Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por BleKz95
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 740

Fire Emblem: Awakening: Relaciones

Bueno, me estoy pasando el juego en difícultad Lunatic+, lo cual es un auténtico dolor de pompis, y aquí me llega una duda sobre el apoyo entre los personajes :

Puesto que cuanto mejor tengan la relación mejor será, si un personaje con el que tengo relación A desbloqueo la conversación para que suban a S pero no la activo, por así decirlo, ¿eso hará que pueda forjar la relacíon de apoyo S con el personaje que quiero que se case o una vez que ya está para hablar ya ningún otro puede conseguir el rango S aunque no hayas hecho la conversación?

Es un poco lioso, espero haberme explicado bien, ¡Un saludo y gracias de antemano!
Goldenlemuria6805Hace 8 años1
@BleKz
Mostrar cita
Bueno, me estoy pasando el juego en difícultad Lunatic+, lo cual es un auténtico dolor de pompis, y aquí me llega una duda sobre el apoyo entre los personajes : Puesto que cuanto mejor tengan la relación mejor será, si un personaje con el que tengo relación A desbloqueo la conversación para que suban a S pero no la activo, por así decirlo, ¿eso hará que pueda forjar la relacíon de apoyo S con el personaje que quiero que se case o una vez que ya está para hablar ya ningún otro puede conseguir el rango S aunque no hayas hecho la conversación? Es un poco lioso, espero haberme explicado bien, ¡Un saludo y gracias de antemano!
Creo que la mejora de relación no aumenta hasta que los dos personajes conversan.
Kyras26Hace 8 años2
Los bonos extra no se ganan hasta que se conversa y se sube de rango, por eso mismo solo puedes tener el maximo bono con rango S con una pareja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Relaciones

Hay 2 respuestas en Relaciones, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL