Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Zero-Omega4090
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2317

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Yang, Fuerza Ancestral.

[Size=29] [b]Bienvenidos a mi primer post [/size] [/b]

Antes de nada, aclarar que es mi primer post en el foro de CS, así que ni nuevo post ni leches.

Yang es un delantero del Oscuridad Ancestral quien posteriormente se convertiría en un mediocentro del Zero. Lleva el dorsal Nº10 en Oscuridad Ancestral y el Nº8 en Zero. 

Aparencia: 
Yang, Fuerza Ancestral.

[spoiler] ¡No tiene nariz ![/spoiler]

Cómo ficharlo:[spoiler] 
Antes de nada, debéis haber fichado a 3 jugadores de su fichatrón, por lo cual el objeto "Estatua de Luz y Sombra" es necesario. Si no sabéis dónde se consigue la estatua, mirad[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/actualizado-todos-los-drops-y-cadenas-cs/] aquí [/url]
[list]
[*] Jugador: Duff
Requisitos:
[*] Shady:

-Estatua Luz y Sombra
- TEMA: Cambio de registro: B. Tiendas(callejón)
- FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro)

[*] Goth:

- Estatua Luz y Sombra
- TEMA: Consejo de belleza: Sengoku (Campos de arroz)
- FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro)

[*] Ebony:

- Estatua Luz y Sombra
- TEMA: Cirujano forestal: Presente (Hospital)
- FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro) 

[*] Tynan:

- Estatua Luz y Sombra
- TEMA: Acampada libre: Presente (T. Deportes B. Tiendas norte)
- FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro) 
[/list]

[list]
[*] TEMA: Campaña electoral: Presente (Raimon P3)

[/list] [/spoiler]

Ya os he aburrido bastante. Empecemos con su set competitivo:

[size=15] [b] Stats 99 [/size] [/b]

[spoiler]
 Tiro: 152
 Regate: 116
 Defensa: 104
 Control: 92
 Técnica: 135
 Rapidez: 107
 Aguante: 114
 Suerte: 94
 Libertad: 64
[/spoiler]
Tiro y libertad decente, buen regate y una gran técnica. Con el entrenamiento quedaría tal que así:



No tengo hecho el secreto, pero sumadle 20 puntos al tiro y tendríais 391


Las técnicas ya las tenéis puestas, podéis quitarle [color=brown]Colmillo Retorcido[/color] y ponerle [color=brown]Mordisco de Vampiro[/color]. También me falta el [color=green]Pingüino Emperador Nº3[/color] pero me odia :3. También podéis quitarle[color=brown] Triple Amenaza[/color] y ponerle  [color=brown] Tiro Balista [/color]

Pasemos a los EG: Serían Jmet (equipo chicos)/ Enamorado Macho y Evera

Su mixi max sería Zabel/ Axel Adulto. Yo le he puesto a Zabel porque no tengo a Axel al 99. Le pasaría [color=purple] Mejor Garantía, Ultratécnica o Montaña +[/color] y [color=purple] Sangre, sudor y llanto[/color]

Sus stats con mixi max quedarían así: 


Repito, con las Botas Criaturas Noche llegaría a 690.

Espero que os haya gustado, acepto críticas, comento fallos... Sé que no es el mejor, pero me gusta bastante, y, además, no es tan malo. Puede que me hayan faltado fotos o color, pero es el primero, entendedlo. Para despedirme dejaré su potencial en tiro y regate con Jmet (equipo chicos). Mañana o pasado editaré y pondré su potencial con Evera:

[b] Aquí las dejo:[/b]

[spoiler]





[b]Evera Nv 1[/b] 




[/spoiler]
EDITADO EL 03-06-2015 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Arionputoamo745Hace 8 años1
El post esta muy bien pero yo mejor lo haría con otro jugador, como recomendacion.
RukaFukaGp13398Hace 8 años2
SI hay un yang, porqué no hay un yin?  
2 VOTOS
Arceus10001804Hace 8 años3
@Zero-Omega
Mostrar cita
[Size=29] [b]Bienvenidos a mi primer post [/size] [/b] Antes de nada, aclarar que es mi primer post en el foro de CS, así que ni nuevo post ni leches. Yang es un delantero del Oscuridad Ancestral quien posteriormente se convertiría en un mediocentro del Zero. Lleva el dorsal Nº10 en Oscuridad Ancestral y el Nº8 en Zero. Aparencia: [spoiler] ¡No tiene nariz ![/spoiler] Cómo ficharlo:[spoiler] Antes de nada, debéis haber fichado a 3 jugadores de su fichatrón, por lo cual el objeto "Estatua de Luz y Sombra" es necesario. Si no sabéis dónde se consigue la estatua, mirad[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36661525/0/actualizado-todos-los-drops-y-cadenas-cs/] aquí [/url] [list] [*] Jugador: Duff Requisitos: [*] Shady: -Estatua Luz y Sombra - TEMA: Cambio de registro: B. Tiendas(callejón) - FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro) [*] Goth: - Estatua Luz y Sombra - TEMA: Consejo de belleza: Sengoku (Campos de arroz) - FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro) [*] Ebony: - Estatua Luz y Sombra - TEMA: Cirujano forestal: Presente (Hospital) - FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro) [*] Tynan: - Estatua Luz y Sombra - TEMA: Acampada libre: Presente (T. Deportes B. Tiendas norte) - FOTO: Gato negro llamativo. Multitienda de Kioto (centro) [/list] [list] [*] TEMA: Campaña electoral: Presente (Raimon P3) [/list] [/spoiler] Ya os he aburrido bastante. Empecemos con su set competitivo: [size=15] [b] Stats 99 [/size] [/b] [spoiler] Tiro: 152 Regate: 116 Defensa: 104 Control: 92 Técnica: 135 Rapidez: 107 Aguante: 114 Suerte: 94 Libertad: 64 [/spoiler] Tiro y libertad decente, buen regate y una gran técnica. Con el entrenamiento quedaría tal que así: No tengo hecho el secreto, pero sumadle 20 puntos al tiro y tendríais 391 Las técnicas ya las tenéis puestas, podéis quitarle [color=brown]Colmillo Retorcido[/color] y ponerle [color=brown]Mordisco de Vampiro[/color]. También me falta el [color=green]Pingüino Emperador Nº3[/color] pero me odia :3. También podéis quitarle[color=brown] Triple Amenaza[/color] y ponerle [color=brown] Tiro Balista [/brown] Pasemos a los EG: Serían Jmet (equipo chicos)/ Enamorado Macho y Evera Su mixi max sería Zabel/ Axel Adulto. Yo le he puesto a Zabel porque no tengo a Axel al 99. Le pasaría [color=purple] Mejor Garantía, Ultratécnica o Montaña +[/color] y [color=purple] Sangre, sudor y llanto[/color] Sus stats con mixi max quedarían así: Repito, con las Botas Criaturas Noche llegaría a 690. Espero que os haya gustado, acepto críticas, comento fallos... Sé que no es el mejor, pero me gusta bastante, y, además, no es tan malo. Puede que me hayan faltado fotos o color, pero es el primero, entendedlo. Para despedirme dejaré su potencial en tiro y regate con Jmet (equipo chicos). Mañana o pasado editaré y pondré su potencial con Evera: [b] Aquí las dejo:[/b] [spoiler] [/spoiler]
Buenísima guía, no es un jugador que me interese mucho, ya que prefiero usarlo en otra posición (De defensa más que nada, porque me recuerda a los defensas del cascada perfecta ). En fin, que está muy bien.
Rayista-Blaze9Hace 8 años4
Increíble! Cuando le tenga al 99 lo haré seguro. (:
AlexBrb20072Hace 8 años5
@Arionputoamo y esa tontería de comentario? Que lo haga de los jugadores que quiera, no?

El post está genial, a mi este jugador nunca me ha llamado mucho la atención, pero viéndolo... a lo mejor me da por usarlo, que me hace falta un DL de tierra 
1 VOTO
Kuramaiego618Hace 8 años6
Pensaba que no valia ni para pisapapeles... Si destra no ocupara el puesto de delantero (y capitan) seguramente lo meteria ^^ muy buen post.
Zero-Omega4090Hace 8 años7
Muchísimas gracias. La verdad es que no esperaba que tuviera tanto apoyo.

He de decir que estoy preparando una guía que pronto tendréis, sobre una jugadora, que ya diré que es [b]Julia Blaze.[/b] Lamentablemente, no mostraré su poder ya que me falta el imposible [color=purple] Fuego  + [/color]
KeenanSharpe975Hace 8 años8
@Zero-Omega Aproveché para ficharlo cuando anduve intentando fichar a [b]Bailong[/b] y es realmente increíble la potencia que alcanza aún a niveles relativamente bajos x3 No me he planteado nunca entrenarle porque de defensas hacia arriba tengo todo el equipo ocupado, pero es sin duda un jugador a tener en cuenta.

¡Muchas gracias por tu aportación! ;3
Zero-Omega4090Hace 8 años9
¡Potencial de Evera (Nv1) puestos!
MacMigue12733Hace 8 años10
Krilin, ¿te has teñido el pelo?
1 VOTO
ArionGamers41Hace 8 años11
Esta muy bien el jugador seguramente lo use.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Yang, Fuerza Ancestral.

Hay 11 respuestas en Yang, Fuerza Ancestral., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL