Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: The Old Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The Old Blood
Por Floopflow55
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2579

Wolfenstein: The Old Blood: Problemas con el juego

Buenas tardes,

Quiero dirigirme a vosotros para comentar ciertos aspectos especialmente negativos que me he encontrado con este DLC de Wolfenstein, que a pesar de que me parece magnifica la renovación de esta saga, que me gusto mucho The New Order y que The Old Blood mas de lo mismo, me he visto con ciertos problemas con este último lanzamiento, solo llevo unas pocas horas jugando pero me han sido suficientes para causarme cierta molestia.

Por lo que sea no me deja grabar gameplay, no lo entiendo, utilizo el XSplit Gamecaster y no logro que el programa detecte el juego ni que arranque a grabar, he probado otros programas de los que se encuentra el famoso Action Mirillis, con este último mi problema es que si lanzo el juego y el programa (grabador) esta en marcha no se ejecuta y si ejecuto el programa (grabador) mientras uso el juego este decide petar y se cierra... Si pudieran darme alguna solución lo agradecería, gracias.

El otro fallo que veo y supongo que muchos habéis tenido han sido los gráficos, no logro entender muy bien porque ocurre, pero al ladear desde una pared a cualquier pasillo, puerta, sala, etc, hay ciertos objetos que aparecen y desaparecen según voy asomando y escondiendo el personaje, lo mismo o algo parecido ocurre también con algunas salas que cargan las texturas de una forma lenta y cuando pones la vista del personaje en ellas pasan de borrosas a nitidez pura, BUGS en el juego digo yo.

Mi juego es de formato físico (cd vamos), he probado algunos consejos que he leído por internet, como también validar los archivos con el STEAM por si había alguno corrupto, pero nada.

El problema no creo que sea mi ordenador porque cumplo los requisitos recomendados y el juego con calidad alta corre bien, pero me gustaría saber si os ha pasado esto en algún momento, siento mucho si no logro explicarme de una forma mas clara...

Un saludo!  
EDITADO EL 01-06-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 8 años1
Yo hasta ahora no lo tengo ni he jugado, pero el anterior si lo jugue y estubo bueno, tal vez mas adelante pueda conseguirlo y jugarlo ya que pesa mucho.

Ahora en cuanto a grabación, eso de q a veces la pantalla sale negra o se cierra es x q puede ser q los programas no lo puedan grabar x q esta en pantalla completa, intenta jugarlo en modo ventana x q a mi me paso eso con el camtasia con juegos como el darksoul scholar of the first sin y otro mas q ya no recuerdo, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The Old Blood > Problemas con el juego

Hay 1 respuestas en Problemas con el juego, del foro de Wolfenstein: The Old Blood. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL