Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 4476

Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana

[b]Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana[/b]
El blindaje Niflgaardian Armor y el Elite Crossbow (una ballesta) al descubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153301/0/the-witcher-iii/dlcs-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red, DLC y The Witcher 3
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años1
El tema es, una vez instalados los dlcs, donde se podrán conseguir esos equipamientos 
19 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años2
¿Qué puedo decir? Nada del otro mundo, pero se agradece que no te cobren por esto como sí lo hacen muchos usureros.

Saludos.
2 VOTOS
Madara699234Hace 8 años3
"DLCs"
6 VOTOS
Markos111557Hace 8 años4
Todavía no he podido exprimir los dos anteriores( a yen efes ni he llegado a verla aun por segunda vez) y ya hay otro nuevo. A ver como se consiguen estos objetos...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años5
Van a ser el 80% armaduras u objetos individuales?

por muy gratis que sean hay que tenerlos como el caballo de espartero para llamarlo DLC.
17 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años6
El tema es, ¿los DLC son semanales y no se podrán descargar más, o los podremos descargar cuando queramos?
Blazered97375Hace 8 años7
[i]El último "DLC" (acabaremos por llamar DLC a una actualización), no lo encuentro ni en la Store ni se me auto-implementó en el juego de manera que lo pudiera obtener jugando. Así que pregunto por el método de obtención de este, si alguien es tan amable.

Edit: No me quejo por el contenido en si, que el juego ya es bastante grande. Me quejo de llamar DLC a todo lo que meten. Que si, que es Contenido Descargable, en español, pero las actualizaciones en si también son contenido no jugable descargable, ya se trate de un parche para arreglar fallos, el aspecto visual o incluso añadir contenido, que en este caso no consideremos como DLC. Aún así, gracias por el "DLC".[/i]
EDITADO EL 02-06-2015 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Achaxanxas34Hace 8 años8
Wow! Esto si que son buenos DLC..........................
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
Supongo que una vez descargados ya se podrán conseguir en los armeros y tal, lo que no se es lo de yeneffer...

Eidto: supongo que tb costaran dinero dentro del juego, al igual que la armadura, forja y silla del caballo que descarguemos gratuitamente, lo que quiero decir es que los DLC'S son gratis pero no dentro del juego, ahí hay que soltar coronas bitches jeje.
EDITADO EL 02-06-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 8 años10
DLC, contenido descargable en español. El tamaño de ese contenido es irrelevante.

Que parecemos nuevos en esto, coño.
30 VOTOS
Adry26041314Hace 8 años11
OJO! No le echo mierda al juego. Es mas estoy super contento y viciado a este juego pero sinceramente para que regalen esto mejor que no den nada, preferiria misiones a equipamiento que será peor que el mio seguro
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 8 años12
Se agradecen que sean gratuitos, pero los DLCs de GTA V/Online le dan mil vueltas a estos. Y encima la mayoría los puedes obtener al instante (menos los de los golpes); aunque los vehículos cuesten bastantes $GTA, eso sí.
Albandres884Hace 8 años13
Se pueden descargar solo esta semana?
Gavirajp4008Hace 8 años14
Pues a mi el anterior no me salen en GOG   , el de Yennefer y la misión de los mineros me refiero.
Olichusk975Hace 8 años15
Dejar de quejaros de que los llaman Dlc, que además de ser gratis no sólo son skins de pago como hacen otras compañías, es más la semana pasada añadieron como Dlc una misión que pertenecía a las secundarias. Así que dejad de echar mierda al juego por estas tonterías que ya es deprimente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana

Hay 135 respuestas en Al descubierto los dos nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3 de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL