Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 335

Forza Horizon 2 - Duracell Car (DLC)

Dxtroyer007229Hace 8 años1
Duracell car pack?, sabía que Microsoft tenía un partner con estos y por eso saca los mandos con pilas     , ya en serio. Me entusiasman los rumores del nuevo mando con micro USB, espero que se dejen de tonterías y lo pongan recargable.
5 VOTOS
RaulCremas1062Hace 8 años2
Jojojo menudos cacharricos me gusta me gusta habrá que sacarlos a pista  
Benzegol68Hace 8 años3
Como jugador de PS4, envidio con ganas a los poseedores de una XBox One por culpa de este juego. Y lo peor es que soy masoquista viendo cada vídeo que han sacado...vaya cochazos que trae/han incorporado en el juego!! Disfrutadlo ustedes que podeis!!!
3 VOTOS
Jefe972759Hace 8 años4
@Benzegol
Mostrar cita
Como jugador de PS4, envidio con ganas a los poseedores de una XBox One por culpa de este juego. Y lo peor es que soy masoquista viendo cada vídeo que han sacado...vaya cochazos que trae/han incorporado en el juego!! Disfrutadlo ustedes que podeis!!!
Ya me gustaría a mi jugar a Bloodborne, pero olle, había que elegir, dos son multitud
2 VOTOS
NaraKu-154Hace 8 años5


 Duracell Car (DLC) (Pues yo no veo las baterías en los autos o la marca de la batería) 
EDITADO EL 02-06-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quantize80337Hace 8 años6
@Jefe97
Mostrar cita
@Benzegol
Mostrar cita
Como jugador de PS4, envidio con ganas a los poseedores de una XBox One por culpa de este juego. Y lo peor es que soy masoquista viendo cada vídeo que han sacado...vaya cochazos que trae/han incorporado en el juego!! Disfrutadlo ustedes que podeis!!!
Ya me gustaría a mi jugar a Bloodborne, pero olle, había que elegir, dos son multitud
Tienes dark souls 2 que es mejor y mas desafiante
Japandriver17452
Expulsado
Hace 8 años7
Para mi los forza son el mejor juego de coches existente, me encanta su control, estan hechos para mi. En contra solo tengo que en 360 cada dlc se pagaba, y acabas dejandote una pasta. Muchos de estos coches ya estaban incluidos en juegos anteriores, asi que os deseo que no sean de pago por que esto ya es abusar.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años8
@Dxtroyer007
Mostrar cita
Duracell car pack?, sabía que Microsoft tenía un partner con estos y por eso saca los mandos con pilas , ya en serio. Me entusiasman los rumores del nuevo mando con micro USB, espero que se dejen de tonterías y lo pongan recargable.
Yo prefiero poder usar bateria y pilas recargables como estan ahora, unas pilas recargables de casi 3000 mAh cuasta menos que unas baterias recargables con 1400mAh. Duran mas, son mas baratas, y encima puedes elegir si usar baterias o pilas, no se donde esta el problema.
EDITADO EL 02-06-2015 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Tduadicto1198Hace 8 años9
NONONONOOOOOO EL.CAMAROOOOO YO LO QUERIA 
Petercamarera1028Hace 8 años10
Que bonito es Forza Horizon 2    y que caros van estos dlc's que ya no están ni en el pase vip ni en el abono automovilistico  
Xpuremikex4Hace 8 años11
Madre mia no habia coches mas asquerosos 😬
Penitencia3135Hace 8 años12
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Dxtroyer007
Mostrar cita
Duracell car pack?, sabía que Microsoft tenía un partner con estos y por eso saca los mandos con pilas , ya en serio. Me entusiasman los rumores del nuevo mando con micro USB, espero que se dejen de tonterías y lo pongan recargable.
Yo prefiero poder usar bateria y pilas recargables como estan ahora, unas pilas recargables de casi 3000 mAh cuasta menos que unas baterias recargables con 1400mAh. Duran mas, son mas baratas, y encima puedes elegir si usar baterias o pilas, no se donde esta el problema.
sinceramente cuando me la compre y vi que los mandos iban a pilas pensé que eso era lo más ruin que existía,una forma de sacarnos la pasta comprando una batearía aparte,que en mi opinión debería venir ya con el mando,si es cierto que las pilas duran una barbaridad,bastante más de lo que me esperaba en un principio,pero en mi opinión prefier la batería del mando,cuestión de gustos supongo.
Jefe972759Hace 8 años13
@Quantize80
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Benzegol
Mostrar cita
Como jugador de PS4, envidio con ganas a los poseedores de una XBox One por culpa de este juego. Y lo peor es que soy masoquista viendo cada vídeo que han sacado...vaya cochazos que trae/han incorporado en el juego!! Disfrutadlo ustedes que podeis!!!
Ya me gustaría a mi jugar a Bloodborne, pero olle, había que elegir, dos son multitud
Tienes dark souls 2 que es mejor y mas desafiante
Aun así
JorgexRaptor986773Hace 8 años14
@Xpuremikex
Mostrar cita
Madre mia no habia coches mas asquerosos 😬
El CRX es una joyita. Todo lo que lleve VTEC debe ser alabado. Por el resto me gustan todos menos el Mazda. Necesito una edición completa de este juego, y una XOne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 2 - Duracell Car (DLC)

Hay 14 respuestas en Forza Horizon 2 - Duracell Car (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL