Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2179

BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

[b]BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition[/b]
"Es un ajetreo cuando las cosas comienzan a encajar".  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153285/0/dragon-age-inquisition/dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, DLC y Dragon Age Inquisition
VaultMad10385Hace 8 años1
Espero que en "cosas que empiezan a encajar" no cuenten el Fauces de Hakkon.
Erothan6357Hace 8 años2
Sin ánimo de ofender... Pero que aprendan un poquito de CD Projekt RED.

Que hasta éllos mismos les felicitaron por Twitter.
8 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años3
Deberian anunciar en todas las tiendas una rebaja del precio del juego a 20 euros, asi todos compraremos el juego y se llenarán de dinero vendiendonos sus DLC.
Gmasanfernando18776Hace 8 años4
No quiero DLCs, quiero un par de expansiones de 15-20h.
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender... Pero que aprendan un poquito de CD Projekt RED. Que hasta éllos mismos les felicitaron por Twitter.
Los de CD Projekt RED hacen exactamente lo mismo que ellos. Lanzan expansiones contundentes de pago y regalan [b]MICRO-TRANSACCIONES[/b].
16 VOTOS
AlNeri139031Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender... Pero que aprendan un poquito de CD Projekt RED. Que hasta éllos mismos les felicitaron por Twitter.
Como no soltemos algo de CD Proyekt reventamos eh.
8 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 8 años7
Espero que cuando se diga que todo empieza a encajar se refiera a que en los dlc aparezca el heroe de Ferelden y antiguos compañeros de Dragon Age 1 y 2 y podamos volver a lugares ya vistos en anteriores juegos.

Una buena expansión es lo que necesita este juego. Tampoco estaría mal una interrelación entre el singleplayer y el multiplayer, que realmente se note en Refugio lo que haces en el multijugador.

Nuevos personajes tampoco irían mal, aunque hace tiempo ya dijeron que eso no lo harían.

Se que es complicado, pero veremos lo que nos depara el futuro.
1 VOTO
Zalit02091Hace 8 años8
Yo es que ya no pido una expansión estilo Awakening (cosa que sería lo ideal), si es que con un dlc de la calidad del de Leliana, o cualquiera de Origins me conformo!
Lezer884Hace 8 años9
Siguen siendo de EA, que esperabais
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años10
Y donde están los detalles que dicen que menciona??   

Yo por mi parte añadiría reespameo de dragones al menos pero ya
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años11
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Espero que cuando se diga que todo empieza a encajar se refiera a que en los dlc aparezca el heroe de Ferelden y antiguos compañeros de Dragon Age 1 y 2 y podamos volver a lugares ya vistos en anteriores juegos. Una buena expansión es lo que necesita este juego. Tampoco estaría mal una interrelación entre el singleplayer y el multiplayer, que realmente se note en Refugio lo que haces en el multijugador. Nuevos personajes tampoco irían mal, aunque hace tiempo ya dijeron que eso no lo harían. Se que es complicado, pero veremos lo que nos depara el futuro.
Mike Laidlaw ya confirmó en twitter que no es nada probable que aparezca el Héroe de Ferelden como NPC en el futuro. No creen que lo puedan hacer de manera satisfactoria.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años12
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Espero que cuando se diga que todo empieza a encajar se refiera a que en los dlc aparezca el heroe de Ferelden y antiguos compañeros de Dragon Age 1 y 2 y podamos volver a lugares ya vistos en anteriores juegos. Una buena expansión es lo que necesita este juego. Tampoco estaría mal una interrelación entre el singleplayer y el multiplayer, que realmente se note en Refugio lo que haces en el multijugador. Nuevos personajes tampoco irían mal, aunque hace tiempo ya dijeron que eso no lo harían. Se que es complicado, pero veremos lo que nos depara el futuro.
A mi me gustaria que fueran expansiones con aventuras épicas tremendamente intensas con una subtrama paralela a la del juego base. Yo me lo compraré cuando salga su edición GOTY con todos los DLCs.
CentralCovenant893Hace 8 años13
Pues nos e que quieren que "empiece a encajar" Por que lo de un Maese que se quiere autorpclamar DIOS (otra vez, repitiendo lo que desencadeno la 1ª ruina) no encajaba mucho... lo de Fauces de Hakkon ni comento ya... 

Al final me veo que los elfos se rebelan a escala mundial con sus mierdi dioses y nos dan por el ojete a todos hasta que llegue el Hacedor con su prostituta personal y demuestre como es el rey de toda la fiesta :P

No ahora enserio, este DA necesita bastante respuestas, pero BUENAS RESPUESTAS, no la mierda que soltaron en la campaña original y en el ultimo DLC.
Danked3467Hace 8 años14
@CentralCovenant pues me pareció bastante buena la historia (la historia principal, el DLC no lo jugué) y encajaba bastante bien después de lo ocurrido en el primer y segundo juego. 

Aun así prefiero que empiecen con la siguiente entrega, ya que seria alargar algo que no hace falta, y estaría bien una precuela ambientada en tevinter o/y la primera ruina.

@Erothan los de CD Proyect Red han hecho un pedazo de videojuego pero se han pasado un poco de listos... esos 16 DLCs (hasta hoy) es "basura" que no aporta nada y los DLCs "importantes" nos lo van a cobrar (DLC=expansión por mucho que no os guste), habrá que ver que nos ofrecen porque no me vale 30h adicionales si es lo mismo que estoy haciendo actualmente en the witcher 3. 

PD: Hasta ahora los DLC de dragon age son de lo mejor que he visto (me falta este último) aunque si un poco caros.
EDITADO EL 01-06-2015 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años15
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender... Pero que aprendan un poquito de CD Projekt RED. Que hasta éllos mismos les felicitaron por Twitter.
Los de CD Projekt RED hacen exactamente lo mismo que ellos. Lanzan expansiones contundentes de pago y regalan [b]MICRO-TRANSACCIONES[/b].
Menos cuando no lo hacen, verdad? Véase [i]The Witcher 1 ENHANCED Edition[/i] o [i]The Witcher 2 ENHANCED Edition[/i]. Amabas "expansiones" completamente gratuitas. Ahora si, para el tercero sacaran Expansión (o pass o como le llamen, pero es grande, no serán 3 horitas) de pago, mientras sacan chorraditas gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

Hay 63 respuestas en BioWare no ha terminado con los DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL