo... hay que valorar el juego, no su contexto. Podríamos decir lo mismo de ManHunt.

En fin: tenemos una saga como Saw en el cine que se pasa el día mostrando violencia bajo una justificación pésima y no pasa nada, hacen lo mismo en los videojuegos y todos nos tiramos de los pelos. A esta industria le falta madurar todavía.
EDITADO EL 02-06-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años13
Creo que de estar a 0,50€ en Steam me lo pillaría, porque visto lo visto no pago mas de eso por este juego.

No sé cómo hay gente que ha soltado casi 20€ por él, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años14
El juego no es probablemente más que un jode flanders y un burdo intento por llamar la atención a estos y empezar un debate más existoso que un anuncio en mitad de la Superbowl. 

Si hay juegos de cocinar pasteles, hay juegos de matar por matar, les guste a los Neds o no, facetas humanas tangibles y muy antiguas, más que el propio cocinar seguramente.

El final un cachondeo y las mecánicas jugables aunque pésimas parecen suficiente, el que quiera jugarlo que lo haga, el que no lo mismo.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que la polémica aparezca como punto negativo me parece bastante absurdo... hay que valorar el juego, no su contexto. Podríamos decirnlo mismo de ManHunt. En fin: tenemos una saga como Saw en el cine que se pasa el día mostrando violencia bajo una justificación pésima y no pasa mada, hacen lo mismo en los videojuegos y todos nos tiramos de los pelos. A esta industria le falta madurar todavía.
La polémica no es el punto negativo, el hecho de que la única motivación de su existencia sea la polémica sí es un punto negativo. Son cosas radicalmente diferentes, no tergiversemos gratuitamente. Por favor, leed con cuidado o, de lo contrario, no mintáis.
124 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hatred

Hay 301 respuestas en Comentarios del análisis de Hatred, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL