Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 287

Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One

[b]Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One[/b]
Podría ser una nueva versión del videojuego indie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153298/0/brothers-a-tale-of-two-sons/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brothers a Tale of Two Sons
JU4NK0K7073Hace 8 años1
Videojuego precioso.
4 VOTOS
Waneman2478Hace 8 años2
Pues esperemos que sea algo nuevo y no otro refrito, estoy cojiendole asco a esta generación por culpa de las innecesarias remasterizaciones de tantísimos juegos...
Guim0035Hace 8 años3
Es el mejor videojuego de la historia, me ha hecho vivir muchas cosas ese juego. 
GameWC14489Hace 8 años4
Indiiiiiiii
Thai1382Hace 8 años5
Le tengo muchísimas ganas a este juego
TomiLobito14027Hace 8 años6
Pero vamos a ver...lo entiendo de algunos juegos para sacar mayor provecho..pero de este? que va a ser por estar a 1080p???  
Ozule214Hace 8 años7
Hombre, hay mucha gente que este juego no lo jugó en la pasada generación y que ya ha saltado de consola. Lo único que van a hacer en este caso será un port directo para hacer que está disponible en nuevas plataformas. Tal cual. No lo veo mal.
Ribeirosnake1719Hace 8 años8
Ese juego es una maravilla
4 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero vamos a ver...lo entiendo de algunos juegos para sacar mayor provecho..pero de este? que va a ser por estar a 1080p???
Pues yo no lo jugué, me permites comprarlo si me apetece? O recompro una PS3 o 360 para ello?
EDITADO EL 02-06-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años10
Ahora hasta será malo que un juego salga en más plataformas..
Frooster96874Hace 8 años11
@Waneman
Mostrar cita
Pues esperemos que sea algo nuevo y no otro refrito, estoy cojiendole asco a esta generación por culpa de las innecesarias remasterizaciones de tantísimos juegos...
la culpa la tienen las compañías que eliminaron la retrocompatibilidad a sus consolas¿por qué no aprendieron de nintendo ?
TomiLobito14027Hace 8 años12
@JoanGarcia
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero vamos a ver...lo entiendo de algunos juegos para sacar mayor provecho..pero de este? que va a ser por estar a 1080p???
Pues yo no lo jugué, me permites comprarlo si me apetece? O recompro una PS3 o 360 para ello?
Pues nada, que saquen de nuevo toooodos los juegos de ps3 y x360 en vez de hacer juegos NUEVOS, no? todos felices asi vivan los refritos!! Esto no pasaría si las consolas fueran retrocompatibles como el PC (pero lo hacen para asi ganar mas dinero), pues nada, yo seguiré con mi ps3, la ps4 ya la comprare cuando sea super slim con 1tb y a mitad de precio. Supongo que en 2018 ya habrán juegos nuevos
1 VOTO
FelipeBarcagf60Hace 8 años13
El juego fue una obra de arte 
Ya tengo ganas de jugar al próximo
JoanGarcia839Hace 8 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero vamos a ver...lo entiendo de algunos juegos para sacar mayor provecho..pero de este? que va a ser por estar a 1080p???
Pues yo no lo jugué, me permites comprarlo si me apetece? O recompro una PS3 o 360 para ello?
Pues nada, que saquen de nuevo toooodos los juegos de ps3 y x360 en vez de hacer juegos NUEVOS, no? todos felices asi vivan los refritos!! Esto no pasaría si las consolas fueran retrocompatibles como el PC (pero lo hacen para asi ganar mas dinero), pues nada, yo seguiré con mi ps3, la ps4 ya la comprare cuando sea super slim con 1tb y a mitad de precio. Supongo que en 2018 ya habrán juegos nuevos
Y de que me sirve que sea retrocompatible, si lo tengo que comprar igualmente y encima una versión que ira a 720p 30fps con caídas?
TomiLobito14027Hace 8 años15
@JoanGarcia
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero vamos a ver...lo entiendo de algunos juegos para sacar mayor provecho..pero de este? que va a ser por estar a 1080p???
Pues yo no lo jugué, me permites comprarlo si me apetece? O recompro una PS3 o 360 para ello?
Pues nada, que saquen de nuevo toooodos los juegos de ps3 y x360 en vez de hacer juegos NUEVOS, no? todos felices asi vivan los refritos!! Esto no pasaría si las consolas fueran retrocompatibles como el PC (pero lo hacen para asi ganar mas dinero), pues nada, yo seguiré con mi ps3, la ps4 ya la comprare cuando sea super slim con 1tb y a mitad de precio. Supongo que en 2018 ya habrán juegos nuevos
Y de que me sirve que sea retrocompatible, si lo tengo que comprar igualmente y encima una versión que ira a 720p 30fps con caídas?
Se nota que no has jugado a ese juego, yo lo he jugado y es imposible que tenga caidas Ok compratelo estas en tu derecho al IGUAL que yo estoy en mi derecho de quejarme, por algo esto es un mundo con libertad de expresión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 20 respuestas en Brothers: A Tale of Two Sons aparece indexado por los certificados por edades para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL