Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 538

Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015

[b]Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015[/b]
Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir en este título de acción rolera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153289/0/little-battlers-experience/3ds/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gigar2566Hace 8 años1
Me recordó a Custom Robo.
6 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años2
Y por que no me traen el Danball Senki W de Vita 
1 VOTO
Axel3d5440Hace 8 años3
@3djuegos
Mostrar cita
Little Battlers eXperience contará además con batallas multijugador para hasta seis usuarios, que podrán conectarse inalámbricamente.
Creo que los de level-5 no se enteran de que aqui al salir de tu casa no hay mil personas jugando con su 3ds al inazuma o a este
3 VOTOS
Nerian908Hace 8 años4
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Y por que no me traen el Danball Senki W de Vita
Por que el juego lo trae Nintendo y ellos no distribuyen juegos para Vita.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años5
Si lo distribuye nintendo y llega en castellano y en físico, si es así, le daré una oportunidad, level 5 siempre cumple para mi. Aunque no conozco nada de esta serie.
EDITADO EL 01-06-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
ProtoAce2177Hace 8 años6
El juego es de una saga muy buena que he llegado a probar para psp, es el tercer juego de esta saga si os mirais el anime vereis la historia al completo y esto solo se refiere a lo que vendria ser la tercera temporada de la misma

Una alegria que lo saquen en españa la verdad conozco estos juegos desde su lanzamiento en psp y nunca pense que llegarian a europa
1 VOTO
Palillo1212107Hace 8 años7
Si se trata de Level-5, se trata de un buen juego 
Astrus25Hace 8 años8
Pues psvita  jalaria mas usuarios si ese juego tuviera una traduccion y mejoras como con e 3ds
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años9
Yo lo que veo aquí es mucho márketing, anime + juguetes + juego.

Habrá que ver si tiene sustancia o se queda en un juego simpático que hará la delicia de los pequeños, apuesto a que el target de compradores son estos últimos.
Jotaccb22388Hace 8 años10
@Reap3r
Mostrar cita
Yo lo que veo aquí es mucho márketing, anime + juguetes + juego. Habrá que ver si tiene sustancia o se queda en un juego simpático que hará la delicia de los pequeños, apuesto a que el target de compradores son estos últimos.
Es muy probable que lo dirijan hacia un público de edad corta, pero aun así, e igual que con Inazuma, seguro que Level-5 consigue que el juego sea todavía más aprovechable si es jugado por alguien de mayor edad.
Juanjose29123579Hace 8 años11
Pinta juegazo, y encima me recuerda a un anime que veía de pequeño :3
Galimatazo8063Hace 8 años12
Con el juego no se, pero con los juguetes se van a forrar, el nuevo Medabots.
Dunkelheit6662516Hace 8 años13
Aaaaaah, me recuerda a custom robo arenaaaaa!!!  SOLD!
Link12137Hace 8 años14
MEDABOTS      

Ojalá trajesen un videojuego como Medabots de Game Boy Advance. Lo disfruté muchísimo y para mí fue de los mejores de la portátil.
Si no lo habéis jugado os lo recomiendo infinitamente, al menos con un emulador. Tenía la versión de Metabee y la de Rokusho.
El videojuego venía del anime, también recomendado. Sobre todo si os gusta Pokemon.  

EDITADO EL 02-06-2015 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años15
@Link12 pues el 7 y 8 están en Japón exclusivamente para 3DS. Muere de envidia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015

Hay 24 respuestas en Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL