Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Oskr7091140
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 52471

God of War Collection - Trucos y guías: El desafio de los dioses

Hace poco complete el desafio de los dioses en GOW 1, me dio de hacer esta guia porque eso es una cosa tan horrible e inhumana,buscaba como hacerlos pero no encotraba algo que me ayudara asi que decidi hacerlo a mi manera y encontre una forma mas facil de hacerlos, que la formas complicadas que encontre, bueno empecemos.
antes que nada tendras que dedicarle mucho tiempo y varios intentos, ademas tienes que ser muy paciente

[u][i][b]nunca utilices la ira de los dioses antes del desafio 10[/b][/i][/u]

[b]desafio 1[/b]
para tirar a los soldados espera a que te los tengas alrededor y estes cerca de los bordes, luego utiliza [i]L1 + O[/i] para lanzarlos, (pero ten cuidado que este ataque les destruye los escudos) pero no te preocupes por hacer el ataque sin que ellos tengan los escudos los soldados aguantan 2 o 3 (de este ataque) mas o menos

[b]desafio 2[/b]
en este hay que ser rapidos las cosas que andan volando dejalas no les hagas caso (aunque son muy molestas) los soldados en los circulos eliminalos lo mas rapido que puedas utilizando, [b]doble salto[/b] + [b]L1 + O[/b] cuando acabes con todos los de un circulo y te muevas a otro (te recomiendo que te muevas al circulo de la izquierda) aprovecha tu salto y oprime [b]triangulo[/b] para eliminar a los arqueros repite lo mismo asta llegar al 3 circulo en este utiliza [b]la ira de hades[/b] (las almas) para eliminar a todos los de ese circulo (fijate que eliminen completamente a todos) muevete rapidamente, mientras las almas acaban con los soldados y ellas te seguiran y acabran con los arqueros que hay de camino para el ultimo circulo, en el ultimo circulo vuelve a utilizar [b]doble salto[/b] + [b]L1 + O[/b] y acaba con todos, recuerda que hay 2 arqueros mas haz lo mismo que hiciste con los otros arqueros (utilizando triangulo)

[b]desafio 3[/b]
para romper los jarrones utiliza [b]cuadrado[/b] solo oprimelo 1 vez apuntando a cada jarron, trata de llevar un orden no los destruyas a lo loco al final te deberia de quedar un grupito de jarrones y poco timepo asi que estos destruyelos con [b]L1 + O[/b]

[b]desafio 4[/b]
muevete alredeor tratando de que un minotauro quede libre y en ese momento dale con todo utilizando [b]triangulo[/b]
tambien si lo prfieres puedes utilizar [b]la furia de poseidon[/b] (pero no lo utilizes mucho o mataras a los soldados, solo usala para hacerle un poco de daño) tambien si lo prefieres utiliza [b]L1 + X[/b] + [b]X[/b] para matarlo

[b]desafio 5[/b]
en este hay 2 formas la primera es que hagas hacia atras la flecha, lo mas que puesdas, pero que kratos no comienze a cargar para dispararla, sino hacerla hacia atras para que cuando hagas un medio jaloncito kratos comience a cargar para dispararla, cuando encontremos ese lugar la señal  para que kratos comience a cargar sera cuando un soldado este en la mancha de sangre que hay a la derecha del circulo es una mancha muy grande.
la otra es comenzar a tirar de la flecha cuando el soladado al que le queremos dar pase por atras del circulo en este es solo cuestio de calcular en que momento deberemos de comenzar a tirar de la flecha para darle

[b]desafio 6[/b]
en este solo es ir saltando, cuando veas que te disparan flechas cubrete (defensa) pero cuadno lleges a donde esta el primer arquero utiliza [b]O[/b] + [b]cuadrado[/b] para tambien eliminarte al otro arquero, con el tercer arquero haz lo mismo y eliminarte a alguno de los que te tapan la entrada, luego que lleges a donde estan el monton de arqueros no los ataques, vete directamente al centro del circulo

[b]desafio 7[/b]
no hay mas que utilizar [b]L1 + O[/b] o [b]doble salto[/b] + [b] L1 + O[/b] y cuidate de que no te toquen

[b]desafio 8[/b]
este es uno de los mas horrible, tienes que tener bastante paciencia, utiliza los rayos de las medusas para convertir en piedra a algunos soldados tambien utiliza mas que todo [b]L1 + O[/b] o [b]doble salto[/b] + [b]L1 + O[/b] con este ultimo ten cuidado utilizalo cuando no te este tratando de convertir en piedra, porque si no te moriras.

[b]desafio 9[/b]
puedes usar [b] L1 + triangulo[/b] tambien es bueno usar de vez en cuando [b]triangulo[/b] repetidas veces, si puedes usar la ira de poseidon aqui, usala de vez en cuando (no recuerdo si puedes usar magia aqui) mantente alejado de los bordes, mantente en el centro o muevete constantemente

[b]desafio 10[/b]
este el mas horrible(6)  para mi hay que tener calma que no te valla a ganar la ansiedad, pero cuando lo logres te sentiras muy feliz  bueno primero para subir rapido utiliza [b]L1 + X[/b] sobre un satiro (son las cosas con los palotes grandes no recuerdo como se llaman, creo que son de color morado) luego cuando lo tengas en el aire usa [b]L1 + O[/b] lanzaras a todos fuera de la plataforma (como tiraste a todos fuera dela plataforma tendras tiempo suficiente para levantarte) y te quedara un satiro vivo cuando te levantes rapidamente vuelve a utilizar [b]L1 + X[/b] y luego usa [b]L1 + O[/b] utiliza esto solo en los satiros, hazlo varias veces cuando todos te comiencen a atacar mas rapido utiliza [b]la ira de los dioses[/b] que es [b]L3 + R3[/b] y acaba con todos los que te salgan (si no llegas todavia a la plataforma vuelve a utilizar [b]L1 + X[/b] y [b]L1 +O[/b]) cuando veas la plataforma no dudes en saltar hacia ella (salta cuando ves que con tus saltos puede llegar a ella)

bueno esto es todo disfrute su trofeo y espero haberles ayudado este no es mas que tener paciencia y dedicarle mucho tiempo
saludos 
21 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años1
Muchísimas gracias me ha sido de gran utilidad, menos mal que leí esto porque ya estaba al borde de la locura  
CEGQ1Hace 11 años2
TENGO UN PROBLEMA EN LA ETAPA SIGUIENTE AL CUARTO DE PANDORA, SÓLO HE LOGRADO ENCONTRAR UN ESCUDO DE LOS DOS QUE NOS PIDE LA PUERTA PARA QUE SE ABRA, NO SE SI SE UBICAN EN ESTE CAPITULO DEL JUEGO. PASAS EL DESIERTO DONDE TIENEN QUE MATAR A LAS SIRENAS, LUEGO VIENE EL CUARTO DE PANDORA, DESPUÉS VIENE LA PARTE QUE LES DIGO, DONDE HAY QUE DESENDER POR UNA CUERDA, ENCUENTRAN UN ESCUDO, LA PREGUNTA ES ¿DONDE ESTÁ EL OTRO ESCUDO?, ¿CÓMO PASO ESE NIVEL?.
Rodgo1Hace 11 años3
Gracias por la ayuda aunque para mi es imposible no usar la ira de los dioses en la parte de los ciclopes.
3lkp033451Hace 11 años4
@CEGQ
Mostrar cita
TENGO UN PROBLEMA EN LA ETAPA SIGUIENTE AL CUARTO DE PANDORA, SÓLO HE LOGRADO ENCONTRAR UN ESCUDO DE LOS DOS QUE NOS PIDE LA PUERTA PARA QUE SE ABRA, NO SE SI SE UBICAN EN ESTE CAPITULO DEL JUEGO. PASAS EL DESIERTO DONDE TIENEN QUE MATAR A LAS SIRENAS, LUEGO VIENE EL CUARTO DE PANDORA, DESPUÉS VIENE LA PARTE QUE LES DIGO, DONDE HAY QUE DESENDER POR UNA CUERDA, ENCUENTRAN UN ESCUDO, LA PREGUNTA ES ¿DONDE ESTÁ EL OTRO ESCUDO?, ¿CÓMO PASO ESE NIVEL?.
Encontraste el escudo azul o el escudo amarillo?( El escudo azul esta en la zona subterranea, luego de que te aparezcan muchos enemigos y una aplanadora (donde hay que matar a todos los enemigos o si no la plataforma te mata )luego de esa parte, se encuentra el escudo El escudo amarillo se encuentra en unas plataformas en la parte superior del nivel, no recuerdo muy bien, pero creo que para llegar a el toca subir por unas escaleras rotas
Matgowbo152Hace 11 años5
Fue de mucha ayuda tu comen, gracias al final lo hice sin furia  
Matgowbo152Hace 11 años6
@CEGQ
Mostrar cita
TENGO UN PROBLEMA EN LA ETAPA SIGUIENTE AL CUARTO DE PANDORA, SÓLO HE LOGRADO ENCONTRAR UN ESCUDO DE LOS DOS QUE NOS PIDE LA PUERTA PARA QUE SE ABRA, NO SE SI SE UBICAN EN ESTE CAPITULO DEL JUEGO. PASAS EL DESIERTO DONDE TIENEN QUE MATAR A LAS SIRENAS, LUEGO VIENE EL CUARTO DE PANDORA, DESPUÉS VIENE LA PARTE QUE LES DIGO, DONDE HAY QUE DESENDER POR UNA CUERDA, ENCUENTRAN UN ESCUDO, LA PREGUNTA ES ¿DONDE ESTÁ EL OTRO ESCUDO?, ¿CÓMO PASO ESE NIVEL?.
El amarillo esta donde apretas un boton y gira una puerta al fondo, lo que haces es traer un cubo que se puede empujar y te pones frente al boton entre oa pared q gira y el boton y luego cargas x para patear el cubo y rapidamente giras hacia atras y deberias poder gurar con la pared
Xpanix190Hace 10 años7
Tu puta madre
Santiiago-U2306Hace 10 años8
Muchas Gracias!
Si no fuera por tu explicacion del Desafio 10, tanto el control, como la play, como la tv y el CD, volaba todo por la ventana 
1 VOTO
Ximo82996Hace 10 años9
@CEGQ
Mostrar cita
TENGO UN PROBLEMA EN LA ETAPA SIGUIENTE AL CUARTO DE PANDORA, SÓLO HE LOGRADO ENCONTRAR UN ESCUDO DE LOS DOS QUE NOS PIDE LA PUERTA PARA QUE SE ABRA, NO SE SI SE UBICAN EN ESTE CAPITULO DEL JUEGO. PASAS EL DESIERTO DONDE TIENEN QUE MATAR A LAS SIRENAS, LUEGO VIENE EL CUARTO DE PANDORA, DESPUÉS VIENE LA PARTE QUE LES DIGO, DONDE HAY QUE DESENDER POR UNA CUERDA, ENCUENTRAN UN ESCUDO, LA PREGUNTA ES ¿DONDE ESTÁ EL OTRO ESCUDO?, ¿CÓMO PASO ESE NIVEL?.
EN la parte de fuera donde matas a tantas gorgonas hay unas escaleras sube por ellas y sigue el camino dale a la palanca y bajara una cuerda con un peso a una parte subterranea hay esta el escudo el otro es donde esta la misma puerta , tienes que cojer y arrastrar la caja con maderas y ponerla en digamos el boton gigante para que la puerta de atras se gire pero ojo tendras que empujarla y a la vez voltereta hacia atras o no podras llegar a la puerta giratoria xd .....espero explicarme bien xd suerte
Kagassi651Hace 10 años10
El desafío 8 me dejo loco ayer ... hoy lo paso si o si ...
sldos.
Arthuritor2d25Hace 10 años11
Que que bien, buena explicacion!! Ya me handaban volviendo loco estos desafios, sobre todo el 5... Gracias, ya con esta ayuda me saco el platino  
Ironangel22111Hace 5 años12
Gracias por la guia..fue de mucha ayuda...no fue tsn dificil del 1 al 9. SI decir que el desafio 10 efectivamente fue horrible de sacar. 5 dias y no se cuantos intentos hice hasta que salió...como salté a esa plataforma cuando la vi..colgando quede...pero ahi está el trofeo y la satisfaccion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > El desafio de los dioses

Hay 12 respuestas en El desafio de los dioses, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL