Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 13070

Especial - The Witcher 3 - Mil y un Detalles

6 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años1
Yo estoy explorando cada rincon del mapa y muchas veces me encuntro con cosas nuevas que no estaban antes al pasar por alguna zona. Y aun cuando no hay nada, el simple hecho de recorrer el mapa es una gozada por lo bien que esta hecho cada detalle, desde la vegetación a los moustros, animales y bandidos que estan dispersos.
Una obra maestra, el mejor juego de mundo abierto en mi opinión, no digo más porque tardaria bastante en comentar todas las cosas buenas que he visto en este juego.
EDITADO EL 03-06-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Celso22679Hace 8 años2
Obra maestra para mi
22 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años3
Solo una empresa como CDProjekt, con su trabajo ya visto en TW2 y 1, podía ofrecernos un mundo detallado y enorme, y no solo en estos aspectos, también vivo.

Porque una cosa es ofrecer un mundo gigantesco y vacío, sin vida, y otra es ofrecer un mundo gigantesco y lleno de ella, donde transcurre el tiempo y la misma.

¡Grande Projekt Red, con que joya nos han deleitado estos polacos!
3 VOTOS
KendOzymandias9Hace 8 años4
4:35 esa escena... uf :_D
1 VOTO
Markos111557Hace 8 años5
Hay que jugarlo muy a fondi oara daber lo que se siente. Ed la obra mas grande y elaborada de los ultimos tiempos por no decir algo mas, todos los detalles del mundo, la climatologia, los estragos de la guerra en una poblacion campesina y como esta tsmbien afecta a las clases altas, la cantidad de misiones secundarias con una historka propia que empieza y acaba, la relaciom que tiene cada cosa que hacemos con el mundo que haitamos, las decisiones y sus consecuencias, el equipo y las armaduras... las csrreraw y peleas y las exttaordinariamente bien desarroladas bestias a las que nos enfrentamis, con un diseño de algunos monstruos volsdores y gigantes, asi como de la la caceria salvaje a la cabeza. Y por supuesto, la historia, cualqjiera que haya leido los libros comorendera la fidelidad que esta saga diempre le ha gusrdado, y en este capitulo se superan.
Para mi, el mejor videojuego de los ultimos años,y, de momento el mejor que he jugado por la forma en qje me tiene enganchado. Y solo voy por el 30% 40 % 
4 VOTOS
Montipc3094Hace 8 años6
Es una autentica obra maestra este juego. Voy teniendo una edad, y hacía varios años que un juego no me metía tanto en su mundo. Y además cuenta con el mundo más vivo, y con las mejores y mas variadas misiones secundarias que yo haya visto. La verdad es que la importancia del Downgrade se queda en nada (que lo hay, ojo) comparado con el resto del juego.
EDITADO EL 03-06-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ShioriTC1022Hace 8 años7
¿Se puede manejar a Ciri?

Cabrones, menudo spoiler gratuito me acabáis de hacer.

Muy buen reportaje. El juego es la obra maestra de la década, en mi opinión.
EDITADO EL 03-06-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 8 años8
Y yo aquí sin poder correr el The Witcher 2 (y ni hablemos del 3) en mi PC, habrá que conformarse con los libros :_D Cuando caiga un PC nuevo lo primero será releer la saga de libros y pasarse los 3 videojuegos de golpe. Menudo empacho tendré de brujo, pero merecerá la pena 

@ShioriTC Es algo que se dijo hace unos meses, la propia CD Project lo dijo.
EDITADO EL 03-06-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Un gran juego en casi todos sus aspectos con muchas horas de entretenimiento y un mundo increíble por explorar sin olvidar a Ciri, Yennefer y Triss    entre otras, a pesar de sus defectos y jugabilidad tosca es impresionante el trabajo que han hecho. 

@Heavy-rock

Eres el menos indicado para decir eso, porque te la pasas criticando una consola o juegos que no has jugado, por lo tanto haz el favor de jugar antes de criticar 

PD: Claro, claro    lo extraño que solo despotricas y criticas juegos de playstation en especial sus exclusivos, en fin
EDITADO EL 03-06-2015 / 16:52 (EDITADO 5 VECES)
51 VOTOS
Devorador954012Hace 8 años10
Es un juegazo tanto para jugadores nuevos como para fans de la saga, es una delicada de juego, para mi el juego del año, muchísima currada para ser poco mas de 200 personas en un estudio haciendo un juego asi
RoryBBellows2073
Hace 8 años11
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Se puede manejar a Ciri? Cabrones, menudo spoiler gratuito me acabáis de hacer. Muy buen reportaje. El juego es la obra maestra de la década, en mi opinión.
Fue promocionadísimo por parte de CD Projekt Red que se podía manejar a Ciri.
9 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años12
JUE-GA-ZO
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Un gran juego con muchas horas de entretenimiento y un mundo por explorar inmenso a pesar de sus defectos y problemas.
Tienes una facilidad tremenda para mencionar los defectos de un juego cuando es multi... en serio: por este foro han pasado mil "Only On" con muchos más "defectos y problemas", y tú solo te has limitado a catalogarlos como "incomprendidos" ante la dureza con la que la prensa especializada los ha abordado. Que sí, que TW 3 tiene sus errores, como cualquier juego, pero si vas a mencionarlos haz el favor de hacer lo propio con los exclusivos cuya jugabilidad es un error en sí mismo. @Leojp: no necesito tener una consola para criticar su online de pago, ni jugar a un juego que me sume en un profundo sopor nada más empezar un gameplay... en fin, son cosas que he intentado explicarte una y mil veces, pero supongo que mientras no se te ocurra nada nuevo con lo que rebatirme tendrás que tirar de lo mismo, así que lo respeto.
EDITADO EL 03-06-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Skelzor449Hace 8 años14
Ay mi Triss que juapa es!
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años15
La verdad es que el juego está detalladísimo. No es poca cosa encontrarse en medio del bosque una estatua al pie de un roble, unas escaleras medio enteradas en un matorral y muchas otras cosas así que llenan el juego no sólo de variedad sino también de una realidad en el conjuto de su historia que pocas veces se ven en un juego.

Luego todo lo que habéis citado entre las secundarias con historia propia, la climatología, los enemigos, etc.

Viniendo de un estudio tan pequeño asombra la calidad de su trabajo a pesar de los fallos que cualquier sandbox trae siempre consigo. Y tampoco es para tanto comparando con juegos sacados de estudios mucho más potentes y con muchos más recursos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - The Witcher 3 - Mil y un Detalles

Hay 274 respuestas en Especial - The Witcher 3 - Mil y un Detalles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL