Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 253

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Tráiler Reservas

IsmaelYeray3D250Hace 8 años1
Vaya nombre más raro y largo para un juego. 

¿Alguien puede aportar informaciones de contenidos de éste juego? 

Pd: Me acabo de enterar de su existencia. 
Roan215Hace 8 años2
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Vaya nombre más raro y largo para un juego. ¿Alguien puede aportar informaciones de contenidos de éste juego? Pd: Me acabo de enterar de su existencia.
Es una momento de la historia de japón, el cambio de la época samurai convencional a la aceptación de la entrada de occidente en sus cultura, hay muchos animes y relatos de este momento histórico, por lo k veo es mas como un shogun tot war pero en una linea temporal concreta, eso si poner k este juego es real y dynamico con los movimientos de pena k tienen los npc es de risa
1 VOTO
Rhandert5544Hace 8 años3
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Vaya nombre más raro y largo para un juego. ¿Alguien puede aportar informaciones de contenidos de éste juego? Pd: Me acabo de enterar de su existencia.
Imaginate un Total War (Shogun 2 para ser mas especificos) centrado mas en los personajes, obviamente hay mas diferencias pero digamos que el lo mas parecido.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
Pues tiene muy buena pinta asi de primeras.
1 VOTO
Selesao1517Hace 8 años5
Royo total war, con el estilo de los dynasty warriors o sengoku basara y bueno Nobunaga era un daimyo que termino el shogunato ashikaga y cosas de esas de la historia del sol naciente xd

Ahora las animaciones de esas lanzas y movimientos son roboticas, haber si la corrigen porque si no vaya cante xddd
ZEL-1812Hace 8 años6
Siempre he sentido que falta mas tratamiento de personajes y su historia en los juegos de estrategia, en general

Al parecer me falta jugar Nobunaga, un juego japones que se promociona como dramatico
IsmaelYeray3D250Hace 8 años7
@Rhandert
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Vaya nombre más raro y largo para un juego. ¿Alguien puede aportar informaciones de contenidos de éste juego? Pd: Me acabo de enterar de su existencia.
Imaginate un Total War (Shogun 2 para ser mas especificos) centrado mas en los personajes, obviamente hay mas diferencias pero digamos que el lo mas parecido.
Pues ese juego no está mal aunque tenía cosas que pulir, echaré un vistazo a los gameplay cuando salgan y veremos si está bueno. Pd: está de moda últimamente las inspiraciones y llevar juegos de estrategia a consolas por lo que veo.
Bloodlad2581Hace 8 años8
Este juego también salio para super Nintendo y megadrive  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Tráiler Reservas

Hay 8 respuestas en Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Tráiler Reservas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL