Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 357

Destiny: Bungie: loss namber guan arreglando glichts xDDDDD

Pues eso, por lo visto en el ultimo parche arreglaron el glicht de mantener la reputacion en estandarte... [b]un mojón para ellos[/b] 

He esperado en orbita antes de las 7 y he entrado a la torre y era nivel 5 con el titan (que lo dejé al 5 en el ultimo estandarte) y tenia todo para comprar.

Solo se puede comprar 2 luces etereas (niveles 3 y 5) por 5.000 de lumen

El resto del equipamiento mierda pura... hay mejores opciones en las facciones y ademas vienen con daño 331 y luzz 36

Pues eso, dado que son unos maquinas arreglando glichts, yo subiría 1 pj al 5 para el siguiente estandarte (aunque voy a subir 2 por la luz)

Saludos
Degollador1930261Hace 8 años1
Hostias yo dejé el titan al nivel 5. 
AdriM5858Hace 8 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Hostias yo dejé el titan al nivel 5.
Pero tenias que esperar en orbita antes del reinicio del evento. Una vez que entras con otro pj o sales de la torre pierdes el nivel(yo ya no puedo volver y comprarlo todo porque ya cambié de pj)
Jeje972211326Hace 8 años3
Y como se va a poder tener el casco y la pechera del estandarte para tener el conjunto completo?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años4
@Jeje972211 esperando al otro estandarte  
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años5
@AdriM no arreglaron nada, solo retrasaron la salida para minimizar el riesgo de buguearlo, es una medida disuasiva, no resolutiva
Darkingt1001Hace 8 años6
Luego dicen el juego es aburrido   

Yo prefiero subir reputación Aló hombrecito tirando tiros
ChuPalaCamper790Hace 8 años7
Wow que pros usan bugs para comprar Luz eterea..... tengo 15 y subiendo... (sin bug)
AdriM5858Hace 8 años8
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
Wow que pros usan bugs para comprar Luz eterea..... tengo 15 y subiendo... (sin bug)
Teniendo en cuentaa que la luz eterea te la dan en ocasos quieres algun tipo de premio chavalote? y eso contando que te creyera claro.. que hay cada fantasmon por estos lares.... @Darkingt Tranquilo "hombrecito" tengo otros 2 pjs que ya están dando caña en estandarte, pero dado que lo unico interesante son las lucecitas por que no voy a aprovechar un bug para comprar 2 mas? en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Bungie: loss namber guan arreglando glichts xDDDDD

Hay 8 respuestas en Bungie: loss namber guan arreglando glichts xDDDDD, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL