Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Titooo-942603
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 761

The Witcher 3: Wild Hunt: Contrato bugeado

Resulta que investigando zonas, me encontré con el contrato del fantasma apicultor.

Pues cuando hable con el enano, ya había explorado la zona, y le preguntas por el cada ver y te dicen que esta enterrado, y luego le dices que has estado en la zona y que has encontrado un sótano. Entonces el te da la llave del sótano.

Pues llego al sótano lo abro, y resulta que sigue diciendo que abra el sótano, y el bicho que te sale no esta dentro.

En los vídeos y guías, tu investigas, y llegas a esa puerta, al aporrearla viene un enano y te da llave, y todo bien. Pero resulta que al hacerlo de la manera que lo hice se bugea y no avanza una vez abres la puerta y por tanto no te sale el bicho.

No creo que le pase a mucha gente, pero si os ha pasado avisar y a ver si se puede arreglar. Seria una putada por el trofeo de los contratos...
Jocker-99155Hace 8 años1
Te aconsejo que no juegues hasta el parche yo lo he dejado por que ahi varias misiones bugueadas yo tambien tengo bastantes problemas ,si no intenta cargar la partida mas reciente anterior y vuelve ha hacerlo.
Titooo-942603Hace 8 años2
@Jocker-99
Mostrar cita
Te aconsejo que no juegues hasta el parche yo lo he dejado por que ahi varias misiones bugueadas yo tambien tengo bastantes problemas ,si no intenta cargar la partida mas reciente anterior y vuelve ha hacerlo.
El problema es por lo que he dicho. El contrato esta hecho para que cuando salga la cinemática de aporrear la puerta y luego abras continúe. Al haberlo hecho explorando antes del contrato y dándote la llave cuando hablas, no da paso al siguiente objetivo ni sale el bicho. En el foro del juego también hay un tema con lo mismo, y parece que en el próximo parche no saldrá. Lo que recomiendo a la gente, las pistas y cosas así en rojo, no tocarlas no vaya a pasar lo mismo, aunque me da a mi que es un error de ese contrato y ya esta.
Kerochan1957Hace 8 años3
@Titooo-94 al parecer deben de ser casos aislados, yo hoy mismo hice ese contrato y me a ido cómo la seda...
Killerliuva2763Hace 8 años4
Cuidado que luego dicen que eres manco o que te estas inventando el bug o que eres un hater por decir que el juego tiene un fallo     .
Titooo-942603Hace 8 años5
@Kerochan el problema será al haberlo hecho de esa manera, sa rallaría o algo. 

A ver si se soluciona con el tiempo, aunque no creo que saque el platino en la primera pasada, si se arregla bien y sino, pues ya lo haré en la segunda .
Rbbxsiempre2359Hace 8 años6
Yo tengo exactamente el mismo problema, alguien sabe algo, si saldra la solucion en el parche 1.05?
Porqueyolodigo2208Hace 8 años7
@Rbbxsiempre23
Yo tenia ese bug y se arreglo con el parche 1.04, yo habia explorado la zona, luego hablado con los medianos y despues cogí el contrato, es decir todo al reves, y tras actualizar probé y pude hacerla.

Tras esa actualizacion en lugar de darme la llave sale un mediano y tengo que seguirlo y seguir unas pistas, llegas a la puerta y aparece el otro con la llave, entras y alli está el enemigo.
EDITADO EL 10-06-2015 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
Rbbxsiempre2359Hace 8 años8
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Rbbxsiempre23 Yo tenia ese bug y se arreglo con el parche 1.04, yo habia explorado la zona, luego hablado con los medianos y despues cogí el contrato, es decir todo al reves, y tras actualizar probé y pude hacerla. Tras esa actualizacion en lugar de darme la llave sale un mediano y tengo que seguirlo y seguir unas pistas, llegas a la puerta y aparece el otro con la llave, entras y alli está el enemigo.
pues yo tengo la 1.04 instalada y voy a hablar con el mediano y como ya me dio la llave, no me da tema de conversacion, voy a la puerta la abro pero vacío...
Terran133Hace 6 años9
SOLUCIONE EL BUG y no es bug:
Este contrato tiene 2 problemas  pero encontré como solucionarlos.

1) Cuando los enanos te llevan a la colmena de abejas que esta congelada, se puede examinar con los sentidos de brujo , la sangre del lugar, la colmena de abejas y Pero  hay que girar y buscan con los sentidos de brujo las huellas mas cercanas a la colmena y examinarlas, de lo contrario no se puede seguir con la misión .
Es muy difícil llegar a examinar las huellas , pero cuando se hace se activa "la otra parte de la misión " y Geralt hace una comentario similar "a debo seguir esta huellas". ( No recuerdo bien )

2) Luego el enano parece y te da la llave, pero intentas abrir la puerta y no se abre.
Hay que retroceder y volver hacia la puerta hasta que salga el indicador común con la  "X o el cartel de CERRADO " para abrir la puerta.

Estuve mucho tiempo  intentando cumplir este contrato pensando que era un bug. ( en mi caso no era un bug  todo comenzaba por no lograr examinar las huella mas cercanas a pocos centímetros de  a la colmena, )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Contrato bugeado

Hay 9 respuestas en Contrato bugeado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL