Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

El evento Dominación desembarca en World of Tanks

[b]El evento Dominación desembarca en World of Tanks[/b]
Incluye "intensas batallas de 10 minutos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153304/0/world-of-tanks/dominacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Tanks
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Hermoso juego señores....las opciones tácticas, estratégicas, de utilización de los tanques y la variedad de mapeados son geniales de verdad. A quienes les gusten los tanques, aquí van a encontrar un tesoro para pasar horas y horas de diversión.
F3RR3IRA1299Hace 8 años2
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hermoso juego señores....las opciones tácticas, estratégicas, de utilización de los tanques y la variedad de mapeados son geniales de verdad. A quienes les gusten los tanques, aquí van a encontrar un tesoro para pasar horas y horas de diversión.
Ya esta para la one ?
Fabiancitos8710Hace 8 años3
@F3RR3IRA....de acuerdo al sitio jeuxvideo.com, francés, el juego llegará para la One este año, aunque sin fecha precisa todavía....así que a aguantar un poquito amigo...     

Aquí más información:
http://worldoftanks.com/en/news/pc-browser/19/world-of-tanks-xbox-one/

EDITADO EL 02-06-2015 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años4
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hermoso juego señores....las opciones tácticas, estratégicas, de utilización de los tanques y la variedad de mapeados son geniales de verdad. A quienes les gusten los tanques, aquí van a encontrar un tesoro para pasar horas y horas de diversión.
Ya esta para la one ?
Aún no Llevo meses esperando a que confirmen la fecha de lanzamiento! Supongo que en este E3 lo anunciarán por todo lo alto. Tengo mi tanque de nivel 8 (IS-3) esperando el garaje desde el año pasado
1 VOTO
Alvaro691054Hace 8 años5
Alguien me podría dar la opinión de este juego? Me acuerdo que me lo baje para la 360 hace mucho pero en su momento no pude jugarlo mas de 10 minutos y acabe borrándolo para liberar algo de espacio, pero me e fijado que sacan muchas noticias de este y por lo que leo tiene mucha actividad
Polloasesino714Hace 8 años6
@Alvaro69 pues es un juego de accion rapida con un sistema de progresion muy adictivo, tiene mas chicha de la que parece... lo malo es que el apartado estrategico del juego es algo que no esta bien implementado y en el multijugador cada uno va a lo suyo hasta el punto de llegar a desesperar ya que este juego se disfruta de verdad cuando juegas en un equipo coordinado y eso es algo imposible en las partidas alratorias.

En resumen:
partidas aleatorias - accion rapida pero aburrida y con 0 estrategia, para mi un farmeo de creditos y nada mas
Partidas con tu clan o en peloton: diversion en estado puro
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 8 años7
Un juego que no tiene fecha de vencimiento, lo dejas por un tiempo y luego volves a jugarlo. Un verdadero free to play, quienes pagan por su Premium no tienen ninguna ventaja en la batalla.
2 VOTOS
AK-479Hace 8 años8
Buena modalidad de juego para probar tier x
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento Dominación desembarca en World of Tanks

Hay 8 respuestas en El evento Dominación desembarca en World of Tanks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL