Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2032

Assassin's Creed: Syndicate - Ubisoft E3 2015

Ganosh7714Hace 8 años1
Fabrica de crear Uby-Hype en 3...2...1......
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años2
Por un momento pense ver imagenes del GTA 5  
Rockstar9810186Hace 8 años3
Que hype..............OKNO
Asasas500011684Hace 8 años4
@Ganosh7
Mostrar cita
Fabrica de crear Uby-Hype en 3...2...1......
¿hype de que? ni que tuviesen nada interesante
7 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años5
Ubi$oft ya no convence a nadie...Assassin's Creed: Syndicate será un castañazo brutal...Y LO SABES! 
20 VOTOS
Ytachy1879Hace 8 años6
Haters en 3 2 1
15 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
Ubisoft es la compañia que mas decepciones me ha dado y mira que desde el rayman de psone le tengo cariño pero a raiz de AC 3 le tengo un asco que no la toco ni con un palo (sus juegos)
EDITADO EL 02-06-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andi666260Hace 8 años8
Estaría bien que anunciaran un nevo rayman, seria la hostia
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años9
Por lo menos lo primero que dijo la guia de unity es que son una saga y un juego unity creado ya para sus fans ,es decir no esperan un goty solo esperan que guste a los fans ,es una serie que si la as seguido completa bien si te gusta genial y si no pues cierra la puerta nadie obliga a comprarla sacan sagas anualmente por que realmente es como una serie ,la tematica de assassin se basa en procesos historicos de la vida asi que tiene mucho recorrido como tal para sacar juegos ,,,lo malo por ejem,,,,es ver tanto baboseo con el the witcher 3 cuando es una beta inacabada con fallos que la vendieron como GOTY eso si es para mi gusto un engaño en parte,,pero bueno ,,lo malo es eso ,que la gente se quiere autoconvecen ,,,mientras tanto intenta para a geralt en su sitio y se dejan la vista creando pocimas mas sienten esa sensacion cuando desaparecen los arboles al paso de geralt ,ni tanto ni tan calvo ...
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años10
Le declaró una OPA hostil
Mecha181413Hace 8 años11
Esto huele ya a E3  
Guzman3D1086Hace 8 años12
Bugisoft no me vengas con la mamada de AC Syndicate a mi mostrame "The Division" que me pongo loca !! :3
Agush141796Hace 8 años13
Ya el E3 wow !! Cómo pasa el tiempo !! 
Espero que emocionen con the division y una nueva .
Osea, lo que pasa con ubisoft es hacen juegos muy mal optimizados, pero la gran mayoría son muy buenos y divertidos si pudieramos sacar lo malo serían excelentes. Saludos !
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años14
Que buenos momentos pasé con ACU...no jugandolo claro está...sino viendo sus recopilaciones de bugs!    
3 VOTOS
Gersa18626Hace 8 años15
Es verdad que se han venido equivocando feo y engañando bastante a varios de los consumidores, pero no todo es negativo como lo quieren vender, en estos ultimos 5 años han sacado muy buenos juegos, quizas que no entren en la categoria de joyas, pero siempre sacan productos por lo menos dignos sin embargo la gente los castiga por el ultimo AC lleno de bugs, y el Watch dogs que para mi no es un mal juego como lo quieren pintar algunos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Ubisoft E3 2015

Hay 50 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Ubisoft E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL