Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1182

Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy - Exo Zombies Carrier

Musashy183628Hace 8 años1
Solo faltaba al acabar el trailer decir: Tranquilos, no os sintais mal la DLC solo cuesta 15€  
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
Yo tengo el seasson pass gratis (al igual que el juego) y debo decir que Exo Zombis no está nada mal, sobre todo en lo jugable.
1 VOTO
Andresmik710Hace 8 años3
Pumm! payumm!! cabummM! chiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! pum pum pum!!

"Eso es arrasar con estilo"

cabummm!! BOOOM!! pun pun pun!! pummmm!! chaaaaaauuuuuuuinnnnnnnnnnnnnn!!!
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años4
La verdad es una asco que saquen este modo por DLC      por suerte Treyach no es asi :3  
LaPesteNegra3663Hace 8 años5
20 VOTOS
CECIL1799Hace 8 años6
Mas de lo mismo, mas queso a los niños rata 
EDITADO EL 01-06-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 8 años7
Las animaciones de COD han pasado de ser de lo mejorcito en CODMW y MW2... a dar asquete.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años8
Joder, cuanta gente infeliz...  
Hay algo que os haga feliz?   
El trailer está muy guapo, que viene en DLC de pago? Lástima, pero nadie está obligado a comprarlo. Hoy en día todas las compañías hacen cosas similares. En mi caso tengo el season pass por que es el único juego en el que pago los extras. Y por que lo zombies son un reto... 
1 VOTO
Streiei626Hace 8 años9
Call of duty y sus formulas tan repetitivas, que si pasillos, zombis, que si muy cinematografico mira.. ahora ponen actores como si fuera un trailer...Bruce Campbell 


*frikismo aumentando

Bueno...tendré que comprarlo.
CASTA924Hace 8 años10
Espero que sea mejor que el último DLC, porque este último la verdad es que deja mucho que desear. Otra vez los jugadores de SONY tendremos que esperar. Aunque la verdad después de jugar al último DLC... me lo pensaré seriamente. 

Como hecho de menos a INFINITY WARD!!!!! no se vosotros pero yo lo noto mucho en el ritmo de juego, gráfico, todo. Al igual que en el BATTLEFIED HARLINE, han cambiado el grupo de personas que desarrollaban estos dos grandes sagas (para bien o para mal) y la verdad que el cambio ha sido a peor, bastante peor.

Espero que con el desarrollo de DICE de START WAR y TREYARCH del próximo CALL OF DUTY, la cosa mejore, porque hemos ido como cangrejos... para atras.

Un saludo cordial.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años11
Este modo exo zombies es muy bueno, lastima que sea por dlc tenia pensado comprar el seasons pads por primera vez y no habían ni lanzadobel segundo y ya estaban anunciando black ops 3 así que mande ese juego al carajo
HectorHKg36195Hace 8 años12
Y que algunos se gasten 70€ en comprar este juego sólo para jugar a esta basura de modo zombies....
Petercamarera1028Hace 8 años13
A Rose McGowan la han clavado tan inexpresiva como en la vida real  
Eduardoz58423Hace 8 años14
@Javilopez8
Mostrar cita
Joder, cuanta gente infeliz... Hay algo que os haga feliz? El trailer está muy guapo, que viene en DLC de pago? Lástima, pero nadie está obligado a comprarlo. Hoy en día todas las compañías hacen cosas similares. En mi caso tengo el season pass por que es el único juego en el que pago los extras. Y por que lo zombies son un reto...
¿trailer muy guapo? ¿tienes 5 años? pium pium, -inserte broma estupida- pum pum, ratatata, pium pium
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy - Exo Zombies Carrier

Hay 14 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy - Exo Zombies Carrier, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL